|
||
|
|
||||
|
||||
|
MarSanMar ¿podrías decirme donde has visto los cristales para el SII a ese precio?
Creo que me la voy a jugar. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Teoria] Mas bien es una cosa en la que me he fijado y viene a ser que en un porcentaje alto (bastante) de gente que tiene rota la pantalla del S2 en alguna caida, lo tenian sin protector de pantalla (plastiquito anti rallones) y un porcentaje muy muy bajo se le ha roto la pantalla con este tipo de protector (hablo de gente que ha contado que le han pasado coches x encima...)
PD: No vendo plastiquitos ni me pagan por recomendarlos!! ![]() MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió con la caída más suave que tuvo pero quedó boca abajo y tal vez chocó así. Cayó del reposabrazos del sofá... Cuando lo cogí pesé que tenía un pelo pero cuando voy a apartarlo y no se quita ya miro mejor y :S
En cambio un día tengo que pasar por un sitio y justo en ese momento iba sin funda y me salió dle bolsillo a una altura de 1,70 o 1,80, se golpeó en una esquina pero ni agrietó más el cristal ni nada, quedó una marca hundida y ya. Así que a mi me da que el SGS2 es duro, más d elo que parece PERO creo que debe tener un punto débil en el centro de la pantalla y que con facilidad se rompe. Hasta tengo leído que a alguno le ha partido en el bolsillo... @Kart lo vi en este mismo foro, lo comentó un usuario en una de las páginas de un hilo de estos de como cambiar la pantalla al SGS2. Igual tardas en encontrarlo si los hilos tienen muchas páginas pero bueno si eso luego te lo busco.
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió con la caída más suave que tuvo pero quedó boca abajo y tal vez chocó así. Cayó del reposabrazos del sofá... Cuando lo cogí pesé que tenía un pelo pero cuando voy a apartarlo y no se quita ya miro mejor y :S
En cambio un día tengo que pasar por un sitio y justo en ese momento iba sin funda y me salió dle bolsillo a una altura de 1,70 o 1,80, se golpeó en una esquina pero ni agrietó más el cristal ni nada, quedó una marca hundida y ya. Así que a mi me da que el SGS2 es duro, más d elo que parece PERO creo que debe tener un punto débil en el centro de la pantalla y que con facilidad se rompe. Hasta tengo leído que a alguno le ha partido en el bolsillo... @Kart lo vi en este mismo foro, lo comentó un usuario en una de las páginas de un hilo de estos de como cambiar la pantalla al SGS2. Igual tardas en encontrarlo si los hilos tienen muchas páginas pero bueno si eso luego te lo busco. ![]() MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy buscando un video de como se cambia el digitalizador solamente, pero parece que no se puede. Si encontrais algo o alguien se anima que lo ponga por aqui!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si consegui despegar la maldita pantalla y es muy muy jodido hay que dar calor y desde abajo a todo lo ancho con una cuchilla en vertical ir movendola mientras das calor muy despacio al final te queda el lcd todo lleno de pegamento que se puede limpiar con alchol y con las uñas hasta dejarlo limpio luego solo es poner el crital por encima de esos de ebay y el tactil va pero ojo es un trabajo de chinos y muy muy muy delicado un error y estas fuera ,solo se lo recomendo alos desperados.
PD:No hice video por que hay que tenerlos cuadrados para despegar esa mierda y como para encima grabarlo el truco es vertical con cuchilla de cutter a todo lo ancho y cudadin y use una estacion de soldadura a 200 grados y aire a tope con lo que saldran por la boquilla sobre 100 grados de calor con una pistola calor o secador con cuidado tambien se puede ,eso si ir con la idea que la se puede romper y que tendreis que cambiar todo. Última edición por darkdead Día 17/05/12 a las 03:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si consegui despegar la maldita pantalla y es muy muy jodido hay que dar calor y desde abajo a todo lo ancho con una cuchilla en vertical ir movendola mientras das calor muy despacio al final te queda el lcd todo lleno de pegamento que se puede limpiar con alchol y con las uñas hasta dejarlo limpio luego solo es poner el crital por encima de esos de ebay y el tactil va pero ojo es un trabajo de chinos y muy muy muy delicado un error y estas fuera ,solo se lo recomendo alos desperados.
PD:No hice video por que hay que tenerlos cuadrados para despegar esa mierda y como para encima grabarlo el truco es vertical con cuchilla de cutter a todo lo ancho y cudadin y use una estacion de soldadura a 200 grados y aire a tope con lo que saldran por la boquilla sobre 100 grados de calor con una pistola calor o secador con cuidado tambien se puede ,eso si ir con la idea que la se puede romper y que tendreis que cambiar todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!
Bueno solo informar que hoy por fin he cambiado el cristal al S2. La operación es bastante laboriosa me ha llevado mas de una hora quitar el jodido cristal. Lo tenia difícil porque eran muchos trozos a quitar, pero lo he conseguido. El proceso a sido a base de pistola de calor de estación de soldadura a 120º y flujo de aire a tope. No dejar nunca en un punto fijo ya que daña la pantalla. Con ayuda de una cuchilla he ido quitando los trozos, cuando acabas de quitar todo el cristal la pantalla queda llena de pegamento el cual he limpiado con alcohol. He pegado el nuevo y a funcionar. Saludos. P.D. el cristal que compre no traía adhesivo y lo he pegado con cinta de doble cara de calidad. Tenedlo en cuenta cuando pidáis el cristal puesto que he visto que se vende el adhesivo de doble cara a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar pantalla galaxy SII
Weee por fin!!! Oye podrias decirme si cuando se te rompio tenias el plastiquito antirallones en la pantalla del movil??
Última edición por ChykO Día 05/06/12 a las 02:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja ok yo y mi obsesion por descubrir esa teoria, pero de verdad, creo q cn el plastico puerco ese ae dan menos casos de roturas, todo puede ser q en un tiempo venga llorando de que se me ha roto a mi con el plastico puesto y me pase por hablar :
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chyko yo tengo aquí otro S2 que me han traído para cambiar el cristal y estaba sin plástico protector
|
||||
|
||||
|
¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!
Bueno solo informar que hoy por fin he cambiado el cristal al S2. La operación es bastante laboriosa me ha llevado mas de una hora quitar el jodido cristal. Lo tenia difícil porque eran muchos trozos a quitar, pero lo he conseguido. El proceso a sido a base de pistola de calor de estación de soldadura a 120º y flujo de aire a tope. No dejar nunca en un punto fijo ya que daña la pantalla. Con ayuda de una cuchilla he ido quitando los trozos, cuando acabas de quitar todo el cristal la pantalla queda llena de pegamento el cual he limpiado con alcohol. He pegado el nuevo y a funcionar. Saludos. P.D. el cristal que compre no traía adhesivo y lo he pegado con cinta de doble cara de calidad. Tenedlo en cuenta cuando pidáis el cristal puesto que he visto que se vende el adhesivo de doble cara a parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pegue con una cinta doble cara de la marca tesa mientras esperaba a recibir esta:
http://www.ebay.es/itm/180898572718?...84.m1497.l2649 De cualquiera de las maneras el cristal no va a quedar fijado como de fabrica, ya que al cambiarla solo va a quedar fijado por los extremos y no todo el como de fabrica, aunque es mas que suficiente. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Última edición por Kart Día 09/07/12 a las 00:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla original sasmung reciclada i9100
Después de investigar muchos sobre el tema, mirar pantallas original y clones chinos en internet, ebay , amazon, etc os cuento mi experiencia.
primero es importantes que sea con marco, ya que si no hay que usar un secador para despegar por calor el marco de ambas pantallas. En ebay hay cientos de pantallas de samsung galaxy i9100 s2 desde 60$ hasta 160$. En muchas pone "original" o "genuine", pero no hay manera de saber cuales son clones y cuales originales. Dicen que son AMOLED pero yo no me fiaba, ya que una de las carateristicas importantes es que tuvieran la misma luminosidad que la original y que se vea razonablemente a la luz del sol. No queria acabar con una LCD de poco contraste. Las neuvas original no bajan de 120$, todas las mas baratos no son ORIGINALES, por mucho que se empeñen en decirlo. Aunque compro habitualmente repuestos en china, con el tema de la pantalla no me terminaba de animar en participar en la loteria. Empece pues la búsqueda por España para tener mas facil la devolución en caso de problema. Di con una tienda de murcia: "DICAS mobile" que venden pantallas "ORIGINALES 100" y encargue una. Al rato les envie un correo preguntado si eran originales y me contestaron por correo que "NO" pero que eran lo mejor del mercado y que no daban ningun problema. Cancele el pedido y me devolvieron el dinero. No me gusta la publicidad engañosa. Al final he visto anunciada una tienda que vende y reparar móviles en Madrid en el barrio de Lavapies. He llamado por teléfono y me ha dicho que tenía pantallas nuevas chinas y pantallas originales de samsumg procedentes de reparaciones. Sitio perfecto para comparar y ver con mis propios ojos la diferencia. Me he acercado al mediodía y me han enseñado las pantallas chinas con marco 85€ y las originales de segunda mano por 60€. El técnico me ha recomendado las de segunda mano, ya que las chinas dice que puede que al principio vayan bien pero luego puedes dar pegas. He visto que tenia varias pantallas de reciclaje con 0 arañazos y estaban prácticamente nuevas y me he animado. Dicho y hecho. Le he dado el movil, y me la ha cambiado directamente delante mio en "5 minutos" a una velocidad vertiginosa mientras me daba conversación. A mi me hubiera costado 2 o 3 horas mínimo. Ha quedado perfecto, ha pasado todos los test delante mio y todo a la perfección. Las pantallas las vende por 60 euros, y por un poco mas, te las cambia directamente. Depende del trabajo que tenga os hace muy buen precio para el montaje. Miro mi móvil y lo veo como nuevo, todavía no me lo puedo creer. ahh, la tienda se llama gsmobile.es y reconocereis al técnico por su acento argentino! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
tengo una pantalla con marco comprada por ebay, la compré con marco para no tener que desmontar nada, el problema es que estoy ahora mismo cambiándola pero me doy cuenta de que el marco antiguo tiene muchos componentes como el altavoz delantero o la cámara delantera. Sabéis de algún videotutorial en el que cambien la pantalla con marco y tengan que mover los componentes de uno a otro? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que cambiar el cristal frontal y el marco que esta muy machacado, pero estoy viendo que el marco va pegado a la pantalla LCD con un pegamento muy fuerte. ¿Como me recomendais que lo separe sin romper el LCD? La intencion es pegar el LCD en otro Marco, Gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||