ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/10/11, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
jjgm2001 jjgm2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Leganes
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Orange
No se ve la imagen

Hola cachorrorxs no se que pasa pero no veo la imagen. Gracias.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/10/11, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
cachorrorxs cachorrorxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Bq 5HD, Moto G.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjgm2001 Ver Mensaje
Hola cachorrorxs no se que pasa pero no veo la imagen. Gracias.
Es raro a mi me sale y sigue en él servidor la foto.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/10/11, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Hola a todos.
Cachorroxs, he instalado esta rom (aprovecho para darte las gracias, eres un crack), pues la 2.3.5 me drenaba la batería con el bug del proceso SO Android.
De momento, parece que la ROM es muy fluida. Pero tengo un par de dudas respecto a la batería. He visto que en las estadísticas de uso han desaparecido la mayor parte de los procesos que aparecen con las otras ROMs, especialmente los procesos SO Android y Sistema Android. ¿Es posible que se hayan eliminado en esta ROM todos los procesos que afectaban a esos dos?.
Me parece extraño, porque en servicios en ejecución he visto algunos que creo que afectaban a estos procesos (Contenido DRM, por ejemplo). Perdona que te acribille a dudas, pero es que no termino de aclararme. ¿Cómo es posible que de una ROM (la 2.3.5) a otra (la 2.3.4)un proceso pase a gastar en reposo más de un 30% a ni siquiera aparecer?.
Por otro lado, he notado que el Wifi activado me consume un 30%, en la Rom de Orange creo que nunca pasaba del 10 aunque lo tuviera activado; ¿es normal?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/10/11, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Sr_Mapache Sr_Mapache no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

He instalado esta ROM.

En principio sensaciones agridulces.

Lo encuentro bastante fluido en algunas cosas pero no tanto en otras. Por ejemplo en algún tiempo de carga que antes no notaba enlentecido, como algún widget o en determinadas ocasiones algunas selecciones de aplicaciones. ¿Os ocurre esto?

Muchas gracias, de todos modos, por supuesto.

Última edición por Sr_Mapache Día 28/10/11 a las 13:22:36.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/10/11, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Hola.
En cuanto a fluidez, de momento, no tengo ninguna pega. Diría que, sin ser una diferencia abismal, es un pelín más fluida que la original; en donde sí noto diferencia es en el tema de la RAM libre/usada. En la original de Orange era fácil que la memoria usada llegara a 320 Mb; con esta nunca la he visto llegar a los 300, con lo que imagino que el sistema no se ve en la necesidad de cerrar procesos para liberar memoria y se ganará algo en fluidez.
Lo que sigue extrañándome es el tema de las estadísticas de la batería, que no aparezcan los procesos SO Android y Sistema Android en ningún momento. ¿Te ocurre lo mismo, Sr.Mapache?. Además he notado un incremento del consumo del WIFI, ahora me marca, con el móvil en reposo, un 30% si lo dejo conectado. ¿Es normal?. De momento, tras calibrar la batería y un par de ciclos de carga, llega a duras penas a 20 horas con uso moderado, aunque parece que mejora poco a poco (ahora mismo va en un 94% con 2h y5min de uso en reposo).
Saludos

Última edición por edpoe1976 Día 28/10/11 a las 12:39:58.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/10/11, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Mapache Sr_Mapache no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Hola.
En cuanto a fluidez, de momento, no tengo ninguna pega. Diría que, sin ser una diferencia abismal, es un pelín más fluida que la original; en donde sí noto diferencia es en el tema de la RAM libre/usada. En la original de Orange era fácil que la memoria usada llegara a 320 Mb; con esta nunca la he visto llegar a los 300, con lo que imagino que el sistema no se ve en la necesidad de cerrar procesos para liberar memoria y se ganará algo en fluidez.
Lo que sigue extrañándome es el tema de las estadísticas de la batería, que no aparezcan los procesos SO Android y Sistema Android en ningún momento. ¿Te ocurre lo mismo, Sr.Mapache?. Además he notado un incremento del consumo del WIFI, ahora me marca, con el móvil en reposo, un 30% si lo dejo conectado. ¿Es normal?. De momento, tras calibrar la batería y un par de ciclos de carga, llega a duras penas a 20 horas con uso moderado, aunque parece que mejora poco a poco (ahora mismo va en un 94% con 2h y5min de uso en reposo).
Saludos
Mi experiencia es similar. No me aparecen ni SO Andrioid ni Sitema Android en el uso de batería, aunque no me da tanto porcentaje en WI-FI (18% ahora mismo).

Sin embargo ahora mismo, no es mi preocupación. Sigo notando grandes problemas en la fluidez en ciertas acciones, confirmando cosas, volviendo al menu, entrando en el whatsup por ejemplo ...

Veo que no os ocurre pero me está fastidiando hasta el punto de que estoy claramente arrepentido de instalarle la ROM.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/10/11, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
cachorrorxs cachorrorxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Bq 5HD, Moto G.
Tu operador: Orange
Las primeras Roms siempre suelen ser malas,ya qué por h o por b no están optimizadas . Yo suelo probar todas y ya saldra alguna mejor.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/10/11, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Pues no sé que decirte.
Puede ser que el acceso al Whatsapp sea un pelín más lento, ahora que lo dices; en general lo demás lo he notado igual, o quizá un poco mejor. Cuando flasheaste, ¿borraste las aplicaciones?. No sé si tendrá que ver con la fluidez, yo hice copia con Titanium, hice soft reset y restauré.
La que sí note más fluida de una manera más clara fue la ROM 2.3.5 que postearon, pero me drenaba la batería el proceso SO Android (hasta un 40% en uso de batería con el móvil en reposo) y decidí cambiarla, porque no encontré solución.
En cuanto al WIFI, ¿lo tienes conectado permanentemente en cada ciclo?. A mí no me baja del 30%. Va a ser verdad eso de que cada móvil es un mundo.
Saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/10/11, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Cacharro, ¿has sabido por qué no aparecen los procesos SO Android en las estadísticas de la batería en esta ROM?. Y, perdón por el abuso, otra duda ¿cuánto te consumen esos procesos en la 2.3.5?. La he desechado por el famoso bug, pero creo que, en fluidez, era la mejor de las tres que he probado.
Gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/10/11, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Pero ya hay 2.3.5? donde esta?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/10/11, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 28/10/11, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
Sr_Mapache Sr_Mapache no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Pues no sé que decirte.
Puede ser que el acceso al Whatsapp sea un pelín más lento, ahora que lo dices; en general lo demás lo he notado igual, o quizá un poco mejor. Cuando flasheaste, ¿borraste las aplicaciones?. No sé si tendrá que ver con la fluidez, yo hice copia con Titanium, hice soft reset y restauré.
La que sí note más fluida de una manera más clara fue la ROM 2.3.5 que postearon, pero me drenaba la batería el proceso SO Android (hasta un 40% en uso de batería con el móvil en reposo) y decidí cambiarla, porque no encontré solución.
En cuanto al WIFI, ¿lo tienes conectado permanentemente en cada ciclo?. A mí no me baja del 30%. Va a ser verdad eso de que cada móvil es un mundo.
Saludos
Yo guardé con Tinanium la info de mis apps, flashee y recupere los datos. Simplemente.
Quizás me haya fallado algo.

¿Que es eso de soft reset?. Disculpa mi ignorancia, es mi primer flasheo.

Y no es solo el whatsup, que tarda eones, sino cargas de widgets, darle al boton menu y que cargue la pantalla entera, y en general casi todo. Probaré otra, e incluso, esta de nuevo según la que me digas, pero ¿se puede obtener la original de Orange para volver a ella si no veo nada mejor?

Última edición por Sr_Mapache Día 28/10/11 a las 17:03:48.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/10/11, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
Sr_Mapache Sr_Mapache no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Restauré a valores de fábrica de nuevo y comprobé que no se resentía como lo hacía anteriormente.

Pensé que pudría ser algo con el Titanium.

Aunque si bien es cierto una vez instaladas "mis cosas" vuelvo a sentir un enlentecimiento, menos habitual y un pelín menos intenso, en lo de volver al menu desde una aplicación. Pero algunos accesos y falta de fluidez sí que ya no están.

No se muy bien a que achacarlo pero al menos la experiencia no es tosca como anteriormente.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/10/11, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
Sr_Mapache Sr_Mapache no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ahora me está funcionando genial. No entiendo nada señores
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 03/11/11, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
slashuco slashuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S, S+, S2, A5-6, Mi3, N4, G2, P6000pro

hecho! 8.55 minutos y sin ningun problema. luego unos tres o cuatro minutos con el titanium backup y tengo el telefono como atnes pero con la 2.3.4

QUE FACIL!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/11/11, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Hola chicos

Gracias por todo el aporte

Tengo un problemón, acabo de recibir el movil y al actualizarlo en el kies se me ha quedado bloquado.

He buscado por el foro y he visto esta posible solución. Realizo todos los pasos tal y como se indican pero al ejecutar el multidouwlader me dectecta el movil y se queda pillado con lo siguiente

"
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0"

El movil lo pongo en modo Dowloader, pulsando (vol- + home + encendido) y me sale el muñequito de android y pone Downloanding... do not turn off target.

Llevo encendido el Odin como 20 minutos y no hay barra de progreso verde ni nada por el estilo.

Que puede pasar? me podeis ayudar?

Gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/11/11, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Hola chicos

Gracias por todo el aporte

Tengo un problemón, acabo de recibir el movil y al actualizarlo en el kies se me ha quedado bloquado.

He buscado por el foro y he visto esta posible solución. Realizo todos los pasos tal y como se indican pero al ejecutar el multidouwlader me dectecta el movil y se queda pillado con lo siguiente

"
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0"

El movil lo pongo en modo Dowloader, pulsando (vol- + home + encendido) y me sale el muñequito de android y pone Downloanding... do not turn off target.

Llevo encendido el Odin como 20 minutos y no hay barra de progreso verde ni nada por el estilo.

Que puede pasar? me podeis ayudar?

Gracias

Que rom le estas metiendo,tienes el odin con los archivos correctos?



Que vaya bien
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/11/11, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
rbb1907 rbb1907 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Yo con esta rom noto que la bateria me dura menos(claro esta que ya he calibrado la bateria) y el wifi tambien tiene mas gasto que la de origen de vodafone asi que no entiendo que esta sea la rom original de samsung y este menos optimizada.por cierto el wifi es menos potente ya que estoy junto al router y la señal de tres barras solo consigue llenar 2 y creedme que estoy a un metro.a alguien mas le ocurre lo mismo con la bateria y el wifi?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/11/11, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Hola!!! A mi el pasado lunes me llegó el galaxy. Le metí enseguida la 2.3.5 que hay en los foros de XDA y no noto ningún problema con la batería como comentáis por ahí arriba :S La penúltima carga me duró 1 día y medio. Y ésta última hace 25 horas que lo cargué y me queda todavía el 61% de batería. Una gozada, espero que siga así. Lo que me he dado cuenta es que en mi casa apenas consume batería, en cambio cuando estoy en la universidad consume como un berraco. Supongo que la intensidad de la señal juega un papel muy importante. También comentar que desactivé el Fast Domancy, pero no sé el impacto que ha tenido sobre la batería. El uso que he hecho estas últimas 24 horas ha sido excaso: apenas 15 minutos de navegación en internet y leer los cuatro correos y whastapp que me han mandado. Tengo activa la sincronización con tres cuentas de gmail y google calendar. El móvil lo pongo en "modo avión" durante la noche, lo cual hace que mientras duermo apenas consuma 1% en 8 horas, incluso el otro día me desperté con más batería de la que dejé cuando me fui a dormir . Nada más. Saludos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/11/11, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

En efecto, creo que la intensidad de señal es clave para la duración de la batería. De hecho he notado, que la velocidad de drenaje varía dependiendo de la estancia en la que me encuentre.
Pero no solo eso.
A mí la 2.3.5 no me llegaba a 20 horas de uso. Investigué un poco en el foro XDA y, utilizando el betterbatterystats para localizar los procesos que impedían al móvil entrar en estado deep sleep, he llegado a superar los dos días (con poco uso). La clave es estar un poco pendiente del consumo e intervenir cuando sea necesario, incluso con un simple reinicio.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 00:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /