![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la duda ofende!! aunque el widget me gustaba, el que trae twitter no..
pero es que a la hora de entrar en el twitter me gusta el twitter y no el pajaro ![]() DILEMAS MORALES XD |
|
|
|
|
|
teneis un fallito en el tema de las notificaciones, al desplegarlas no veis una barrita negra que no tendria que estar ahi justo encima de las 2 pestañas, notificaciones y ajustes rapidos?
|
|
|
|
|
Cita:
No lo descomprimas, solo busca las apk dentro del mismo zip y borralas, aunque en terminos generales si es bueno que dejes desactivada la verificacion de firmas en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando en personalizar pero no logro encontrar la manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues me pondre el lockscreen normal entonces.
y en cuanto a la otra duda, se pueden hacer fotos panoramicas con la aplicación de camara de esta ROM? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda mas se pueden cambiar los iconos de bateria, wifi que sale en la barra de notificaciones? Gracias |
|
|
|
system app remover
|
|
|
|
Y has reiniciado y no te salen otra vez?
|
|
|
|
Cita:
Los iconos lo tienes que crear con out kitchen Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 31/08/11 a las 15:03:58 |
|
|
|
Bueno, me he animado y ya se esta flasheando la Reflex!!! luego os cuento!!!! que miedo!!!
Edito: primer arranque en marcha... Última edición por SnakePlissken Día 31/08/11 a las 15:16:10 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno. Mi recovery es Ra-desire-v2.0.0. Me he metido en recovery y de allí: - Other - Toggle Signature Verify. Le doy con el track y lo desactivo. Luego te cuento si funciona. Lo que me descargo de uot kitchen: ¿lo puedo meter en el zip de la rom y flasear todo en uno? Es decir, no hacer dos flash: uno de la ROM y otro de los cambios que me dan de uot. (Vuelvo en 1h30'... )
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JOSNARO;2761859]Pues ahora creo que no hay esa funcion no esta. Si son muy importante te tendrás que instalar la aplicación antigua.
Pero la aplicación antigua como, la de los sms? como puedo hacerlo? o te refieres a la rom 2.1.7, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más no le aparece el nº de llamadas perdidas en el icono de telefono del lockscreen?
a parte de esto, tb veo que la barra de notificaciones en lugar de ser blanca es negra. Prefería la negra. Por lo demás, magnifica. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»