|
|
|
Hola a todos.
Yo también me sumo al grupo con la 7510 wifi blanca libre por 445 en tph + seguro de 30 euros trimetrales . Es una pasada y no necesito 3g y sus 100 pavos de más, ya que la conecto a SGS en caso de no tener red wifi disponible. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy propietario de una TAB 10.1 P7500 3.1... apenas me la han dado ayer... La sake por TPH por 0euros debido a un error que tenian en su catálogo jajaja. (en realidad cuesta 200Euros + tarifa de internet de vodafone).
|
|
|
||||
|
||||
|
Citar que ya han puesto un cartelito en los TPH como "fé de erratas" comentando su error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al traer 3 amigos a Jazztel, me la dan.
Veo que pone libre. Galaxy Tab 10.1 P7500 http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-P7500UWDFOP http://www.nvidia.es/object/product-...laxy10-es.html http://www.nvidia.es/object/tegra-processors-es.html ![]() A esperar hata febrero que llegue. ![]() He visto versiones con 7500/7510/V ![]() http://es.engadget.com/2011/06/14/sa...0-1v-analisis http://4ndroid.com/samsung-galaxy-ta...es-10-1-10-1v http://andro4all.com/2011/03/samsung...-10-1-vs-10-1v Última edición por morrit Día 14/09/13 a las 01:27:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo una 7510 en mis manos. Es una chulada y espero disfrutar con ella todo lo que pueda. La rooteare le metere alguna buena rom y espero en ese punto poder hacer alguna modificacion.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Uno más con una 7510. Por ahora bastante contento. Saludos a todos. |
|
|
|
Yo paso a engrosar los que tenemos la P7100, y aún la tengo con la 3.0.1, por lo que si alguno me puede orientar sobre algún post del foro que me ayude a actualizarla, se lo agradecería (he buscado, pero debo ser torpe porque no he encontrado ninguno específico)
|
|
|
||||
|
||||
|
La P7500 negra desde septiembre
Solo la utilizo para ver pelis y algunas páginasy algún que otro juego. Creo que deberia aprovecharla mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi P7500 en blanco desde Noviembre y la verdad es que muy bien. Un poquito acojonado por si aparecen los anillos. Tengo un adaptador de USB pero solo me lee los pinchos como maximo de 4 GB.
|
|
|
|
Uno mas que se une al grupo... y entre mis grandes y agradables sorpresas esta el comprobar que muchas de las aplicaciones y juegos que compré para mi nexus s se sincronizan y aparecen en la tablet al haber entrado com la misma cuenta, solo instalar. MARAVILLA....
|
|
|
|
Uno mas que se une! Yo me la eh sacado con movistar haciendo un pequeño chanchulleo de puntos, y bueno en si me la eh sakado por un capricho, me estaba planteando comprarme un notebok, y nose, visto que esos aparatos no funcionan del todo bien, pues me decante por la p7500 blanca y a 0€. Sinceramente os digo que preferia la motorola xoom (es mas, llege a tener el bono 2 veces) pero no se por que motorola no las envia a los distribuidores, vamos que al final me canse y cambie. Y bueno, ahora a ver que partido puedo sakarle ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo compra la de 10" con 3g barata...he mirado por ebay amazon y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro + con la 7500 desde hace un par de horas, ahora estoy trasteandola y me da muy buena impresion.
|
|
|
Saludos a todos
Hola. Yo también me sumo como usuario de una GTP7510 negra rooteada con la ROM original 3.2, pero por poco tiempo. A ver si le meto alguna otra para probar y a la espera de la esperada -valga la repugnancia
- Cyanogen 9 ICS ![]() Por cierto, los anillos newtonianos me salieron una vez al dejar la tableta un rato cerca de la estufa, pero luego la dejé sin tapar con la funda-atril comprada en Kong Hong y se quitaron.El caso es que cuando aprietas un poco le cristal por el centro de la pantalla aparecen y desaparecen, aunque ya sé que no es por humedad sino por contacto íntimo entre el cristalito y el display. Además, parece que las esquinas del cristal tienen una ligera holgura al apretar algo. La serie es de las B7, pero seguramente llamaré a Samsung a ver si me cambian la pantalla por una de las más nuevas, o mejor la tableta entera jaja ![]() Saludos pa'toos. |
|
|
|
A las buenasss
pues nada me uno al grupo de las 7500 con tapa blanca, de momento no puedo decir mucho mas, pues aun no la saque de la caja, no se ni que version de android trae, estoy loco por que llegue papanoel para poderla trastear
Estoi seguro que podre aprender mucho de vosotros saludos para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros de ti capi
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a tod@s:
acabo de pillar la SGT P7150 aunque de moemnto un poco perdido pero me uno al censo |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al censo , recien pillada hace un dia una galaxy tab p7500 tapa trasera en blanco ,es de movistar , sacada por el programa de puntos y gracias a un amago , trae el firm 3.1 , y el numero de serie es RD2BBXXXXXW ( las x son numeros y al final una w).
Versión de software PDA: P7500BGKH2 PHONE: P7500XXKG7 CSC: P7500XECKH2 Última edición por redo80 Día 25/12/11 a las 01:22:23 |
|
|
|
Uno más para el club, recién actualizada a 3.2 además, aunque swype me esta haciendo cosas raras.
Tengo también SGS rooteado, flasheado y demás, a ver cuanto aguanto sin meterle mano al SGT... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os voy a preguntar una cosa.
Estoy entre estos dos modelos: samsung galaxy tab V10.1 o samsung galaxy tab 10.1 p7500 El primero tiene camara de 8mp y el segundo 5mp, hoy he estado en el carefour y mediamarkt para verla, solo tenian la samsung galaxy tab 10.1 p7500, por 480 euros, que os parece, la quiero libre ya que no voy a usar 3G supongo, las veo todas a 16gb, he pensado que con 16gb esta bien, luego le pongo un pendrive y listo, pero, el puerto usb no es estandar, viene con adaptador para convertir el mini usb en usb estandar? y si no es asi sabeis donde lo venden y cuanto costara? vendra con adaptador de corriente supongo? que os parece estos dos melelos van bien? otra cosilla necesito que lea archivos PDF ya que voy a leer muchos libros y partituras de musica que estan en ese formato, los lee? y word? perdonar tanta pregunta es que estoy dudando entre el tablet, el notebook y el pc portatil pero el tablet sera mas comodo para mover y leer en el sofa o en la camilla bueno felicidades a todos los que ya lo teneis leo vuestras opiniones.Feliz Navidad!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:48:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Saludos a todos
- Cyanogen 9 ICS 
bueno felicidades a todos los que ya lo teneis leo vuestras opiniones.