![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido root 2.3.4 sin tener liberado el fastboot
|
|
|
|
|
|
Dime como lo has hecho,por favor.
El mio es de Movistar sin liberar el bootloader Gracias |
|
|
|
Yo tengo el generico de UK y no me deja actualizar por ota para mantener el root, dice que tengo la ultima version.
|
|
|
|
2.3.4 Root por OTA con Global.
1º --> Flashtool pasas 2.3.2 2º --> Gingerbreak (root) !!! Para solucionar el problema del 0% de batería Quitar batería unos 10 segundo !!!! 3º --> Pasas a 2.3.3 con OTA 4º --> Pasas a 2.3.4 con OTA Si se quitan las aplicaciones basurillas que vienen en la rom no deja hacer OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres Root hay una alternativa que aunque no es identica si que facilita mucho el trabajo, me refiero a MyBackup Root Pro. Aquí dejo la última versión versión PRO:
http://www.megaupload.com/?d=KWL1AZ56 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.368..........pero creo que es por el tema de haber borrado aplicaciones, las he restaurado con el titaniun, pero sigue sin actualizar, tendre que volver a flashear, rootear y actualizar me parece a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un cacao de la leche, cuando leo sobre el rooteo del Neo solo hablan de despersonalizar, pero mi duda es que el mío es de Yoigo por lo visto y oido es libre, mi duda es como rootearlo si no lo tengo bloqueado por ningún operador
MT15i android 2.3.3 Compilación 4.0.A2.368 Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-20302204-36 Kernel 2.6.32.9-perf SEMCUuser@semCHOST#1 |
|
|
|
Descargando 4.0.1.A.0.283 via OTA Xperia Arc Telcel mexico 50% y esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un poco novato en esto, con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 puedo pasar flashear a 2.3.4?? tengo la 2.3.3 gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la actualizacion 4.0.1.A.0.283 supongo que será la que se esta hablando ahora aqui, mis dudas son, QUE ES ACTUALIZAR VIA OTA?
Hice un flashtool mediante este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 y le puse el Firmwares: ANDROID 2.3.3 Generic Global 4.0.A.2.368, para actualizar ahora, ¿que pasos deberia seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado de version, rooteado, y al actualizar via OTA me dice que hay una actualizacicion, le doy, y me dice que no se a podido descargar el software, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Cuando has rooteado has quitado alguna aplicación o algo? Xq si es así no te deja actualizar x ota, al menos eso me paso ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He flasheado otra vez a 2.3.2, pasado el gingerbreak, y sin tocar nada actualización OTA: salta directamente a la 2.3.4 (102Mb de descarga). Paciencia que los servers de S.E. deben estar calentitos porque las primeras veces me salto el error de que no encontraba actualización o que no podía descargarla. Un poco de insistencia y listo: 2.3.4 con root |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que pasa??? Se puede actualizar sin perder root??? yo tengo la 4.0.A.2.368 me meto en el lio???
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la actualizacion... Soy de garrafone.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Asi es,hecho con la global,2.3.4 con root despues de varios intentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho baje de version y rootee porque habia borrado cosas con la otra version que tenia instalada XD, el problema seria del servidor, luego mas tarde me dejo sin problemas y ya tengo la 2.3.4 rooteada
|
|
|
|
Otro más con la versión 2.3.4 y root global vía OTA. Lo del swipe es un poco raro jejej.
Tenia 2.3.3 3.0 global con root y sin problema via Ota. No borré ninguna aplicación de las que traía el firm. Saludos! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Arc actualizado a la 2.3.4 y manteniendo el root.
Ojo que yo partia de la 2.3.3 (4.0.A.2.368) generico de UK con root y me decia que tenia la ultima version. Para solucionar este problema he tenido que volver a flashear a la 2.3.2 pero esta vez con el firmware ARC-GLOBAL-3.0.A.2.181 - http://www.megaupload.com/?d=H4N3WRU0 . Después rootear y por último se ha actualizado directamente via OTA a la 2.3.4 sin pasar por la 2.3.3 Y me ha funcionado a la primera Última edición por redber Día 25/09/11 a las 01:32:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Generic spain nada de nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí