|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta noxe fiesta de teclas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a descargarrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!
Os mereceis una statua !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pasaron los 5 minutillos... me como las uñas jajajajajajaja
![]() Sois unos monstruos GRACIAS sois los mejores ![]() Viva la cocina Española y VIVA sus cocinerossssssssss ![]() ![]()
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando rom!!! dios k ganas de q arranke ya
Nikitto, como os lo currais tanto tio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A POR ELLAS.
Larga noche nos espera Edición: Ah y muchas gracias por todo
|
||||
|
||||
|
jajaja...antes saliamos de copas y a ligar. Y ahora instalamos ROMs. La vida da muchas vueltas
![]() Salu2 y suerte a todos. PD. Ir posteando vuestra opinión. Y q versión habeis instalado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, se me ha rallado, se ha desconectado el solo o_O y ahora no consigo meterlo en modo bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikitto. Te queremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ahiiiiiiiiiiiiiii voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
SOS SOS tengo un problemon, m ha petao, y ahora no me conecta el ordenador con la triny en modo bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando últimamente con el XP. (kk de ventanas) Suerte
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, no viene la extensión de memoria instalada de fábrica????
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la full, no consigo que me inicie la instalacion, se me queda la pantalla de colores y al cabo de un rato me pierde la conexion
A ver si lo consigo
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, veo la pantalla tricolor, me pone usb, pero na, q el active sync no conecta. voy a apagar , ahora vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gusanito, a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff....pues no puedo deciros nada, porque las ESN las montó axl79. Probar con la Ultra-lite de la versión en inglés.
http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=1 Que estás si las monte yo... Suerte
|
||||
|
||||
|
OTRA OPCIÓN:
Como no sé como las ha montado, solo veo por el enlace que es un .exe. Probar a coger/extraer el RUU_signed.nbh y meterlo en la carpeta de otro de los instaladores que tengais...a ver si así os funciona. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta, en ke no conecta el active sync con el boot loader, si tienes el telefono enxufado si conecta, xo en boot loader no va. x lo menos a mi
|