![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una duda, uso el oc controller con la rom de leo pero no tengo ni idea de como hacer uv.
He visto que hay que hacer algo con scripts pero no entiendo nada. Gracias por adelantado ![]() Sent from my SGSII |
|
|
||||
|
||||
El 1.7.8 esta en el changelog, parece que tiene cosas interesantes, pero no esta para bajarlo, alguien tiene el link ?
Pues probandolo desde ya, desde luego le noto mas rápido que el T40, cosa sorprendente, vamos a ver los reinicios que comentáis. Governor en smartassV2 y minimo a 100, los voltajes los de serie.. Última edición por alucine2 Día 29/09/11 a las 17:21:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por otro lado este kernel tiene esto : "GPU clock and voltage control interface" Sabeis como se configura y donde?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my SGSII |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se hace atraves del CWM
Example CWM-flashable /system/etc/init.d/99gpuv script (thanks to AndreiLux) http://dl.dropbox.com/u/4025343/siyahkernel/99gpup.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
Por defecto vienen asi? EDITO: No he dicho nada, he mirado bien el script y me quedo claro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my SGSII |
|
||||
|
||||
Es fácil, abrir fichero, editar script, y meter en el teléfono
![]() Para probar el uv pues con bajadas de 25mv y ver que va pasando, hay unos valores que parecen que funcionan a la mayoría.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y perdona las molestias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los scripts son ficheros de texto normales, los puedes editar con tu editor de texto favorito, que no sea el word claro, un textedit, gedit, vi, emacs, el que mas te guste para ficheros TXT de mac de vale ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pongo en este POST separado para que se vea bien !!!
IMPRESIONANTE !!! He probado todos los kernels speedmod, ragemod, nithe, pero como este es flipante, una velocidad de respuesta que no había visto en mi S2, no me lo creo aun. No puedo comentar aun el tema batería y reboot, porque no llevo ni 4 horas. Se nota que algo totalmente diferente a lo que teníamos, el rendimiento es espectacular !!! |
|
||||
|
||||
solo es posible cambiar los valores de over/underclocking y undervolting con scripts???
Me parece un atraso, es mucho mas comodo hacerlo directo desde Setcpu, supongo k si lo haceis por scripts es porque es la unica manera... Merece realmente la pena este kernel frente al nimphetamine por ejemplo k trae la criskelo? |
|
el bln no me funciona, segun el bln control el servicio led esta deshabilitado, alguien sabe porque? :S
Editado: solucionado, era una opción sobre el programador del bln control, disculpad Última edición por Jocker212 Día 30/09/11 a las 03:36:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acaba de salir la 1.7.8 preludio de la 1.8.
Yo ya lo e instalado sin setcpu pues no me fio de los reinicios. |
|
||||
|
||||
Actualizamos título y dejo el changelog
![]() SiyahKernel v1.7.8 reverted to su2.3.6 some code cleanups to get ready for 1.8 more tweaks... some merges from linux-2.6.35.14... min CPU UV value is set to 600mV. removed bfq scheduler |
|
||||
|
||||
Por lo que comentan en los ultimos posts de xda la gente tiene problemas con el wifi, no? Yo hasta que no vaya fino no lo pruebo.
Finalmente han quitado la 1.7.8 Cita:
Última edición por xavisu Día 30/09/11 a las 13:46:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
CHANGELOG SiyahKernel v1.7.8beta1 reverted to su2.3.6 some code cleanups to get ready for 1.8 more tweaks... some merges from linux-2.6.35.14... min CPU UV value is set to 600mV. removed bfq scheduler Salu2 EDIT: Te me has adelantado a lo de beta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
slaudos y gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«