|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, me meto en el enlace, me descargo el PG58IMG.zip, lo meto en la tarjeta, inicio el bootloader y me dico CID incorrect!
Es lo que digo...no sé que hacer... alguna solución? :S |
|
|
||||
|
||||
|
hboot 1.17.0000 http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=22 sigue el enlace y desgarga el archivo.
![]() Me enciende perfectamente y me va bien... así que para no cagarla (jejeje) qué hago para el ics? ya tengo el superCID 1111111 solo flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3431862 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias gente!!! Sabía que se podría contar con vosotros!
un abrazo y seguid cn lo qe haceis qe valeis muchooo!!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver cual es mi cid
reinicio enbootloader, con el telefono conectado al pc inicio la cmd de windows escrebo fastboot getvar cid , y me sale esto no se reconoce como in comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el adb tools? En el tuto de como liberar el terminal si no recuerdo mal hay un enlace para descargar el programa. Sigue las instrucciones del tuto para instalar el programa y luego sigue con el comando que comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo ahora me pongo en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff gente yo estoy MUY perdido, tengo el CID VODAP304 de aqui cual me valdria? vaya lio
DDhttp://www.filefactory.com/f/4ef0ef536face67a edit: SON DE EVO 3D que segun parece es el mismo proceso, NO LA LIEIS Y SE LA METAIS A LA SENSATION!!!!!! XDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff gente yo estoy MUY perdido, tengo el CID VODAP304 de aqui cual me valdria? vaya lio
DDhttp://www.filefactory.com/f/4ef0ef536face67a edit: SON DE EVO 3D que segun parece es el mismo proceso, NO LA LIEIS Y SE LA METAIS A LA SENSATION!!!!!! XDDDDDDDDD ![]() En otro orden de cosas, pon el super CID y de esta forma no tendrás problemas para poner el que quieras aunque te recomiendo claro está el de una HTC libre Europea una vez hayas cambiado el CID, como por ejemplo según lo que parece(por lo tanto no te lo afirmo): RUU_Shooter_U_HTC_Europe_1.20.401.8_Radio_10.59.90 20.00_10.15. Pero te digo de nuevo que mejor preguntes donde toca para no liarla. Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya hice los pasos del abd y sigue sin mostrarme el CID.
|
|
|
||||
|
||||
|
DDhttp://www.filefactory.com/f/4ef0ef536face67a edit: SON DE EVO 3D que segun parece es el mismo proceso, NO LA LIEIS Y SE LA METAIS A LA SENSATION!!!!!! XDDDDDDDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas saludos estoy medio perdido con esto del super cid leo y releo y nada que doy con el super cid estoy estoy tratando de instalar una de las rom de insertcoin y no puedo le instale la firmware la ultima mi cell es
pyramid pvt ship s-off rl hboot-1.27.1100 radio-10.14.9035.01_m emmc-boot jan 13 2012,17:33:34 y no me permite instalar ninguna otra que no sea la CyanogenMod 9 06/02 BETA 003 es la unica que logro instalar que me permita encender mi cell cuando trato de instalar otra firmware me dice model id incorrect update fail pres power to reboot y estoy decesperado por migrar para otra rom ya que esta no me permite utilizar la camara alguien que me pueda explicar un poco mejor que pasos devo seguir o si kisas me estoy saltando algo sin kerer desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas saludos estoy medio perdido con esto del super cid leo y releo y nada que doy con el super cid estoy estoy tratando de instalar una de las rom de insertcoin y no puedo le instale la firmware la ultima mi cell es
pyramid pvt ship s-off rl hboot-1.27.1100 radio-10.14.9035.01_m emmc-boot jan 13 2012,17:33:34 y no me permite instalar ninguna otra que no sea la CyanogenMod 9 06/02 BETA 003 es la unica que logro instalar que me permita encender mi cell cuando trato de instalar otra firmware me dice model id incorrect update fail pres power to reboot y estoy decesperado por migrar para otra rom ya que esta no me permite utilizar la camara alguien que me pueda explicar un poco mejor que pasos devo seguir o si kisas me estoy saltando algo sin kerer desde ya gracias ![]() Primero lo que tienes que hacer es poner el supercid y cuando ya lo tengas vuelves a actualizar el firm. asi te dejara instalar cualquier rom Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias ya lo he logrado ufff por poco y no me lo creo por fin logre ponerle mas atension a esto gracias mil gracias ahora a provar como me va mi rom nueva y les cuento
Última edición por KLOM Día 09/02/12 a las 16:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
e metido PG58IMG.zip y me da CID fail y ahora no puedo hacer hacer nada no me deja entrar en el movil solo en el recovery alguien sabe que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
queria poner la room silverstone.... y entre los requisitos pide poner eso, nada mas ponerlo me a salido CID fail y no puedo hacer nada con el telefono desde entonces alguien tiene alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí