|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta.me ha salida la dichosa carpeta cuando e hecho un backup de la que ya tenia.
problema resuelto. Ahora vamos a ver si no la cago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podré ponerle un mod para cambiar la batería como la de la ROM de acura ? creo que he encontrado el mod ese, si me va mal lo peor es qu etoque reinstalar verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el consumo de bateria que tal??hay una cierta mejora con la V10E?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le pueden poner mods antiguos porque el framework es nuevo, no arrancará el bicho, Acura sacara esta noche o mañana una nueva rom con esta base y con bugs arreglados, yo de momento he puesto esta para ver que tal va y la verdad es que va bastante fina, ya le he quitado todos los programas que no necesito y ya estoy trabajando en un mod para modificar iconos de bateria,wifi,etc..., repito no pongais mods antiguos porque los frameworks no son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le pueden poner mods antiguos porque el framework es nuevo, no arrancará el bicho, Acura sacara esta noche o mañana una nueva rom con esta base y con bugs arreglados, yo de momento he puesto esta para ver que tal va y la verdad es que va bastante fina, ya le he quitado todos los programas que no necesito y ya estoy trabajando en un mod para modificar iconos de bateria,wifi,etc..., repito no pongais mods antiguos porque los frameworks no son compatibles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es un kk, yo iba a poner a modificarlo pero no merece la pena el curro aparte que esta rom no esta deodexada
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras, aunque mucho mas vistoso esa bateria... chupa mucha mas que si fuera sin el %... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM y muchas gracias por compartirla en formato nandroid por que yo al final no pude ponerla por que me dio pereza ponerme a instalar windows xp, a ver si hay suerte y sacan de una vez una manera de instalar ROMs oficiales en Windows 7.
La llevo un día y la batería me ha gastado menos de lo venía gastándome, pero tampoco es que pueda decir mucho por que estuve el domingo todo el día en casa costreando y cuando más gasta es cuando me muevo fuera de casa. Lo del conversor está bastante chulo y de estabilidad muy bien, va todo muy bien. Ahora a esperar a la siguiente ROM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||