|
||
|
|
||||
|
||||
|
como va esta v 17 compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el titanium tienes dos, uno de ellos es una mujer pirata.. pues pinchas sobre un icono que tiene a su derecha abajo.. y te dice algo como activado.. Despues te vas al titanium normal y veras que has dejado de tener el titanium noraml y has pasado a tenerlo de pago (como si lo hubieras comprado, lo cual te permite hacer mas cosas..)
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Ekrichi, acabo de instalarla hace 5 minutos y estoy restaurando con Titanium, cuidado al hacerlo que cuando probe la V6 hubo algunas aplicaciones que no se me restauraron con esta versión, creo que al haber hecho la copia inicial con otra.
Bueno enhorabuena, y un saludo a todos. Yo no tuve problemas con el wifi con la V6, veremos ahora. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. Cómo va el tema del wifi. Al final he vuelto a la v16. Era un incordio no poder conectarme a internet, pero seguro que los máquinas que estais por aquí lo solucionáis rápido. Un saludo a tod@s.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo a mi no me da ese fallo al maestro @lirik tampoco....que no me lo de a mi es lo de menos, pero sino se lo da al maestro, apaga y vámonos....yo he porticado todos los módems y unos mejor wiffi y cobertura otros peor, pero con ninguno he tenido reinicios, por cierto después de probarlos todos o casi todos he de decir que posta mi en estos momentos el mejor módem es el JPY, con diferencia sobre los demás. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la volvi a reinstalar desde cero, porque se me cambio el.dibujito del market. Y ya no tengo problemas con el wifi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que tal tod@s, gracias a los que me echasteis un cable, mirar ya la tengo yes una pasada esta v17 ekrichi es una maquina, ah !y otra cosa en mi familia hay 4 SGS y yo soy el flaseador oficial y ayer se me encajaron en mi casa y todos vamos con la v17 y sin problemas siguiendo los pasos del maestro ekrichi.
Tengo un par de cuestiones, mirar no puedo renombrar el archivo 1_power_on.ogg, a ver si alguien puede ayudarme.Para meter el zip de electro. y otra cosa a ver si podeis pasarme el enlace del modem jvr que con el jvs tengo menos señal, pero no tengo problemas con el wifi, y me indicai como puedo instalar el modem jvr gracias de antemano y un saludo a td@s |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es recomendable instalar el moden JPY, alguien podría subir enlace, se puede instalar desde recovery o hay que hacerlo por odin?
Buen trabajo a mi tampoco me falla el wifi me funciona correctamente, y el gps también coge satelites muy rapido, si cambiamos de moden afectara al gps? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es recomendable instalar el moden JPY, alguien podría subir enlace, se puede instalar desde recovery o hay que hacerlo por odin?
Buen trabajo a mi tampoco me falla el wifi me funciona correctamente, y el gps también coge satelites muy rapido, si cambiamos de moden afectara al gps? ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mendaur, ekrichi puso estos dos enlaces para descargar el modem jpy, el de CWM se flashea desde recovery y el otro por Odin, colocas el archivo en Phone y sin marcar repartition conectas el movil en modo donwload y le das a estar y luego en ajustes del telefono donde pone version banda base las tres ultimas letras debe de poner jpy
Por si alguien mas se anima os dejo los enlaces XXJPY: CWM: http://www.multiupload.com/I5FGNE6ILM Odin: http://www.multiupload.com/ZMBGUJM6ML creo que es asi si no que me corrigan los grandes maestro que tenemos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, es la primera vez que escribo, no se por donde anda el hilo de presentaciones, por tanto lo hago aquí. Lo primero agradecer a todos y cada uno de vosotros, vuestro trabajo. Llevo tiempo siguiendo el trabajo de Servant (y el de todos). Sobre todo agradecer a Criskelo su gran trabajo. En fin, despues de este rollo, deciros que estoy por aqui, y que aportare lo que pueda. Seguir así, mi galaxy no ha vuelto a ser el mismo. Paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, es la primera vez que escribo, no se por donde anda el hilo de presentaciones, por tanto lo hago aquí. Lo primero agradecer a todos y cada uno de vosotros, vuestro trabajo. Llevo tiempo siguiendo el trabajo de Servant (y el de todos). Sobre todo agradecer a Criskelo su gran trabajo. En fin, despues de este rollo, deciros que estoy por aqui, y que aportare lo que pueda. Seguir así, mi galaxy no ha vuelto a ser el mismo. Paz
![]() Seria conveniente te pasaras por él...... Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado con varios modem el ultimo que llevo es el JPY y nada. El wifi se va y se viene cada poco y aparte de eso deja el SGS seco….
Yo sinceramente pienso que es fallo de la JVS ya que estos problemas les tengo desde que me la puse, he probado varias MOD-ROM para probar y me pasa en todas lo mismo…. ¿Va a salir una nueva versión base he leído por ahí? Si es así esperare para volver a flasear ya que esto cansado de hacerlo cada día por este tema.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será cuestión de volverla a instalar. Por cierto a mi lo del dibujito del market también me sucede. Empiezo teniendolo y luego cuando accedo al market por primera vez, se vuelve a poner el icono de siempre. No se por qué será. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero reinstalar desde cero te refieres a volver a poner limpia y luego la v17 o solo la v17?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||