HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/08, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
Ayer pregunté en una tienda y me dijo que si la conocía y que llegaría para el mes que viene. Le pregunté por los precios con portabilidad que tendría y los vimos:
20euros de Voz + 9euros de Datos -> 305euros
40euros de Voz + 15euros de Datos -> 105euros
No había opción de 15euros de Datos para un consumo de voz de 20 , pasando directamente al consumo mínimo de 40 de voz
había más precios pero ya no me interesaban ... vamos, no me interesa ni el del 40euros ... jejeje
Y 305euros me parece una pasada, así que como no salga a mejor precio ... témome que me decantaré por otro terminal
Responder Con Cita

Viejo 30/12/08, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

pero tambien la hay sin tarifa de datos... que estafadores son...
Viejo 30/12/08, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por daroal Ver Mensaje
Ayer pregunté en una tienda y me dijo que si la conocía y que llegaría para el mes que viene. Le pregunté por los precios con portabilidad que tendría y los vimos:
20euros de Voz + 9euros de Datos -> 305euros
40euros de Voz + 15euros de Datos -> 105euros
No había opción de 15euros de Datos para un consumo de voz de 20 , pasando directamente al consumo mínimo de 40 de voz
había más precios pero ya no me interesaban ... vamos, no me interesa ni el del 40euros ... jejeje
Y 305euros me parece una pasada, así que como no salga a mejor precio ... témome que me decantaré por otro terminal

Supongo que estos precios seran para una portabilidad de la compañia X a movistar, ya que a los que somos ya de movistar nos estan ofreciendo otras cosas
Viejo 30/12/08, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Mirar por donde, los de yoigo se han puesto las pilas...

http://www.compratuyoigo.com/?dir=mo...=iPhone_3G-8Gb

Parece que los de vomistar van a perder la batalla del iphone.

Chau.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JOJOJOJO pues yo voy a decir que me ofrecen el iphone asi de claro jajaja a ver que me dicen...
Viejo 30/12/08, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hasta ahora, movistar no ofrecia el iphone en amago de portabilidad a otra compañia, por el tema de exclusividad, pero ahora?

Yo creo que yoigo va a ganar mucho, ya que solo te exigen 18 meses y no los 24 de vomistar y encima no te obligan a la tarifa de datos.

Creo que si no viene pronto la hd, me piro a yoigo.

El bono que tengo para canjear el htc hd es de 185 con tarifa internet de 10, pero es que en el mes de enero podría bajar y no se si estos de vomistar actualizan los precios a la baja.

Chau.

P.d; ... creo que hay que estar vigilante ante una contraoferta de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hummm!!
Raro, raro
Viejo 30/12/08, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece que mi operacion se va a alargar mas de los previsto... he hecho una portabilidad pero de diferentes titulares y segun movistar asi se cancela automt la portabilidad... asique tengo que ir a la tienda de moviestar a cambiar el titular... en fin..
Viejo 30/12/08, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Ayer me entregaron la HD en MOVISTAR!!!!!!!

finalmente la tengo.

Una curiosidad
Hablando con el tio de la tienda que es bastante amable, me dijo yo te la pido a ver que me dicen, la cosa es que la pidio y a los dos dias la tenia en la tienda, supuestamente se la enviaron como favor especial porque movistar "no las va a distribuir todavía"

no tiene absolutamente nada de movistar
ni en la caja ni en la maquina, nada de nada
no tengo tarjetas de otro operador para probar, pero me imagino que estaran ploquedas. eso seguro vamos.

Les aseguro que las tiendas las pueden pedir, que no pasen de vosotros porque si ellos se las piden como favor para "clientes especiales" se las envian.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

diosss!! dondee dondeee que voyyy¡ jajajaj

q tienda y donde es por curiosidad
Viejo 30/12/08, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es en barcelona
Gran via y casanovas, por gran via.
telestar se llama la tienda
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y como es que eres un cliente VIP??? jooo yo tambien quiero ser vip, siempre se lo quedan todo los primeros los catalanes jejeje
Viejo 30/12/08, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Por el precio que pone en Yoigo por el Iphone se lo pueden meter por donde amargan los pepinos...
Y Movistar si me va a cobrar por la HD +300€ por irme a su compañia con una tarifa de 20€ de voz y 10€ de Internet todo esto mas IVA les van a dar tambien mucho por el c..o, valiente panda de golfos, casi prefiero irme a yoigo sin permanencia ni nada y con lo que me voy a ahorrar (unos 20€ mes aprox. vamos 240€ en 12 meses) ya me pensare dentro de un añito el terminal que me pillo y con que compañia viendo lo nuevo que hayan sacado...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
ThE nEtTeR ThE nEtTeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Esta tarde recibí el código y me fui a preguntar a los 3 distribuidores oficiales que hay de Movistar en mi ciudad y en ninguno de ellos la tenían, como esperaba. Mañana por la mañana me llamarán y me dirán si me la pueden conseguir para el viernes.

Ya os contaré!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luismi Ver Mensaje
y como es que eres un cliente VIP??? jooo yo tambien quiero ser vip, siempre se lo quedan todo los primeros los catalanes jejeje
VIP?????
CATALAN????

jaajaja soy argentino!

y de vip nada... solo que como los argentinos somos unos pesados!!! es probable que el tio se canso y me la consiguió solo para que no lo moleste mas!!!! jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
kuki83 kuki83 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: FIND, OMNIA

Ojo - imei libre (pero igual funciona)

Cita: Originalmente Escrito por juanqu_i Ver Mensaje
en el otro post ya comenté mi jugada

hola, ya la tengo por puntos en movistar, no trae distintivos, ni le veo ningún menú movistar, me la pudieron entregar ayer por la tarde, ya podian canjear los puntos en el ordenador.
Igual que no lleva distintivo de movistar en la carcasa , tampoco le veo que venga capada, vamos que no veo ningún menú movistar, telefónica, etc.
Pongo la versión:

Rom 1.14.412.5 (22273) esn 10/27/08
radio 1.09.25.14
v protoc 52.49a.25.26u

si veis el mensaje alguno que tenga la libre puede comprobar las versiones a ver si son las mismas?

De momento la tengo desde ayer, carga, configuración, pasar contactos y otros desde el pc (tengo una diamond), alguna foto, trasteando y sin quitar el 3g (mejor cobertura, sale h en casi todos los sitios) , las llamadas normales del dia (19) y sólo faltan dos rayas (ni comparación con mi diamond y la mayor pega de la pequeñita); tambien parece que la rom está más pulida que en la htc, la interfaz mas rápida, responde con más precisión, aunque sea por el tamaño, y a hacerme con el funcionamiento sin cursor físico.
Me voy a poner a instalar el igo8, ya os cuento

querido compatriota, lo que te voy a contar no te perjudica ni como cliente ni como usuario de tu fabulosa hd.

Simplemte explica porque no te aparece ningun logo movistar - tu hd es libre.
Todos, todos, todos, todos los terminales exclusivos movistar tienen su logo (es obligatorio por la compañia), porque se q tu hd es libre. Amigo mio porque llevo 8años dirigiendo un pequeño gran distribuidor movistar y se todos y cada uno de sus trucos.

Ya te digo no te perjudica, de cara al cliente no se nota, ni se sabe simplemente porque no lleva logo ni menu movistar. Como se puede hacer. Pues, los imeis de los terminales exclusivos si se venden como libres (les ganas mas beneficio - al cliente le sale mas caro), el imei esta libre de tramitacion (esto ocurre poco, pero ocurre), vete a saber porque te han elegido a ti (en mi tienda se les hace solo a clientes vip, o para poder vender terminales excesivamente caros, que por algun motivo queramos vender rapido), 100% han usado un imei exclusivo para hacerte el tramite que te hayan hecho y lo que el distribuidor gana con ese tramite lo descuenta en el precio del terminal con imei realmente libre (segun el tramite que hagan y el imei exclusivo que hayan usado), veces queda el precio vis a vis, o incluso mas barato que en el catalogo movistar.

Resumiento - te han vendido telefono libre por exclusivo

saludos
atentamente
gerente - distribuidor movistar

p.d. Para buscar informacion, buena informacion, ve a un distribuidor pequeño, tienen mas tiempo para empaparse, los c.c. Tienen la politica de "llame al 609 o vete a un distribuidor pequeño" y aqui traetelo todo masticadito y solo a comprar. Las niñas de los c.c. Respetando su trabajo, no las dejan ponerse al dia en un millon de cosas.
Y MAS
HASTA QUE CADA UNO ACABO EN CASA

Y A PEDIR EXPLICACIONES
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
Raiden-M3 Raiden-M3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 & Ipad Mini Retina
Tu operador: Vodafone
gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 02:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me parece muy raro, porque en ese caso estan dando muchas HDs libres por toda España.
Viejo 31/12/08, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Ayer me pase por un corte ingles y casualmente había una azafata promocionando HTC ,joder, tuve la HD en mis manos y no me la pude llevar, cagoentoo.
Bueno, pues me dijo que hasta que no termine la campaña de navidad no habrá HDs de movistar. Parece ser que el acuerdo al que llegaron htc y ms es que no se distribuya por puntos antes para no joderles las ventas navideñas.

No deja de ser una azafata ( con todos mis resoetos, claro) y dudo que le den esa información, pero la cosa tiene lógica.

By

Viejo 31/12/08, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
tonijohan tonijohan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por kuki83 Ver Mensaje
querido compatriota, lo que te voy a contar no te perjudica ni como cliente ni como usuario de tu fabulosa hd.

Simplemte explica porque no te aparece ningun logo movistar - tu hd es libre.
Todos, todos, todos, todos los terminales exclusivos movistar tienen su logo (es obligatorio por la compañia), porque se q tu hd es libre. Amigo mio porque llevo 8años dirigiendo un pequeño gran distribuidor movistar y se todos y cada uno de sus trucos.

Ya te digo no te perjudica, de cara al cliente no se nota, ni se sabe simplemente porque no lleva logo ni menu movistar. Como se puede hacer. Pues, los imeis de los terminales exclusivos si se venden como libres (les ganas mas beneficio - al cliente le sale mas caro), el imei esta libre de tramitacion (esto ocurre poco, pero ocurre), vete a saber porque te han elegido a ti (en mi tienda se les hace solo a clientes vip, o para poder vender terminales excesivamente caros, que por algun motivo queramos vender rapido), 100% han usado un imei exclusivo para hacerte el tramite que te hayan hecho y lo que el distribuidor gana con ese tramite lo descuenta en el precio del terminal con imei realmente libre (segun el tramite que hagan y el imei exclusivo que hayan usado), veces queda el precio vis a vis, o incluso mas barato que en el catalogo movistar.

Resumiento - te han vendido telefono libre por exclusivo

saludos
atentamente
gerente - distribuidor movistar

p.d. Para buscar informacion, buena informacion, ve a un distribuidor pequeño, tienen mas tiempo para empaparse, los c.c. Tienen la politica de "llame al 609 o vete a un distribuidor pequeño" y aqui traetelo todo masticadito y solo a comprar. Las niñas de los c.c. Respetando su trabajo, no las dejan ponerse al dia en un millon de cosas.
Perdona que discrepe sobre el tema del logo movistar, yo tengo un iPhone con contrato Movistar y no lleva el logo de movistar, si no me equivoco ninguna iPhone lleva dicho logo por lo que existe la posiblidad de que la HTC HD tampoco lo lleve.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /