HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/12/08, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes ok Johann te lo envio, no solo instale el tcpmp 0.72rc1 sino que tambien los codecs adicionales y el flashbundle, de todos modos dime, te muestra video? solo audio? arroja un error? que es exactamente lo que le pasa?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/12/08, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

[quote=chborge;198123]buenos dias dylangabo, al lado del icono del teclado veras una especie de V invertida, alli encontraras una variedad de modos de entrada, desde trazos con la mano, el teclado qwerty, el tipico teclado del telefono numerico con las letras y varias opciones mas, alli seleccionas el que quieras.
Eso ya lo hice ese es el problema que no responde al darle alli es mas en esa parte de la pantalla es como si no tiene sensiblidad TOUCH tengo algunos inconvenientes con programas que tienen barra de desplazamiento vertical ya que al darle a la felcha que apunta hacia abajo no hace nada. Por eso pienso que debe ser algo que esta mal.
El reseteo de la linea me costo medio dia y 2 llamadas de hoy 31/12 pero al fin a eso de las 4:00 pm listo recibi la llamada y cel on-line.
Los programas de mobile guard no lo e probado pero a eso voy.
Bueno En lo que queda del año seguire probando, les deso felices fiestas estsremos en contacto en año nuevo intercambiando informacion y ayunaddonos o ayudandome ustedes a mi.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 31/12/08, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

dylangabo, entra en
start
settings
system
screen
y le das a ALIGN SCREEN
tocas en el centro de cada una de las crucecitas, quizas no lo hiciste al momento de reiniciar despues de hacer el flash.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/01/09, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
ulukai2 ulukai2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 45

saludos chborge como quisera de verdad que tuvieses un htc 6800 pues eres una de las pocas personas con tantos conocimientos y con un interes inigualable para mejorar tu equipo que de verdad eres de gran ayuda para mejorar tu 6900, las personas que antes comenaban los temas con cosas interesantes como nelson gruber, minino y compañia al parecer han vendido sus equipos y ahora son pocos los post interesantes que salen en el foro, te felicito por tu arduo trabajo y esa conviccion que pocos usuarios tienen por llegar mas alla de las cosas espero que sigas exprimiendo tu 6900 y sigas siendo de ayuda para esta comunidad , saludos desde puerto la cruz
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/01/09, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
dylangabo, entra en
start
settings
system
screen
y le das a ALIGN SCREEN
tocas en el centro de cada una de las crucecitas, quizas no lo hiciste al momento de reiniciar despues de hacer el flash.

SIN PALABRAS

AH SI GRACIAS
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/01/09, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
jeison jeison no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 6900

ayuda

hola stoy nuevo cn la htc 6900 m gustaria q m ayudaran un poco con la actualizacion a 6.1 y sabr si ayudaria con el problema dl wifi?? y bno d no ser asi igual quisiera actualizarla gracias spero ayuda
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/01/09, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
SoulSculptor SoulSculptor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC 6900

Buenos dias y feliz año para todos!! ^^

Nada que se logra conectar el GPS ='( Ayer estube 1h parado en medio de la calle para ver si conectaba pero nada, debe ser que la zona donde vivo tiene poca recepcion por los edificios tan altos que hay. Este fin de semana voy a tratar de ir al parque miranda a ver si no se va a conectar... El GPS viewer se llenan hasta 6 de los cuadritos rojos pero nada que se da las coordenadas, tampoco el garmin; la barrita amarilla se queda paralizada en la mitad.
Tengo una duda, hay la posibilidad de que algun programa instalado en el equipo llegue a bloquear la transmision de datos con los satelites?? como ejemplo en la PC que hay algunos antivirus que bloquean la salida a los DNS y por ende no tienes conexion aunque estes sincronizado...

El error que da el tcpmp 0.72rc1 y el 8.0 es

 Cita:
Fallo de programa inesperado. Por favor envía "crash.txt" a los desarrolladores. El programa se va a cerrar
Y crea el archivo "crash.txt" en el directorio donde instalas la aplicación

Del resto no he tenido problemas con telefono, solo que a la hora de bloquearse tengo que apretar repetidamente todos los botones para que pueda prender de nuevo y hasta hay veces que me toca resetear el telefono porque parece que se queda inhibido con la opcion de apagar el equipo si no es usado por mas de XX minutos, uso esa xq no consigo otra opcion para ahorrar bateria ya que si lo dejo prendido la bateria no me dura ni 2 dias

 Cita: Originalmente Escrito por jeison Ver Mensaje
hola stoy nuevo cn la htc 6900 m gustaria q m ayudaran un poco con la actualizacion a 6.1 y sabr si ayudaria con el problema dl wifi?? y bno d no ser asi igual quisiera actualizarla gracias spero ayuda
Te recomiendo que leas la guia de chborge para liberar y actualizar el equipo, no tiene desperdicio y es bastante clara y sencilla de entender; es el mensaje #66 en la pagina 4, alli esta todo lo que necesitas.

La actualizacion no resuelve el problema del WiFi porque el equipo no tiene WiFi incorporado, creo que la unica opcion para colocarlo en comprando una MicroSD WiFi que creo que aun no han salido al mercado porque no las consigo por ningun lado. En Amazon solo veo las SD y MiniSD WiFi y aunque en la pagina del fabricante estaban pautadas para salir al mercado en el 2007, hasta el sol de hoy no hay mas informacion sobre el tema.

Salu2
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/01/09, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

 Cita: Originalmente Escrito por SoulSculptor Ver Mensaje
Buenos dias y feliz año para todos!! ^^

Nada que se logra conectar el GPS ='( Ayer estube 1h parado en medio de la calle para ver si conectaba pero nada, debe ser que la zona donde vivo tiene poca recepcion por los edificios tan altos que hay. Este fin de semana voy a tratar de ir al parque miranda a ver si no se va a conectar... El GPS viewer se llenan hasta 6 de los cuadritos rojos pero nada que se da las coordenadas, tampoco el garmin; la barrita amarilla se queda paralizada en la mitad.
Tengo una duda, hay la posibilidad de que algun programa instalado en el equipo llegue a bloquear la transmision de datos con los satelites?? como ejemplo en la PC que hay algunos antivirus que bloquean la salida a los DNS y por ende no tienes conexion aunque estes sincronizado...

El error que da el tcpmp 0.72rc1 y el 8.0 es



Y crea el archivo "crash.txt" en el directorio donde instalas la aplicación

Del resto no he tenido problemas con telefono, solo que a la hora de bloquearse tengo que apretar repetidamente todos los botones para que pueda prender de nuevo y hasta hay veces que me toca resetear el telefono porque parece que se queda inhibido con la opcion de apagar el equipo si no es usado por mas de XX minutos, uso esa xq no consigo otra opcion para ahorrar bateria ya que si lo dejo prendido la bateria no me dura ni 2 dias



Te recomiendo que leas la guia de chborge para liberar y actualizar el equipo, no tiene desperdicio y es bastante clara y sencilla de entender; es el mensaje #66 en la pagina 4, alli esta todo lo que necesitas.

La actualizacion no resuelve el problema del WiFi porque el equipo no tiene WiFi incorporado, creo que la unica opcion para colocarlo en comprando una MicroSD WiFi que creo que aun no han salido al mercado porque no las consigo por ningun lado. En Amazon solo veo las SD y MiniSD WiFi y aunque en la pagina del fabricante estaban pautadas para salir al mercado en el 2007, hasta el sol de hoy no hay mas informacion sobre el tema.

Salu2
Buen dia a todos y feliz año despues de estas parrandas y amanecidas por aca estamos.
Amigo SOUL yo actualice a 6.1 estoy usando el GPS 100% todo sin ningun problema instale y todo fino, segui las instrucciones del amigo CHBORGE y excelente creo que deberias revisar todo minuciosamente a ver que pasa.
En cuanto al TCPMP tambien presente problemas pero solo con la version 0.7 la desintale y monte la 8 y la verdad que me gusta mas la 0.7.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/01/09, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

tratemos de resolver el tema del TCPMP para ver qu esucede yo he instalado la 7.0 y de verdad dá error de "
Fallo de programa inesperado. Por favor envía "crash.txt" a los desarrolladores. El programa se va a cerrar
Y crea el archivo "crash.txt" en el directorio donde instalas la aplicación" no creo haber probado con la 8. trataré de probar ahora desde mi negocio a ver, hahahah se me olvidaba Feliz Año Nuevo 2009 y que este año sea lo más probechoso para todos...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/01/09, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
jffrc jffrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc 6900

buenas compañeros, necesito me ayuden con mi nuevo htc 6900. podrian enviarme los pasos a seg para utilizar mi gps . mi correo es [email protected]. gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/01/09, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
joelbastidasr joelbastidasr no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

cheborge, tienes algunas imagenes de como se ve el GPS y si ya lograste solucionar lo de wifi
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/01/09, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias a todos, feliz año, estuve un poco fuera del foro tomando un descansito.
1)la mala noticia para los htc 6900 que no han leido lo relacionado a las capacidades y limitaciones del equipo es que el equipo no posee el hardware para wifi, tienen que buscar una tarjeta microsd (creo que aun no esta en el mercado) que tiene wifi incorporado
2) el gps solo se activa haciendo la actualizacion
3) para soulscupltor la transmision de datos con satelites nada tiene que ver con firewall, estas son señales de radio (twoway, con sincronia) esto quiere decir que el telefono transmite y recibe y con sincronia es que no es al mismo tiempo sino que uno transmite y espera a recibir, el lock se realiza cuando tanto satelites como gps realizan la negociacion de datos y se sincronizan se realiza una triangulacion para determinar la posicion y asi es como el telefono va siendo actualizado conforme te mueves indicando coordenadas de latitud y longitud, altitud y velocidad. Deben evitar poner la mano mientras se realiza el lock de satelites en la parte superior trasera, alli esta la antena y con la impedancia del cuerpo contribuyen a reducir la capacidad de emision/recepcion del radio (lo mismo para llamadas)

3) soulsculptor para tu problema de bloqueo de botones
start
settings
system
keyklock
en la pantalla de keylock hay 3 opciones, debes marcar "do not lock buttons"
esto te permitira que al apretar el boton rojo (end, finalizar llamada) la pantalla vuelva a iluminarse, asi ahorras bateria y no se te quema la pantalla con la ultima que queda visible si dejas la iluminacion permanentemente.
Si presionas el boton superior (power) levemente el aparato entra en suspension es preferible que la suspension se realice automaticamente pues si lo haces indebidamente puedes apagarlo y no recibir llamadas o inhabilitas el telefono para recibir llamadas y/o mensajes (algo parecido al modo avion).

Jeison, el gps y la actualizacion de radio es lo unico disponible wifi no tiene el aparato busca el post exclusivamente para el htc 6900 movilnet y lee los post que alli estan alli estan los pasos a seguir no podemos estar colocandolos cada vez, ve a la segunda indicacion paso a paso trata de saltar la primera en la segunda esta mucho mejor.

De nada dylangabo me alegro de haberte ayudado

gracias ulukai, es un placer poder ayudar, dime cual es tu problema a ver que podemos hacer en relacion a tu 6800, son un tanto parecidos la diferencia es el teclado y el wifi ademas del infrarrojo. Postea tu pregunta a ver que podemos hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 05/01/09, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
carlosmarrero carlosmarrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC6900

Hola, CHBORGE, de verdad te agradezco el post; compré el 6900 el 20 de diciembre, ya hice la actualización a WM 6.1 e instalé el GPS y todo ha funcionado de maravilla; te comento que si el telefono es postpago, hay que llamar desde un telefono fijo de cantv o un celularcon plan postpago al 08006666611; te comento que llame y en menos de 1/2 hora me restablecieron la línea. El unico problema es que el T9 (diccionario) está en inglés; estoy tratando de encontrar una solución, aunque sea de terceros, para esto; igualmente ´preferiría que la RM estuviera en español. Si hay alguna manera de ayudarte con esto, me gustaría bastante contriibuir en lo que pudiera
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/01/09, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Hola Carlos,
Te comento lo siguiente:
He estado buscando una version de wm 6.1 que sea para el htc vogue 6900, por lo siguiente.
La razon de que no exista un link de actualizacion o de instalacion de lenguaje distinto es porque microsoft vende a las operadoras de telefonia la licencia de cada aparato en el lenguaje que la operadora les paga a ellos, incluso la pagina de microsoft en el foro de windows mobile asi lo indica claramente el moderador, hay incluso en los EEUU una reclamacion por el derecho al cambio del lenguaje pero les indican que podrian hacerlo pero pagando por el paquete de lenguaje.

He estado tratando de conseguir el paquete de actualizacion o bien una rom que tenga el wm 6.1 para esa version de htc vogue 6900 con una version de radio 3.42.30 o superior.
Por alli habian muchos tratando de ver si cambiando los dll podian cambiarlo pero eso no es posible los dll son solo librerias de encadenamiento dinamico los datos de lenguaje estan realmente en la rom en los archivos mui, pero no he podido en primer lugar cuales son especificamente y si los consigo tendria que ubicar los que estan en español paa sustituirlos y cocinar una rom, ya tengo las herramientas para desempacar una rom y hacer el buildos pero no tengo los archivos que debo sustituir, incluso de conseguirlo podriamos incorporar los programas que nos funcionan para de una vez ponerlos como addons y que se instalen de una vez.
Incluso descubri que en la rom que instale que es la misma que todos los 6900 han instalado (los que han actualizado), trae el opera, esta en un archivo rom en la carpeta windows, por alguna razon no se instalo, pero pude abrirlo y ya se instalo
Algunas veces por razones de trabajo no puedo darle la continuidad que quisiera para lograr algunas otras cositas pero ya veremos que se puede hacer.
Gracias por tu aporte cualquier ayuda al respecto o informacion sera de gran ayuda, para eso estamos aqui y bienvenida la ayuda que sea
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/01/09, 02:29:48
Array

[xs_avatar]
JHONNYM JHONNYM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc 6900

buenas noches cuando me decidi a actualizar my rom resulta que el "Vogue_unlocker_MFG_2.31" no corre en vista 64 sera que hay otro programa que corra en vista que no sea el Vogue_unlocker_MFG_2.31 saludos y gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/01/09, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

Hola amigo podrías anunciar como es el nombre del instalador de opera en windows mobile 6.1 para que lo podamos tambien instalar, ya que con el explorer cuando las paginas me redirigen a otra ventana PoPup no me abren y es un problema para mi por que hay paginas bancarias que tienen este problema aun que no estoy seguro que Opera lo solvente pero leí que tiene pestañas.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/01/09, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Este es el archivo para instalar el opera para quienes actualizaron
wm6_ppc_htcnaxos-2_opera865_3071.cab
esta en la carpeta windows no tienen que descargar nada el viene alli pero no se instalo al momento del flash del rom, tiene muchas ventajas sobre el explorer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 06/01/09, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

gracias, si ayuda mucho
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/01/09, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Aqui ire colocando los programas que me han funcionado bien despues de la actualizacion, incluso esta el tcpmp que me funciono y los codecs de video hasta el codec para flash, esta el java, terracrosser, cardstudio y el card export. Alli pondre otras cosas conforme vaya dandome tiempo de hacerlo. Quien pueda aportar cosas bienvenido sea o bien las envia a mi correo para colocarlas alli mismo o nos hace el post con las indicaciones.

http://chborge.4shared.com
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/01/09, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
alcantaraf alcantaraf no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ppc6900

problema de sincronizacion htc 6900

mi pana primera vez que me meto en esta pag. no se mucho como funciona lo cierto es que tengo un htc 6900 como el que tu describes y hasta la fecha no lo he podido sincronizar con mi lapto ya que me indica que no es compatible con windown vista a pesar de que el cd de instalacion dice que si. lo cierto es que perdi esta conexion (usar como modem) y con eso es que trabajo. me puedes ayudar con este problema?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 14:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /