|
||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes aconsejar una rom que sea estable y que funcione todo en la tablet que no deje de funcionar nada y me podrias pasar algun tutorial para hacerlo bien ya que nunca e metido mano a una tablet y no quiero cargarmela gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podria pasar alguien algunos juegos de gameloft que funcionen bien en esta tablet tambien me interesa el dead space la version que funcione en nuestra tablet muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no encontrases lo que buscas, puedes abrir un hilo nuevo con tu consulta, pero si queremos que el foro esté ordenado, este no es el lugar para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas de las de worten a 199.creo que tiene una excelente relacion precio calidad,por supuesto con honeycomb......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo en las manos una 1653 recibida ahora mismo.
No está ni desembalada. Lo veo en la caja. Saludos. Nos leemos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Otro más que se ha comprado el modelo 1653. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas recién comprada en Alternate 1653, y bueno se cuelga pronto intentando buscar un tutorial para cambiar la ROM a Hanstitan podeis ayudar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más......
Hola a [email protected] contento con mi HANNSPAD.........actualizada a GTABCOMB 3.3 y va perfecta.......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien la tengo y es la 53.- flirola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer mismo la compre en alternate, 1653, tenían bastantes por si alguien esta interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien tengo la 1653, por el momento con flasback 7.2 y soy de los afortunados que compraron en Worten por 189
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 1653, asi que uno mas......
ah! y con GtabComb 3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recogi yo de Worten, que me la han traido por 199
Despues de ver lo que traia "de casa" he estado a punto de devolverla, pq era un regalo para mi mujer... De todas formas, despues de leer este foro y descubrir que hay soporte y cocineros...me lo estoy replanteando, pq estoy acostumbrado a todo lo de las roms (vengo de un xperia x10 que empezó con 1.6 y ahora está con 2.3.4... con brikeos por el camino y todo eso..jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde hace un mes aproximadamente tengo una 1653 adquirida en Worten, a 189. Me llevé la última. Empecé instalando GTA comb, y ahora he cambiado a la 2.3.5, con alguna sorpresa agradable, y otras no tanto. Lo vamos comentando por aquí.
Encantado de estar entre vosotros, y asombrado de lo que controlais algunos. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
aunque la tengo desde hace tiempo (con la oferta del worten) y aunque os he leido no me he registardo hasta ahora, la mia es 1653 con vuestro flashback 7.2 instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas aqui, hoy mismo la he recibido (1653) y reconozco que ni he probado la rom original, ha sido abrirla, cargar la bateria e instalar honeycomb
![]() Quizas deberia de haber esperado unos dias por si la tengo que devolver pero no podia aguantarme las ganas jajaja |