|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas, voy a flasear la sensation con esta ROM que tiene muy buena pinta. Me gustaría hacer una pregunta sobre la nueva radio (10.56.9035.00U_10.14.9035.01).
¿Basta con flasear el archivo PG58IMG.zip despues de la ROM o tengo que flasear tambien el RIL?. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas, voy a flasear la sensation con esta ROM que tiene muy buena pinta. Me gustaría hacer una pregunta sobre la nueva radio (10.56.9035.00U_10.14.9035.01).
¿Basta con flasear el archivo PG58IMG.zip despues de la ROM o tengo que flasear tambien el RIL?. Gracias y saludos ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
HTC-RIL 2.2.0169HMQ - 2.3.4 ROMs Radio versions 10.14.9035.01 Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Solo una cosilla mas entiendo que tras la actualización de la radio como me dices tengo que Flasear en este caso esto. (quiero asegurarme para no brikear la sensation)
HTC-RIL 2.2.0169HMQ - 2.3.4 ROMs Radio versions 10.14.9035.01 Gracias ![]() yo recomiendo leer mucho antes de hacer nada si no estamos seguros un saludo
|
||||
|
||||
uhhhh, acabo de perderme, que es eso del RIL? y es obligatorio instalarlo? yo también tengo la misma radio que lumbres
![]() |
|
||||
|
||||
el ril es una archivo propio de cada radio muy importante esto cada radio tiene un ril y mucho cuidado con poner uno diferente por que nos podemos cargar el movil
este archivo lo que hace es mejorar la radio y asi la cobertura y rendimiento del movil yo de momento no e cambiado la radio esperare un par de semanas los que habeis cambiado la radio podeis comentar como va y asi vemos opiniones un saludo
|
||||
|
||||
desde ese mismo enlace en el apartado de ultimas radios como puedes observar hay otro enlace de xda-developers donde se encuentran los RIL con su correspondiente radio. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues entonces con que coincidan radio ril no tendras problemas fozzy es un maquina en esos temas y muy cuidadoso
buenas cespero32 te recomiendo que hagas el wipe del recovery de momento es como lo hago yo no e probado el wipe de peterking pero imagino que no valdra son moviles difirentes un saludo
|
||||
|
||||
Esta rom es una fabula.... el consumo un poco alto pero es pronto para una valoracion.... muy buena la mejor que he probado.... tengo el kernel V7, la ultima radio y su Ril. El kernel V7 lo he flasheado por que es con el que se puede utilizar la ultima aplicacion Callrecorder y funciona perfecto.
Otra felicitacion para el team kingdroid y maca19... ![]() |
|
||||
|
||||
Posiblemente esta noche o mañana pruebe esta rom, la verdad es que tiene muy buena pinta, y la Insert Coin me ha dado un par de problemas, y la Revolution HD me tiene mosqueado
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera de acceder a facebook desde ningún programa. Curiosamente vía web si me deja. Pero ni programa propio, ni sense ni seesmic me deja.
Lo comento por si le pasa a alguien más o alguna sugerencia. He reiniciado, borrado el cache y he reinstalado... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera de acceder a facebook desde ningún programa. Curiosamente vía web si me deja. Pero ni programa propio, ni sense ni seesmic me deja.
Lo comento por si le pasa a alguien más o alguna sugerencia. He reiniciado, borrado el cache y he reinstalado... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
hay una pagina web donde podeis hacer de manera sencilla "temas" y pequeños retoques de colores y animaciones es esta un saludo
http://uot.dakra.lt pero tener cuidado por que yo prefiero hacerlo a mano pero tambien sirve un saludo respecto al consumo de bateria yo estoy contento pero tener en cuenta que tarda un par de dias en estabilizar un saludo ![]() Una pregunta, si instalo un tema hecho por mi de esa página, ¿es posible que no vaya la rom todo lo fluida que tiene que ir? Lo digo porque ahora mismo tengo puesta la rom de Leedroid (cuando esté la v.2 de la tuya cambiaré) y tengo puesto un tema que encontré en xda, pues el sense no me va todo lo fluido que tiene que ir por los comentarios que dice la gente.