|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar en Mi bq y yo que ya estan ofreciendo la actualizacion de Android 2.2 para la Verne, y eso me recuerda que, hace unos meses, habia varios hilos en Forotablets que venian a decir mas o menos lo mismo que este, es decir, que bq nunca iba a sacar Android 2.2 para la Verne...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar en Mi bq y yo que ya estan ofreciendo la actualizacion de Android 2.2 para la Verne, y eso me recuerda que, hace unos meses, habia varios hilos en Forotablets que venian a decir mas o menos lo mismo que este, es decir, que bq nunca iba a sacar Android 2.2 para la Verne...
![]() El sistema operativo bq DaVinci es Android 2.2 (Froyo) actualizable en breve a Android 3.0 (Honeycomb)*. Android 3.0 es el primer Android diseñado específicamente para tablets.
|
||||
|
||||
|
Ya te vale con la pataleta,si te sientes estafado tienes la oficina del consumidor para poner una denuncia por publicidad engañosa,estoy totalmente de acuerdo en que esto es un foro y tienes derecho a dar tu opinion,pero ya han explicado por activa y por pasiva los motivos del retraso (que no la cancelacion) de laactualizacion. Yo me acabo de deshacer de una htc desire que me costo libre hace un año 450€ y que tienen los santos huevos de decir que no actualizan a 2.3 por que no puede con ella. Por eso te doy dos consejos vende tu tablet o denuncia,pero deja ya de llorar. Sin acritud y sin animo de ofender,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema cansino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tio pero ya llevo unos dias leyendo este hilo y ya no aguanto mas.
Ya te vale con la pataleta,si te sientes estafado tienes la oficina del consumidor para poner una denuncia por publicidad engañosa,estoy totalmente de acuerdo en que esto es un foro y tienes derecho a dar tu opinion,pero ya han explicado por activa y por pasiva los motivos del retraso (que no la cancelacion) de laactualizacion. Yo me acabo de deshacer de una htc desire que me costo libre hace un año 450 y que tienen los santos huevos de decir que no actualizan a 2.3 por que no puede con ella. Por eso te doy dos consejos vende tu tablet o denuncia,pero deja ya de llorar. Sin acritud y sin animo de ofender,un saludo. ![]() 2- me importa un bledo tu htc 3- no acepto consejos 4- sin acritud y sin ánimo de ofender. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale TIO ya veo por donde van los tiros,tu sigue con tu buaa que a mi me importa lo mismo que a ti mi htc.
Dices que peinas canitas y te comportas como un crio. En fin en vista que no aceptas consejos de nadie puesto que eres un naufrago en un mar de ignorancia,que te vaya bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale TIO ya veo por donde van los tiros,tu sigue con tu buaa que a mi me importa lo mismo que a ti mi htc.
Dices que peinas canitas y te comportas como un crio. En fin en vista que no aceptas consejos de nadie puesto que eres un naufrago en un mar de ignorancia,que te vaya bien. Un saludo. ![]() Esto debe ser tuyo :
|
||||
|
||||
|
Menos mal que la unica regla es respeto a los demas porke aqui me cuesta ver ese respeto.
Linuxero si quieres denunciar o vender la tablet eso lo decides tu pero no vengas de calenta-cocos que a nosotroa ni nos viene ni nos va la que vayas a hacer por ke yo me voy a quedar con mi tablet.asi que haz lo que te salga de lo co...... enviado desde mi super GT-S5830 usando tapatalk (con mis dedos XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que la unica regla es respeto a los demas porke aqui me cuesta ver ese respeto.
Linuxero si quieres denunciar o vender la tablet eso lo decides tu pero no vengas de calenta-cocos que a nosotroa ni nos viene ni nos va la que vayas a hacer por ke yo me voy a quedar con mi tablet.asi que haz lo que te salga de lo co...... enviado desde mi super GT-S5830 usando tapatalk (con mis dedos XD) ![]() Véase que solo respondo a los tres energúmenos que sin decir nada empiezan los post faltando al respeto. Así que por favor, no disvirtuemos este hilo, que trata del olvido de bq hacia mi y hacia quien se sienta olvidado . Los que queráis meter caña, os creáis un hilo con un titulo descriptivo que así lo manifieste. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por SkySun Día 04/09/11 a las 11:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
mira no pienso entrar entrar en tu juego.
Tu haz lo que quieras que no nos importa Yo posteo siempre sin animo de ofender y aunque ponga que soy novato, llevo mucho tiempo visitando este foro y otros y no he visto a nadie con tu actitud. YO voy a esperar hasta que actualizen y si no lo hace estoy investigando como puedo hacer yo una rom. TU haz lo que te venga en gana que como he dicho es decision tuya y no de los demas porque igual que a ti no te importa la htc del compañero a nosotros no nos importa tu davinci. Todo esto,como he dicho antes,sin animo de ofender, porque me gustaria que me digas en que momento he podido insultarte aparte de este comentario Un saludo Enviado desde mi DAVINCI 2.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
rebajad el tono de la conversación, se han eliminado los comentarios inapropiados, esto no es un cole, respetemos todas las opiniones de los demás y opinemos con respeto, gracias.
|
||||
|
||||
|
No tenia intencion de seguir posteando aqui,pero quiero aclarar que no he entrado ni para faltar al respeto ni para desvirtuar el hilo,tengo tanto derecho como el que mas a dar mi opinion y eso hice.
En ningun momento he insultado a nadie al contrario de lo que me han hecho a mi. Considero que si se abre un hilo en un foro se deben aceptar tanto las criticas como los consejos y ya han dejado muy claro que no los aceptan. Ya se que te importa un bledo pero aun asi te lo digo,yo tengo una darwin y para ser una tablet de 170 € hace su trabajo perfectamente,el tema de las actualizaciones es un mal endemico en android y es de sobra conocido.Esta darwin se la va a quedar mi mujer y yo me voy a pillar la kepler por que se adapta a mis necesidades. Como ya dije ayer htc me dejo colgado con la actualizacion al igual que a otra mucha gente tanto con la desire como con otros terminales, ¿que hice? cambiar de marca ahora tengo un samsung galaxy s2 ,si tambien cojean volvere a cambiar.Esa es la eleccion que tenemos los consumidores. Como ya digo se que te importa un bledo pero es mi opinion y a lo mejor a alguien le gusta o solamente la acepta. Es la ultima vez que posteo en este hilo aunque lo seguire con atencion para ver donde acaba,pido disculpas a quien se haya sentido ofendido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto lo de rebajar el tono. El objetivo de este hilo es informar a quien quiera comprar una davinci que mucho cuidado con la publicidad de esta empresa, y acabo de descubrir que lo voy consiguiendo.
|
||||
|
||||
|
yo me compre la davinci y al mes escaso descubro el pelotazo de la actualizacion, me gusta la tablet y me jode venderla porque me van a dar una mierda por ella quien se anima (a la denuncia conjunta no a venderlas ejejejej) |
|
|
||||
|
||||
|
menos marear y mas actuar! cuando realizamos una denuncia conjunta?
yo me compre la davinci y al mes escaso descubro el pelotazo de la actualizacion, me gusta la tablet y me jode venderla porque me van a dar una mierda por ella quien se anima (a la denuncia conjunta no a venderlas ejejejej) ![]()
|
||||
|
||||
|
lqueréis la perfección en una tableta de unos 200€ y eso es imposible.
Android Honeycomb esta diseñado para procesadores de doble núcleo, lo que se pretendia es potenciar la multitarea. La tablets de Bq dispone de un procesador mononucleo,eso haría que al abrir varias tareas pudiera ir muy lento e incluso colgarse. Por eso dicha actualización nunca va a funcionar en este aparato de manera fluida asi que no os hagáis ilusiones, con Honeycomb solo podréis ver alguna peli,leer y consultar Internet pero no podréis jugar ni usar la multitarea. Hay que informarse un poquito, sí un día actualizan el sistema operativo a Android 3.0 podemos darnos por jo..... Última edición por tochiba y llego Día 05/09/11 a las 12:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
lqueréis la perfección en una tableta de unos 200 y eso es imposible.
Android Honeycomb esta diseñado para procesadores de doble núcleo, lo que se pretendia es potenciar la multitarea. La tablets de Bq dispone de un procesador mononucleo,eso haría que al abrir varias tareas pudiera ir muy lento e incluso colgarse. Por eso dicha actualización nunca va a funcionar en este aparato de manera fluida asi que no os hagáis ilusiones, con Honeycomb solo podréis ver alguna peli,leer y consultar Internet pero no podréis jugar ni usar la multitarea. Hay que informarse un poquito, sí un día actualizan el sistema operativo a Android 3.0 podemos darnos por jo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
"tochiva y llego", cuando Google libere el código fuente y pasen un par de meses, personalmente, creo que tendremos Android 3.0, porque así lo indican en su página web. No se lo fluído que funcionará ni si merecerá la pena instalarlo, pero bueno, ahí estará para el que lo quiera. Eso sí, puede suceder en 2 meses, 6 o incluso que Google nunca libere el código. Con respecto al tablet, yo estoy muy contento y para el uso que le doy funciona a las mil maravillas. Ten en cuenta que seguramente este mes estará disponible la actualización a 2.3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|