|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo tienen que entregar entre hoy y mañana
Ya os contaré si no me han metido una piedra o algo así... XDDSaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en octiulus este Lunes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya tengo la batería. La compré hoy en El Corte Inglés y hace un par de horas que la acabo de poner. Mi primera impresión es que se nota bastante la diferencia de peso y aunque se incrementa el volúmen trasero, no es muy molesto (la parte trasera queda todo al mismo nivel, no se mete como con la original). Ahora a ver el resultado.
![]() El terminal sigue encajando perfectamente en el dock y la funda de piel le sigue sirviendo a la perfección. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MulderC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la bateria, mañara os dire que tal va. me ha llegado hoy y la compre en octilus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, me olvidé de poner el precio al que me costó: 35,99 € (es verdad que no es ninguna ganga).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La oficial? ¿Ya la venden en El Corte Inglés? Pues voy a intentar cancelar el pedido de mobilefun y la compro allí. Paso de esperar hasta no se sabe cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde la podre conseguir en EU o la referencia para comprala, habra mucha diferencia con la bateria andida de 2000 pero que tiene el mismo tamaño que la de 1600 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me la pillaría original, se ha visto que las no originales no duran lo que prometen y muchas veces menos que la original.
La mía la tengo que recoger el Lunes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
11 horas y 27 minutos de funcionamiento:
brillo de pantalla medio. encendida la pantalla 1 hora y 5 minutos una llamada de unos 5 minutos unos 10 minutos de internet por 3G wifi para actualizar del market y usar Tapatalk para ver lo que decís unos 20 minutos de spotify. Me queda un 66% de batería y sólo con la primera recarga que ya se sabe que aun está la batería un poco "loca".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece k pinta muy bien, cada vez con mas ganas de k me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, todo lo de la bateria es muy relativo. Aseguraria q con ese uso (yo munca lo he usado tan poco) con la de fabrica rondaria tb esas cifras
Para mi lo normal es estar mas de 30 o 40 minutos navegando con wifi y 3G, jugar a algun juego mas de una hora al dia y hacer dos o tres llamadas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
11 horas y 27 minutos de funcionamiento:
brillo de pantalla medio. encendida la pantalla 1 hora y 5 minutos una llamada de unos 5 minutos unos 10 minutos de internet por 3G wifi para actualizar del market y usar Tapatalk para ver lo que decís unos 20 minutos de spotify. Me queda un 66% de batería y sólo con la primera recarga que ya se sabe que aun está la batería un poco "loca". ![]() ![]() Yo la semana pasada tuve unos días chungos, con sólo 12 horas de vida y apenas 30 min de pantalla. Hice una instalación limpia de la misma ROM y cambié de Kernel, dejé sin instalar algunas cosas y esta mañana, después de 26 horas desde que lo desenchufé, de ellas 2 h y cuarto de pantalla, me quedaba un 28 %. Estoy hablando de la batería original, la misma en el mismo teléfono, con configuraciones diferentes. Lástima que tengo que estar todo el día fuera y lo he puesto a cargar para no quedarme tirado, me hubiese gustado comprobar lo que le quedaba a esta carga (es la tercera vez que lo enchufo desde los cambios) Lo que quiero decir es que la nueva batería la semana pasada me podría haber llegado a las 20 - 24 horas, pero ahora seguro sobrepasaría los dos días. Por supuesto no dudo de que te tiene que dar sobre un 30 % más de carga, pero yo esperaría unos ciclos más de carga para sacar datos fiables, y por supuesto, encontrar tu ROM ideal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, yo sólo cambié la batería sin cambiar de ROM, Kernel o algo parecido. Creo que quitar una y poner otra, en este caso, es la mejor muestra. El uso ha sido el normal de cualquier día excepto que ahora suelo usar más el wifi porque el viernes instalé Viber y lo suelo tener activado cuando estoy en casa (eso es algo que omití en el anterior mensaje porque no me acordé de decirlo).
Para tu información siento no poder decirte exactamente lo que me duraba con la anterior batería porque siempre lo pongo a cargar por la noche en la base dock original y solía tener una carga del 30% aprox. tras unas 17 horas de uso. En este caso, como estoy calibrando la batería porque supongo que las estadísticas que tiene que dar son distintas, te comento que actualmente tras 22 horas y 31 minutos y añadiendo al uso que dije anteriormente unos 30 minutos de radio (lo sé porque la tenía programada), 1 hora y 30 min. aprox. de wifi por lo del Viber y 1 hora y 55 minutos de pantalla, la batería se encuentra en un 50%. Por otro lado, a lo de los ciclos de carga ya hacía mención. Esto sólo son los resultados con un ciclo. Última edición por MulderC Día 18/09/11 a las 10:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hubiera sido recomendable hacer wipe de las battery stats, ya que es una batería nueva y son diferentes de la anterior, y esperar un par o tres de ciclos de carga completa para poder apreciar Su rendimiento real.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
wipe battery stats?? Eso que es?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un wipe de los datos que tiene la rom sobre el rendimiento de la batería, lo puedes hacer desde el recovery o con el Battery Calibration del market.
Básicamente lo que hace es borrar el archivo que tiene la rom sobre el rendimiento de la batería y así creas unos datos ya con la batería actual, lo que viene a ser una calibración de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil no tendrá el placer de probar la 1650mah, directamente probará la 2000mah XD
Saludos |