|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo sin flashear ninguna ,sigo con la que me vino con vodafone...Llame a movistar para ver si con otra configuracion del apn se conectaria pero sigue lo mismo ,ni me aparece el siglo 3G en la barra superior... Queria ver si podia solucionar ese tema antes de flashear la rom que me pasaste ayer ,la insertcoin a ver que pasa.
La radio que me viene de origen es la 32.49.00.32U_5.11.05.27 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de incluir la camara del sense 3 con el extra de panoramica?? yo tengo un flasheable de la reflex 2.1.9 y no le vale, se instala correcto y luego da error al abrir la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una partición EXT2 también pasa los archivos a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Swap siempre cero , y luego particion EXT3 o EXT4 de 1024 megas , en wikipedia tienes
la diferencia entre ext3 y ext4 http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4 A la gente le va bien con las dos , asi que como quieras , mientras pongas 1024 megas
|
|
||||
|
||||
|
Swap siempre cero , y luego particion EXT3 o EXT4 de 1024 megas , en wikipedia tienes
la diferencia entre ext3 y ext4 http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4 A la gente le va bien con las dos , asi que como quieras , mientras pongas 1024 megas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer las particiones desde el recovey o ese metodo no vale?
puedo ponerle luego otro kernel personalizado? tienes mas espacio en la memoria interna con hboot cm7 o o es igual que con stock hboot? Última edición por ilustretbk Día 04/10/11 a las 21:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel puedes ponerle personalizado, ademas en este caso como el cocinero es de aqui le puedes preguntar directamente cual le puede ir bien, el kernel que utiliza es de snq, asi que poniendo de snq ( que ademas saco ayer la ultima version de kernel ) podria ir bien. Y con CM7 tendrias mas memoria interna que con stock , en el caso concreto de esta rom no se cuanto, pero mas de los 130 megas que tenias con la rom de origen seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones se hacen con el recovery claro, o con programas tipo Gparted que pueden crear particiones, pero lo logico es con el recovery , espero que tengas uno actualizado.
El kernel puedes ponerle personalizado, ademas en este caso como el cocinero es de aqui le puedes preguntar directamente cual le puede ir bien, el kernel que utiliza es de snq, asi que poniendo de snq ( que ademas saco ayer la ultima version de kernel ) podria ir bien. Y con CM7 tendrias mas memoria interna que con stock , en el caso concreto de esta rom no se cuanto, pero mas de los 130 megas que tenias con la rom de origen seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un día con esta rom y el último kernel de snq , y madre mia , va de lujo, suave, rápida, bien de batería, no ser pude pedir más, bueno si, sense 3.0 ji ji
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||