Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
Animo a su familia. Sin Jobs y Apple, el sistema Android no hubiera tenido un referente donde fijarse.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
elpuntazo elpuntazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Que descanse en paz..
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
la competencia desleal no tiene que ser necesariamente Dumping, puede ser muchas cosas mas como por ejemplo:
Engaño: hacer creer a los compradores que el producto tiene un precio diferente, unas características mejores que las reales, etc.
Denigración: difundir información falsa sobre los productos de los competidores, o publicar comparativas no relevantes. Según el país la protección contra esta figura es mayor o menor. En Estados Unidos se permiten las comparativas en mayor medida que en Europa.
Confusión: buscar parecerse a un competidor para que el consumidor compre tus productos en vez de los del competidor. Es muy frecuente usar para ello marcas o diseños parecidos.
Dependencia económica: exigir condiciones leoninas al proveedor cuando se le compra casi toda su producción. Dado que el proveedor depende de estas ventas para la existencia de la empresa, tendría que aceptarlas.
Desviación de la clientela y explotación de la reputación ajena son otros tipos de actos de competencia desleal.

Y creo que apple si ha hecho por lo menos una de las citadas.

Fuente sacada de wikipedia

Para mear y no echar gota, disculpame...

Que empresa no hace 1 de esas cosas o todas a la vez? si hoy tenemos los telefonos que tenemos, es gracias a este hombre y a su empresa, de la que TODAS han copiado para darnos diferentes productos. O ahora queremos hacer ver que el resto inventó y el copio todo, por favor!!! mira que yo tengo un Samsung Galaxy S y podria despotricar como haceis vosotros, pero estaria faltando a la verdad. Dejad ya de meteros con este pobre hombre y con Gates y con los mas grandes, que sin ellos el mundo de hoy seria distinto, no sé si mejor o peor, pero distinto sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Descansa en paz Steve Jobs.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje

Que empresa no hace 1 de esas cosas o todas a la vez? si hoy tenemos los telefonos que tenemos, es gracias a este hombre y a su empresa, de la que TODAS han copiado para darnos diferentes productos. O ahora queremos hacer ver que el resto inventó y el copio todo, por favor!!! mira que yo tengo un Samsung Galaxy S y podria despotricar como haceis vosotros, pero estaria faltando a la verdad. Dejad ya de meteros con este pobre hombre y con Gates y con los mas grandes, que sin ellos el mundo de hoy seria distinto, no sé si mejor o peor, pero distinto sin duda.
Lo hacen todas pero tu eres el que decia que apple no hacia competencia desleal y hay te he cerrado la boca. Luego por lo que a mi respecta que me digas que Bill Gates es un visionario cuando nunca lo fue pues como que me repatea que la gente endiose a alguien asi como asi. Que me digas que steve jobs era la leche bueno podria discutirtelo y decirte que a lo mejor no fue tan bueno como lo pintan pero que me digas que no me pueda meter con Bill Gates pues me parece que me estas obligando rstringuir mis criticas a alguien que se las merecen como el que mas.

PD: me da igual que tengas un Galaxy S la verdad, por que yo tambien lo tengo y con tenerlo no me influye en mis criticas, y sigo pensando que stallman y linus han hecho muchisimo mas por el mundo de la informatica que tu amado bill gates.

Última edición por zatu491 Día 06/10/11 a las 16:42:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O ahora queremos hacer ver que el resto inventó y el copio todo, por favor!!!.
yo nunca he dicho eso solo he indicado que jobs no estan guay como lo pintan, fue un gran CEO y tal pero hay muchos adjetivos que se le atribuyen que son un poco exagerados, y SI samsung y muchas otras compañias les han copiado pero es que ellos también han copiado antes a otros y asi sera siempre por desgracia
Viejo 06/10/11, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
marcfus marcfus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE + P4D Sirius
yo nunca he dicho eso solo he indicado que jobs no estan guay como lo pintan, fue un gran CEO y tal pero hay muchos adjetivos que se le atribuyen que son un poco exagerados, y SI samsung y muchas otras compañias les han copiado pero es que ellos también han copiado antes a otros y asi sera siempre por desgracia
Cuanta razn que tienes. Pero, este mundo ha perdido a una gran persona, sin ella probablemente no existiria aun este portal
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Lo hacen todas pero tu eres el que decia que apple no hacia competencia desleal y hay te he cerrado la boca. Luego por lo que a mi respecta que me digas que Bill Gates es un visionario cuando nunca lo fue pues como que me repatea que la gente endiose a alguien asi como asi. Que me digas que steve jobs era la leche bueno podria discutirtelo y decirte que a lo mejor no fue tan bueno como lo pintan pero que me digas que no me pueda meter con Bill Gates pues me parece que me estas obligando rstringuir mis criticas a alguien que se las merecen como el que mas.

PD: me da igual que tengas un Galaxy S la verdad, por que yo tambien lo tengo y con tenerlo no me influye en mis criticas, y sigo pensando que stallman y linus han hecho muchisimo mas por el mundo de la informatica que tu amado bill gates.

Yo no soy nadie para decirte lo que debes decir, nada mas faltaria! solo discuto tus palabras.

Imagino por tus palabras que Windows solo lo usas para que entre el sol en tu casa, no? por que aqui llueven criticas y luego somos los primeros en utilizar lo criticado. Yo no endioso a nadie, pero no hay que quitar meritos a nadie. Windows en que porcentaje se usa en uso domestico? Y GNU/Linux? bueno, esta todo dicho, tú eres muy pro-GNU/Linux y quiza en la vida has usado ese sistema, si mas no, no lo usas a diario, o me equivoco? pero queda muy cool ir con Stallman y Linux para criticar a Gates.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Descansa en paz steve
Se va un hombre con una mente muy iluminada
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone

No se como atribuyes a esta empresa que gracias a el tengamos los moviles que tenemos ahora... Lo unico que hizo de novedad fue incluir la pantalla multitouch en el movil negando a google que la utilizara. Las invenciones de esta empresa me las conozco yo, el primer iphone 3g no tenia nada de especial con una camara de pena que le superaban infinidad de moviles, orientado a un mercado en el que debias "hackear" el movil incluso para pasarte una imagen por bluetooth (a dia de hoy tambien) sin aceptar mms y ademas sin la funcion copiar-pegar.
La novedad del 3gs que traia camara para videollamada, bien por poner un ejemplo el nokia n70 lanzado en 2005 (me consta que anteriores ya lo llevaban) ya contaba con esa funcionalidad.
Novedad del iphone4 ninguna, amplian hardware.

Con lo cual no se si veras que apple se ha basado en vender y hacer un buen marketing a objetos altisimamente sobrevalorados aprovechandose de la ignorancia del 50% de la poblacion que piensa "si es mas caro, es mejor"
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
JOSICHO JOSICHO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD A9191

El visionario nos dejo, Gracias Genio, por acelerar al mundo. DEP
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no soy nadie para decirte lo que debes decir, nada mas faltaria! solo discuto tus palabras.

Imagino por tus palabras que Windows solo lo usas para que entre el sol en tu casa, no? por que aqui llueven criticas y luego somos los primeros en utilizar lo criticado. Yo no endioso a nadie, pero no hay que quitar meritos a nadie. Windows en que porcentaje se usa en uso domestico? Y GNU/Linux? bueno, esta todo dicho, tú eres muy pro-GNU/Linux y quiza en la vida has usado ese sistema, si mas no, no lo usas a diario, o me equivoco? pero queda muy cool ir con Stallman y Linux para criticar a Gates.
mira sabes que?? . voy a rebatirte todo lo que acabas de comentar. Empiezo: microsoft windows es ahora actualmente lider en venta de PC con su OS por una clara razon: TODOS los PC´s que se venden llevan su sistema operativo ya que mediante COMPETENCIA DESLEAL hacen que las empresas solo vendan Windows (sino informate un poquito y veras que llevo toda la razon ). Segundo: quien eres tu para asegurar o afirmar que sistema operativo uso o dejo de usar??? acaso sabes cuando inicio mi ordenador con ubuntu 11.04 ???? por que no se puede usar a diario un OS basado en linux ???? que estupideces hay que leer... y otra cosa , como dices que queda muy cool comparar linus ( y no linux ya que linux es el kernel y linus con S es su creador) o Stallman ( que si me dices que ha hecho menos por la informatica que Jobs y bill gates juntos apaga y vamonos ) yo es que no los comparo por que seria estupido comparar a dos informaticos con un simple empresario que lo unico destacable que ha hecho es el pantallazo azul .

Última edición por zatu491 Día 06/10/11 a las 17:47:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Descansa en paz. Un tipo extraordinario que nos a catapultado a una época en la que cada uno puede elegir un SO inimaginables hace tan solo unos pocos años. Muchas gracias por habernos ahorrado muchos años de espera.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
No se como atribuyes a esta empresa que gracias a el tengamos los moviles que tenemos ahora... Lo unico que hizo de novedad fue incluir la pantalla multitouch en el movil negando a google que la utilizara. Las invenciones de esta empresa me las conozco yo, el primer iphone 3g no tenia nada de especial con una camara de pena que le superaban infinidad de moviles, orientado a un mercado en el que debias "hackear" el movil incluso para pasarte una imagen por bluetooth (a dia de hoy tambien) sin aceptar mms y ademas sin la funcion copiar-pegar.
La novedad del 3gs que traia camara para videollamada, bien por poner un ejemplo el nokia n70 lanzado en 2005 (me consta que anteriores ya lo llevaban) ya contaba con esa funcionalidad.
Novedad del iphone4 ninguna, amplian hardware.

Con lo cual no se si veras que apple se ha basado en vender y hacer un buen marketing a objetos altisimamente sobrevalorados aprovechandose de la ignorancia del 50% de la poblacion que piensa "si es mas caro, es mejor"

Joder mas gente deberia leer este comentario por que no he visto mas verdades en mi vida. La verdad es que apple empezo siendo una pequeña empresa que fabricaba ordenadores asequibles ( bastante revolucionario la verdad pero merito de wozniak de principio a fin) a ser lo que hoy es, una empresa de MARKETING. Y como a las grandes empresas como Microsoft y Apple (por poner un ejemplo ) no les debo NADA, les debo mas a IBM y a Ken Thompson y Dennis Ritchie.
Viejo 06/10/11, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Tres manzanas que cambiaron al mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs.

Descansa en paz

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
mira sabes que?? que me has tocado un poco los cojones con tus estupideces.
rebaja el tono de tus comentarios. Hasta en un post de despedida por la muerte de una persona tienen que salir los mismos temas absurdos de siempre. Respetemos al menos, coño.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
rebaja el tono de tus comentarios. Hasta en un post de despedida por la muerte de una persona tienen que salir los mismos temas absurdos de siempre. Respetemos al menos, coño.
es verdad lo siento mucho. Ahora edito pero espero que el comentario este : "da pena leer ese tipo de tonterias de personas frustradas y con 0 conocimientos de nada" Sea tambien puesto en aviso. Y lo siento mucho otra vez es que me avalance un poco jejeje
Viejo 06/10/11, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Es una lastima, pues era joven todavia . Lo que nos podria haber seguido ofreciendo esta persona. Gente de este nivel, sale una entre un millon. Es una pena. QUE DESCANSE EN PAZ
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Entre android e iphone elijo android (mas divertido), pero por lo menos una vez en la historia se ha reconocido la genialidad de una persona en vida (cosa rara) y no diez años despues de muerto.
Como yo lo veo, en muchas cosas los demas han ido a remolque y quien no lo quiera reconocer está ciego, el resto de fabricantes cometen los mismos pecados, ni uno mas ni uno menos, por el que se critica a los de la manzana.

Última edición por miguelqe37 Día 06/10/11 a las 17:53:26.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
bsnas bsnas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Se va un genio del marketing, dep.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /