HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/12/08, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola caras de bola:

Como se siga así con el tema "taurino", va a aparecer una que yo me se y nos va a poner más firmes que una estaca

Ya me está extrañanando que en uno de sus paseos...

Saludos

PD: Poco activos que estamos últimamente eh! (con respecto a los maquinorros quiero decir ).
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/12/08, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
tened cuidado no os vayais a sacar un ojo con los pitones jajajaja
Yo llevo gafas ...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/12/08, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
mansemino mansemino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

¿Os dais cuenta que con tanto tuneo todo Dios va a tener la PDA igual??
Si parecerá que vienen así "de fábrica" (iconitos superiores en color, fondo transparente, "fotos taurinas"....)

PD: Yo suelo alternar estos... O bien en plan MacOS, o bien en plan "campestre"...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MacOS.jpg (105.1 KB, 2177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg hierbas.jpg (121.6 KB, 2170 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 30/12/08, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
hay manera de cambiar las letras del TF3D a otro color? hay muchos fondos que me gustan pero al ser claros al igual que las letras no se ven las notas de la agenda ni de coña!

Si puediera cambiarlos a negro, la fecha, alarma desactivada, llamadas y no hay citas seria un puntazo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/12/08, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Hola, hay alguna posibilidad de poner solo los iconos de arriba, instalando algún cab, y sin copiar nada a la carpeta de windows, algo parecido a los iconos que colgo NAtxo de la diamond
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/12/08, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
tomar amigos esto son letras en color negro para fondos claros, no es mio, esto se lo devemos al amigo BRUNOIBIZA , que lo disfruteis

Última edición por cleruyu Día 08/01/16 a las 19:33:30.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/12/08, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Hola, hay alguna posibilidad de poner solo los iconos de arriba, instalando algún cab, y sin copiar nada a la carpeta de windows, algo parecido a los iconos que colgo NAtxo de la diamond

me parece que no, sobre todo para la captura que tienes mas arriva, son 3 cabs mas una carpeta que hay que copiar a windows.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23031 en este enlace veras de lo que hablo. saludos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/12/08, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
tomar amigos esto son letras en color negro para fondos claros, no es mio, esto se lo devemos al amigo BRUNOIBIZA , que lo disfruteis
Puffs va faltal en la HD

Las letras del Home siguen blancas, las del resto si que estan en negro pero bastante mas grandes, no me gusta mucho.

El Weather del tiempo a desaparecido :|

En fin que es algo desarrolado para la Diamond, y el cab se lo debemos a Niesse mas que a Brunoibiza

Esta firmado por niessedielf mas bien

No recomiendo su instalacion en una HD, si alguien quiere instalarlo que haga copia de seguridad primero por si acaso y asi me comenta la jugada a ver si es a mi solo a quien le pasa los problemas en el TF3D
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/12/08, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Hola, hay alguna posibilidad de poner solo los iconos de arriba, instalando algún cab, y sin copiar nada a la carpeta de windows, algo parecido a los iconos que colgo NAtxo de la diamond
Si: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=50

Copias en windows, pero salvaguardas los ficheros originales (estan atachados en el post)
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/12/08, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos, si hay copia de seguridad me quedo mas tranquilo gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/12/08, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Puffs va faltal en la HD

Las letras del Home siguen blancas, las del resto si que estan en negro pero bastante mas grandes, no me gusta mucho.

El Weather del tiempo a desaparecido :|

En fin que es algo desarrolado para la Diamond, y el cab se lo debemos a Niesse mas que a Brunoibiza

Esta firmado por niessedielf mas bien

No recomiendo su instalacion en una HD, si alguien quiere instalarlo que haga copia de seguridad primero por si acaso y asi me comenta la jugada a ver si es a mi solo a quien le pasa los problemas en el TF3D
Buenas Crazy,

Yo me descarge este cab con la finalidad que estas buscando. Lo encontré después de hacer un hard reset y no me ha dado tiempo a probarlo. Si lo pruebas haz antes un backup. Teóricamente es para el TH3D de la HD.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BlackFontColour.cab (654.3 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/12/08, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
ok, lo prueb ahora...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/12/08, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
vicema vicema no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
conste que lo llevo intentando toda la tarde y no lo consigo, una pregunta, ¿para poner la misma imagen en todos los tabs hay que coger el editor manila? y ¿como consigo una imagen en png? todas las que tengo de fondos ocupan un monton a ver si alguien me saca de dudas.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/12/08, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
RamonIRD he probado tu cab y es el mismo que el posteado anteriormente, da absolutamente los mismos fallos ya que es desarrollado para la Diamond, incluso cambia la resolucion del sobre de correos haciendolo hasta mas pequeño y feo, al menos en mi HD
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 31/12/08, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
RamonIRD he probado tu cab y es el mismo que el posteado anteriormente, da absolutamente los mismos fallos ya que es desarrollado para la Diamond, incluso cambia la resolucion del sobre de correos haciendolo hasta mas pequeño y feo, al menos en mi HD
posteado anteriormente, da absolutamente los mismos fallos ya que es desarrollado para la Diamond, incluso cambia la resolucion del sobre de correos haciendolo hasta mas pequeño y feo, al menos en mi HD[/quote]

EL cab de Cleruyu tiene 86 kb y el que he subido yo tiene 654 kb.
Gracias por probarlo. El problema es que deben ser para la Diamond ambos y no para la HD.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 31/12/08, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No me he fijado en el peso pero en el interior del cab hay los mismo archiso y ambos estan firmados por Niesse,. y causan exactamente los mismos fallos, letras mas grandes en el texto de los SMS, el sobre de correo es mucho mas pequeño, los favoritos de la pestaña de internet han desaparecido, la pestaña clima no muestra absolutamente nada y la pestaña Home sigue con las letras en blanco. Que principalmente lo que intentamos cambiar.

Por cierto donde estan guardados los favoritos de opera para restaurarlos? si, esos que vemos en el TF3D que no son los de Internet explorer
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 31/12/08, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos:

Añadido icono pestaña BOLSA para pack SimplyBlack (ver página dos de este hilo; post nº 34).

En este caso y como los que tienen instalado el pack completo no van a hacer cosas raras, adjunto .zip con archivos manila para este icono.

Tengas o no tengas el pack SimplyBlack instalado, ya sabéis:

1.- Desactivar TF3D.
2.- Copiar/pegar archivos manila en carpeta windows de HD. Necesario Resco Explorer o Total Commander.
3.- Soft-reset.
4.- Activar TF3D.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png borsa.png (10.0 KB, 2097 visitas)
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 31/12/08, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
pepeitodavinci pepeitodavinci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC HD

He copiado unas imágenes de Boing68 (wall) y la he pegado en Windows. Desactivo el Tocuh Flo y le digo que use esa imágen como fondo, vuelvo a activar el TF3D y todo sigue igual. La imágen sólo aparece en el fondo sin el TF3D y aparece como atenuada, con niebla. Lo que yo quiero es que la imágen sea el fondo del Toch Flo, vosotros lo teneis así por favor ¿como se hace?

PD: la imágen es Wall.jpg y he visto que las que vienen por defecto son tsk, a lo mejor esto tiene algo que ver. Sin embargo estas tsk se visualizan tambien como fondo de Hoy no de Touch Flo

Última edición por pepeitodavinci Día 31/12/08 a las 20:06:50.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 01/01/09, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Uy Uy Uy vamos por partes pepeito que hay cacao a la vista

1.- La imágen "wall" es un simple fondo para HD. Dicha imágen 480X800 SOLO LA PUEDES USAR de fondo en la pestaña del reloj del TF3D tal y como está.
Esta imágen no hay que copiarla en windows, no es necesario. La puedes copiar en cualquier lugar de HD. Luego la usas desde configuración/Fondo de pantalla.
La atenuación/niebla de la que hablas es por culpa de la transparencia. Localiza la imágen y cambia el parámetro de dicha transparencia a 0%. Luego la verás en TF3D limpia. Esto se ha comentado en el foro unas cuantas veces.

2.- Si tu intención es poner la misma imágen para todas las pestañas de TF3D debes LEER !
En este momento eso solo se consigue, con ciertos problemas por cierto, cambiando los "manila" originales en la carpeta windows. Dichos manilas los debes crear tú o usar algunos ya creados como los que ha colgado Crazy.
La imágen wall no sirve tal y como está para usar como fondo total en todas las pestañas. Ahora solo se pueden crear imágenes para ser usadas de 512X512.png (como máximo). Debes crear ese tamaño con ese formato primero y luego hacer los manila para ser cambiados en TF3D.

3.- Los .tsk son los formatos por defecto de WM para fondos. Nosotros no estamos usando dichos formatos. Usamos imágenes directamente sin necesidad de crear .tsk.

UUUaaauu
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/01/09, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
pepeitodavinci pepeitodavinci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC HD

Mil gracias por la respuesta Boing68.
Me has aclarado muchas cosas. Sin embargo ya he visto en lo que erraba: yo iba a Inicio/configuración/Hoy/Apariencia y Mosca en "Usar esta foto como fondo", entonces me colocaba la foto en la pantalla Hoy que es la que se ve cuando desactivas el Touch Flo.
Lo que hay que hacer es deslizar la barra inferior del TF3d hasta la pestaña "Configuración" y aquí picar en la tercera opción "fondo de pantalla" y elegir la imágen que quieras.
Esto no aparece en ningún post de HD, supongo que porque es demasiado obvio. Pero siempre hay TORPES como yo que necesita que se lo den todo hasta con sus comas.
En fin repito, gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 20:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /