|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy subiendo ahora te dire algo, la tengo puesta con el kernel de faux el 0.1.9 de 1.78gh y con el setcpu lo tengo regulado a 1,5gz,.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera la primera que instale despues de probar el sense (Me viene el movil en unos dias) pero las cosas recargadas no me gustan.
¿Solo hay que hacer esto? To Install 1. Arranca en recovery 2. Haz wipe FULL DATA/CACHE WIPE 3. Install Zip from SD Card, y marca XboarderMOD AOSP v1.x.x.zip 4. Reinicia y cuando arranque el movil mete el pin y REINICIA otra vez. 5. Disfruta. Es decir ¿No hace falta hacer nada del s-off ni nada por el estilo? ![]() EDIT: ¿Cual preferís? Esta o TripNMiUI S008B.1.9.23 Última edición por pichel Día 29/09/11 a las 00:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera la primera que instale despues de probar el sense (Me viene el movil en unos dias) pero las cosas recargadas no me gustan.
¿Solo hay que hacer esto? To Install 1. Arranca en recovery 2. Haz wipe FULL DATA/CACHE WIPE 3. Install Zip from SD Card, y marca XboarderMOD AOSP v1.x.x.zip 4. Reinicia y cuando arranque el movil mete el pin y REINICIA otra vez. 5. Disfruta. Es decir ¿No hace falta hacer nada del s-off ni nada por el estilo? ![]() EDIT: ¿Cual preferís? Esta o TripNMiUI S008B.1.9.23 ![]() Yo vengo de MIUI y esta me duró mas tiempo. Para mi está mas pulida aunque tengamos en cuenta que ayer se paró el proyecto, por lo que en principio no avanzará más. Aqui dejo un enlace a megaupload para el que quiere ponerse la última versión. Yo lo voy a hacer ahora antes de irme a dormir, la MIUI no me acaba de convencer. http://www.megaupload.com/?d=NE4WR30H Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@Link69 modifica el titulo que ya pasa por la 1.1.2
![]() ![]() ChangeLog Version - 1.1.2 - Fixed some libs - Smaller - Build.prop tweaks - Better Battery - Fixed long time for wifi to scan - Added file manager - Dsp Manager - Theme Chooser - Smaller build - Update cm7 add-on - New Camera (cm7 Source) - ... |
|
|
||||
|
||||
|
Está trabajando en una nueva versión que no dependa de los archivos de kmobs.
Aqui se puede ir viendo el progreso: https://plus.google.com/100983447046094793882/posts |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que radio y kernel necesita esto?
Te lo instala ya? EDIT: Ya la tengo instalada, luego pondré opiniones. EDIT2: Desinstalando, no me va el wifi Última edición por pichel Día 30/09/11 a las 22:41:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||