|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
lo de la funda no es un timo. yo rellené el formulario nada más que tuve el móvil, el 23 de Septiembre, y el viernes pasado ,e llegó la funda y sin ningún email de confirmación. lo único q la funda la pedí en verde y me ha llegado en azúl, pero la verdad es q no me ha importado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente como no salía mi operadora y dudo que me llegue me he tomado la libertad de comprarme esta en eBay: Enlace
Si alguien de movistar ha recibido la funda de la que se habla en el post que lo comunique, así sabré si tendré 2 , para ir intercambiando colores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedí mi funda ya en octubre y me llegó la semana pasada, bueno mas bien me llegaron dos funditas azules, si yo lo hice una vez!! como que me mandan dos?? y como que se puede hacer en octubre?
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
, pero si a mi no me llega la mia azul ya se quien es el culpable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, y la pedi hace 3 semanas creo.
Lo que me extraño es que venia con un papel que decia algo asi en plan "gracias por hacer el test blablalalba y haber acertado las preguntas..." Pero que test ni que leches? A no ser que llamen TEST a rellenar tus datos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, y la pedi hace 3 semanas creo.
Lo que me extraño es que venia con un papel que decia algo asi en plan "gracias por hacer el test blablalalba y haber acertado las preguntas..." Pero que test ni que leches? A no ser que llamen TEST a rellenar tus datos ![]() ![]() ![]() Venga chicos, que con suerte os dejan una HTC wildfire en el buzón, seguid mandando
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji....a mi me pusieron que había sido seleccionado...cuando se supone que no era sorteo....uff como está el tema.......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me acaba de llegar la funda, ni correo de confirmación ni nada, han tardado como un mes aproximadamente para mandarla.
queda perfecta y todos los botones funcionan bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo que a tí. Me habrá tardado 3 semanas sin mail de confirmación y agredeciendome la realización del test .
Lo curioso fue que complimenté el formulario con mi imei y una dirección falsa. Luego pense "Y como ostías me lo van a mandar a mi casa!!!" así lo volví a rellenar, esta vez con los datos verdaderos. jajaja Voy a intentarlo otra vez a ver si cuela. PD: la funda es excepcional. yo tengo la naranja y queda muy bien y se ajusta mejor. Por una vez apostaría por los productos originales y no por dealextreme A mi me llego ayer, y la pedi hace 3 semanas creo.
Lo que me extraño es que venia con un papel que decia algo asi en plan "gracias por hacer el test blablalalba y haber acertado las preguntas..." Pero que test ni que leches? A no ser que llamen TEST a rellenar tus datos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que majos estos de htc
serían mediados de octubre cuando me compré el móvil y urgando en foros ví el link de lo de las fundas esas, me ha llegado hoy!
es verde, aunq es demasiado dura y como transparente.. hoy mismo le digo a mi novio que rellene el formulario ese haber si cuela y le mandan otra a él! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado dos, una verde y la otra naraja. Vaya sorpresa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí ayer,que fue cuando estrené el teléfono.Casi me voy despidiendo de la funda...dudo que me llegue.Ale me voy a ebay a dar una vuelta a ver que veo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, al principio no me gustaba porke pierde algo de estetica y eso.. los botones de volumeny de apagar los tiene por debajo de la funda pero la verdad es ke ya no se la kito D. Echa un ojo por ahi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||