![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo he quitado... Las opciones más "agresivas" no me acababan de gustar porque cerraban procesos que yo quería abiertos y más gasto de batería, y con opciones más "moderadas" tampoco noto especial diferencia con no tener puesto el script... Y como no tengo problemas de fcs del launcher ni nada de eso, para mi mejor sin script.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uis me cole de foro :P
Última edición por karmona2002 Día 04/12/11 a las 18:38:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la traduccion del tuto, si no te importa te voy a linkear al foro de XPERIA ARC que ya por fin va cobrando vida
un saludo. |
|
|
|
lo acabo de isntalar y me va perfecto!! Lo he configurado con un "1" Fast y el 9 "Megamemory"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y en principio no se si me está funcionando.
He seguido el tutorial, en el último paso me pide reiniciar, y no veo nada nuevo en el dispositivo, ni una app para abrir el programa, no se si me está funcionando. Lo he instalado mal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña GRAN duda! Miren yo lo puse al supercharger este y como no vi diferencia lo quise quitar.Y bueno lo que hize fue entrar al bustbox instaler ,ir a preferencias y puse algo que dice borrar busybox. la cuestion es que reinicie y cuando quise prender no habia forma de que pase la pantalla del operador.Ahora mi pregunta es no tengo que hacer eso?Yo solo queria poner o dejar puesto el busybox(que no tengo idea que es) que traia de fabrica digamos.
|
|
|
|
Donde me meto para ver si tengo puesta y quitar la configuracion de lautokiller???
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy, es buena idea hacer esto?? me explico, estoy actualemente con la Supernexus plus, si meto el script servira para algo???? Gracias de antemano. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»