![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Respetemos las opiniones de todos los usuarios siempre que se hagan con educación. Debatamos abiertamente con diferentes puntos de vista, pero sin faltar al respeto.
De otro modo, el hilo será cerrado y los usuarios malintencionados, sancionados. Gracias |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Claro que sí, campeón. |
|
||||
|
||||
Cita:
has probado todos los moviles del mercado???? por que lo dudo asi que puedes decir " la camara es mejor que la del iphone 4" pero no "la mejor del mercado" que es que erre que erre aqui decis cosas sin saber lo que hay en el mercado.... y peor aun, sin probarlo Hablemos de las cosas que sabemos y no hablemos sin saber y sin probar ![]() Y creo que ahora sale un Iphone de 64Gb, no? asi que en eso gana Iphone, jejeje. Y quien pueda llenar 64Gb en un movil con cosas utiles que me lo diga por que yo no lleno ni 10Gb. |
|
repito, dejamos los piques aquí ya por favor.
|
|
Yo tenía un samsung M8910 con 12mpx y flash xenon que hacía fotos muchísimo mejores que el SGSII y el iPhone4. Supongo que el N8 también hará buenas fotos, aunque no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Un poco de relax señores.
Últimas noticias: Apple se demanda a sí misma y paraliza la venta del 4S en todo el mundo por plagiar el diseño del iphone4. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre todo su pantalla..... Me encanta, un saludo Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
||||
|
||||
Cita:
Es por lo qué digo qué todo tiene su pega. Cita:
De todas formas desilusión ninguna. Creo qué es un maquinon (he tenido mucho tiempo un iPhone 4) y va genial. Tiene sus pegas como todo pero este 4s qué lo han mejorado más aún. Simplemente es cuestión de gustos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por render Día 05/10/11 a las 20:39:40 |
|
||||
|
||||
Ok no quería ofender con mis "insultos" es mas estoy orgulloso de como has puesto a Apple en su sitio sin hacerlo de forma superficial xd. Aver cuando sacas otro hilo para que no compremos cosas de tontos. Pobres desarrolladores del iphone que se ganan la vida programando cacharros de idiotas xd. Te estoy dando la razon asique no te piques mas que todo te lo tomas a mal jeje.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
esto se esta pasando un poquito , es cierto que el iPhone 4S no fue lo que todos esperaban , ya esta hay algunos chistes por la web (muy buenos hay que decirlo ) pero ya esta bien , ellos tendran su Iphone 4S nosotros tenemos nuestro SGS2 y listo lo de insultarse por una tonteria como esa esta demas , al fin y al cabo que mas da cual sea mejor si para nosotros el SGS2 es mejor y para ellos el Iphone 4S dejemos de pelear como niños
|
|
me parece muy acertada la propuesta de apple, el iphone es un movil para usarse y punto, hay gente que no le gusta complicarse con roms cocinadas kernels root y todas esas cosas, es bueno sacarle el 200% a un movil y se que es mas divertido que meterle mano a una novia a oscuras jejejeje, pero hay gente que no tiene ni la paciencia ni el tiempo para hacerlo, entonces como no hay moviles perfectos mi mejores, el que se adapte mejor a tus gustos y necesidades ese sera el mejor para ti, el iphone es un movil completo que cumple con su cometido y no veo porque compararlo con el s2 o con otros moviles, yo pienso que cada quien podra sacarle el jugo de acuerdo a lo que busca no creen? saludos y dejen de peliar que se rompen las medias jejejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaaj el DABIDJ menudo personaje llevo tiempo leyéndolo y se le ven los complejos a leguas.
Seguro que es el típico jovenzuelo con aires de grandeza y de llevar siempre la razón. Pero seguro que luego vive con papi y mami tiene un cutre trabajo que no le da para vivir pero sí para comprar cuatro mierdas (una de ellas es el iphone) y pertenecer al eslabón más bajo del capitalismo. Tú en tu vida has tenido un SG2 pues es el mejor terminal que te puedes echar a la cara. Y eso te lo puedo confirmar como que te confirmo todo lo de arriba. Sin acritud.- |
|
|
Cita:
|
|
Pues viendo que la gpu es de doble nucleo, si es la misma que la del ipad 2, para cagarse!!!!, porque duplica en benchmark al sgs 2.
Por lo cual pienso que es un buen cacharro, lo que no quita que piense que samsung ya le ha ganado la batalla, y que android se come a pasos agigantados al ios de apple. Yo con mi s2 estoy como un niño con zapatos nuevos, no me canso de el. saludos |
|
||||
|
||||
tranquilo amigo,aqui los buenos son los SGS 2,.....se rien del iphone,pero tu no te rias del SGS 2,
por cierto ya hay una nueva actualizacion del SGS 2 es la :;¶,.-/12344;¿,nbjierubuvzcsaefvvc:;()€&@//€&@&)(("¶,.;;;234567899098765444HKUILOMOLD contraseña: APPLE lo digo por si interesa posdata las broma ambien las saben hacer los demas..... |
|
||||
|
||||
El pixon 12 si hacia buenas fotos.Vaya que si.El n8 tambien,pero no se,el pixon 12 estaba bien chulo.
|
|
||||
|
||||
Va, doble post
Última edición por kalyo Día 05/10/11 a las 22:42:06 Razón: Va, doble post |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
yo pienso que independientemente de lo buen movil que es el sgs2 y que es por todos conocido su gran potencia creo que hay una orda de fanboys en este subforo, vaya creo que son mas fanaticos que las niñas que lloraron por no tener un boleto de justin bieber, pienso yo que cada movil es el mejor de acuerdo a nuestros gustos no hay porque discutir
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|