HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 17/02/09, 01:09:55
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada... 2 semanas con el Bono y todavía no hay señales de la HD de Movistar. Estoy un poquito harto ya.......
Responder Con Cita

Viejo 17/02/09, 15:43:40
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND & HD
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.2 / LIVE 5.1
Mencionado: 0 comentarios
Otra mas

Nº líneas: 3
Contrato: modulo Familiar
Consumo medio: 30-40€
Antigüedad: 9 años

- Domingo 16 de Febrero: solicito en la web de YOIGO una tarjeta prepago de las de 5€ a pagar contra-reembolso.
- Martes 17: No ha llegado el mensaje de yoigo
- Martes 17: me llega el mensaje de MOVISTAR para que llame al 4472. 3 llamadas perdidas tambien, llamo en cuanto llego a casa.
- Me sale una chica preguntando el motivo de mi portabilidad. Le contesto que me interesan las tarifas de YOIGO y que para el trabajo necesito un móvil-PDA. A continuación remarco que con los puntos que tengo, si quiero sacarme algo del programa de puntos, me sale muy caro y que para eso lo compro libre.
- Me ofrece el móvil que quiera dándome los puntos necesarios para conseguirlo a coste 0€. Le pido la directamente la HD y en las demas lineas que ofrezca , me la ofrecen sin tarifa de datos y con 30 meses de permanecia y en las demas lineas un 5300 xpresmusic y un 2630 por 23€.
- Les mando el fax esta tarde, a ver lo que me tarda en llegar el sms y lo que tardo en encontrarla.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 23:58:22
jlcm1977 jlcm1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Yo tengo 5 lineas de empresa y he llamado pidiendo un hd y sino me iba con todas las lineas a vodafone, me ha dicho que me lo daba pagando 181€ . Le he pedido un 6210 navigator para otra linea y me lo daba gratis.
No se lo que ha pasado que me ha asociado la zona azul a la linea de mi hermano y de un compañero.
He vuelto ha llamar y he cancelado los dos bonos y he hecho uno del hd a 0€ con mi numero.

Ahora tengo una duda
¿Puedo pedir mas puntos para mi hermano y el compañero o se queda grabado que he pedido puntos para ellos y luego me los he quedado yo?

En resumen que quiero mas puntos para coger mas moviles y no se si he hecho lo correcto.

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 00:24:44
Dj_MuSiKMaN Dj_MuSiKMaN no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
alguno de vosotros ya teneis la hd de movistar??? es que yo por mucho que he buscado... por ningun lado las tienen y dicen que estan agotadas en el almacen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Reglas de Mensajes