|
||
|
|
||||
|
||||
|
Relatos de lo inesperado / Roald Dahl / pdb
descarga La personalísima obra de Roald Dahl es cada vez más conocida y apreciada en España. Relatos de lo inesperado es quizá su libro más universalmente famoso, en el que demuestra de forma plena la afirmación: "La mente de Roald Dahl es inequívocamente malévola y perversa" (The Washington Post). En efecto, el autor despliega de forma magistral su mortífero ingenio y su macabro sentido del humor a lo largo de estos cuentos, rematados con desenlaces tan imprevistos como certeros. Este libro dio lugar a una célebre serie televisiva cuyos episodios estaban presentados por el propio Roald Dahl.
|
|
||||
|
||||
|
La otra vuelta de tuerca / Henry James / pdb
![]() descarga En la era Victorina, un matrimonio de la clase rica inglesa, contrata a una institutriz para que se ocupe de la educación de sus dos sobrinos que han quedado huérfanos. La joven no tarda en darse cuenta que algo no es normal en los niños. Parecen estar dominados por maléficos espíritus...
|
||||
|
||||
|
Momo / Michael Ende / pdb
![]() descarga Momo es una niña que posee la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás y que desea ayudar a la gente a humanizar sus vidas. Sobre todo cuando los hombres grises deciden apoderarse de uno de los bienes más preciados que poseen las personas: su tiempo.
|
||||
|
||||
|
¡AGGGGG...! ¡Me va a dar algo! ¿Por dónde empiezo?
¡Muchííííísimas gracias Solecin! ¿Cómo puedo corresponder a tanta generosidad? Alucino!
|
||||
|
||||
|
Este año he tenido que ser muy bueno,
, ya que los reyes magos me han traido tantas cositas güenas jejejejje :navidad:
|
|
||||
|
||||
|
Millones de gracias por el regalo!!!!!!!!!!!!
pero e intentado descargar El señor de los anillos y el enlace es el mismo que el de el señor de las moscas,me parece que la similitud en los titulos os a confundido jeje |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado, prueba con este enlace http://rapidshare.com/files/18008091...os_Anillos.pdb
|
||||
|
||||
|
arreglado, prueba con este enlace http://rapidshare.com/files/18008091...os_Anillos.pdb
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tanto trabajo, espero que los reyes se porten contigo al menos la mitad de bien que tu, que con eso vas a tener un gran día mañana ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente regalos, gracias, ya descargue la mayoria en pdf ya que prefiero la lectura a escucharlos, y una vez mas excelentes regalos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia esta encantada. Por fin va a poder matar esos ratos en el metro sin cargar con los pesados libros.
Gracias por el aporte Solecin.
|
||||
|
||||
|
Buenooooooooo me parece que mi bichito va a empezar a echar humo. Muchas gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi minipiso no me cabia la biblioteca¡¡¡¡que bien ya no la necesito!!!!
Mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una auténtica pasada muchísimas gracias por este currelo que os habéis pegado.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfurzo realizado. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecín,guapísima,a alguien que todavia disfruta leyendo, como yo, no podria encontrar nada mejor,además la mayoria me encantan.Muchas gracias y lo dicho pide un deseo esta noche y a ver que pasa.Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||