|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí aparte de lo de la galería, desde que actualicé, el móvil se me apaga cuando le queda el 13% de batería. He intentado calibrarla pero no puedo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola he seguido todos los pasos a seguir para actualizar mi nexus a 2.3.6 y no me deja me aparece al final:E: No se pudo comprobar todo el archivo de firma
E: verificación de la firma no. instalación abortada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,como puedo darle a “verify toogle signature” o algo parecido al recovery antes de flashear el .zip. para evitar que el recovery compruebe si el .zip está firmado y no me de error. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,como puedo darle a “verify toogle signature” o algo parecido al recovery antes de flashear el .zip. para evitar que el recovery compruebe si el .zip está firmado y no me de error. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Sabe alguien algo nuevo sobre cuando pueden lanzar la OTA para los moviles Vodafone? Y ya que estamos,algo que no me queda claro por mucho que he leido en diversos foros porque cada uno dice una cosa, esa OTA para los terminales de Vodafone oficial, ¿quien la lanza, Google o Vodafone? Gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Novedades sobre esta actualización?
Yo aun sigo con Vodafone con la 2.3.4 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar a estos incompetentes he rooteado mi Nexus,le puesto puesto room Miui de nuestro amigo Apside (que en paz descanse) y no solo esta basada en la version 2.3.7 sino que supera con creces a la 2.3.6 oficial y sin tener que esperar. Es tener Nexus nuevo señores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||