|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mia comprada de vodafone...le hice s-off y root. Estuve probando roms y no me convencio ninguna, asi k le hice debrand y le puse el CID de las htc's libre de españa que es el HTC__304...luego le instale la RUU europea de las libres y el terminal me lo dejo cmo si lo hubiera comprado libre...la actualizacion me ha llegado por OTA ayer y actualize sin problmas...no importa si es vodafone o lo k sea, el IMEI y todo esto tmp...las actualizaciones llegan por el numero CID cmo en todos los HTC...en el subforo de la DHD lo explica...solo hay que poner el CID de los terminales libres cuando hagas el debrand, es muy sencillo....despues de actualizar sigo teniendo S-OFF aunke ahora me pone ***LOCKED*** arriba del todo en el bootloader....mejoras en la fluidez, la misma fluidez k la custom rom de insertcoin..temperatura mejor, bateria aun no puedo decir nada...espero k les haya servido de algo el tochon k he dejado....
jejejeje![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo explicarme que ni yo mismo me entiendo.
![]() ![]() Tengo una sensation libre en origen (no liberalizada) pero está "vodafonizada". Ya conseguí hacer el s-off y root sin mayores inconvenientes y también consigo cambiar la rom por estas: InsertCoin, Pyramid 3D, Leedroid, Revolution, pero como ha salido la OTA oficial 2.3.4, me esperaré a que se estabilice el ritmo al que se van cocinando para no estar siempre configurando. Como siempre que hago el loco con el terminal, hago un backup desde el recovery, sigo con la versión original vodafonizada aunque le quité la animación y las app,s "360xxx" que me daban un poco de grima. Ahora la tengo así: Android: 2.3.3 Sense: 3.0 V. de Soft: 1.35.162.1 Kernel: 2.6.35.10 V Banda base: 10.43a.9007.00U_10.51.9007.27_M3 Esta tarde cambié el cid por el de HTC libre: HTC__357 He buscado la actualización, pero no me encuentra ninguna. ¿Que me falta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el único paso que no hice del tutorial que aparece en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988.
Código:
Flasear ENG HBOOT 1a. Apagar el teléfono. A continuación, sacar la batería y volver a ponerla. O bién: 1b. Asegurarse de que el “fastboot” (inicio rápido) esté desactivado en los ajustes y cerrar el teléfono. Esto se puede hacer a través de Configuración> Alimentación> Desmarque "Inicio rápido" en la parte inferior. 2. Pulsar disminución de volumen y botón de encendido, al mismo tiempo. 3. Cuando pregunta "Do you want to start the update?", posicionarse con la tecla de subir el volumen y aceptar. 4. Pulsar y aguantar el botón de encendido y luego pulsar reiniciar el teléfono. 5. Quitar PG58IMG.zip de la tarjeta de memoria Descargar una Rom (RUU) 1. Ahora hay que elegir la rom que se desee flasear. Dos buenos links para encontrarla (cocinada o oficial): http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1112 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1074559 Para “debrand” mi sensación Vodafone, elegí "RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43 a.90 0 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed ¿Si actualizo por OTA a la 2.3.4 pierdo la configuración del terminal? ¿Me espero a poner una rom cocinada con la 2.3.4 y configuro todo de nuevo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo explicarme que ni yo mismo me entiendo.
![]() ![]() Tengo una sensation libre en origen (no liberalizada) pero está "vodafonizada". Ya conseguí hacer el s-off y root sin mayores inconvenientes y también consigo cambiar la rom por estas: InsertCoin, Pyramid 3D, Leedroid, Revolution, pero como ha salido la OTA oficial 2.3.4, me esperaré a que se estabilice el ritmo al que se van cocinando para no estar siempre configurando. Como siempre que hago el loco con el terminal, hago un backup desde el recovery, sigo con la versión original vodafonizada aunque le quité la animación y las app,s "360xxx" que me daban un poco de grima. Ahora la tengo así: Android: 2.3.3 Sense: 3.0 V. de Soft: 1.35.162.1 Kernel: 2.6.35.10 V Banda base: 10.43a.9007.00U_10.51.9007.27_M3 Esta tarde cambié el cid por el de HTC libre: HTC__357 He buscado la actualización, pero no me encuentra ninguna. ¿Que me falta? Gracias ![]() no me hagas mucho caso.pero eso le funciono a otros foreros. aunque segun he leido el 304 es de la desire hd,pero aun si les ha funcionado en la sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mia comprada de vodafone...le hice s-off y root. Estuve probando roms y no me convencio ninguna, asi k le hice debrand y le puse el CID de las htc's libre de españa que es el HTC__304...luego le instale la RUU europea de las libres y el terminal me lo dejo cmo si lo hubiera comprado libre...la actualizacion me ha llegado por OTA ayer y actualize sin problmas...no importa si es vodafone o lo k sea, el IMEI y todo esto tmp...las actualizaciones llegan por el numero CID cmo en todos los HTC...en el subforo de la DHD lo explica...solo hay que poner el CID de los terminales libres cuando hagas el debrand, es muy sencillo....despues de actualizar sigo teniendo S-OFF aunke ahora me pone ***LOCKED*** arriba del todo en el bootloader....mejoras en la fluidez, la misma fluidez k la custom rom de insertcoin..temperatura mejor, bateria aun no puedo decir nada...espero k les haya servido de algo el tochon k he dejado....
jejejeje![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que había puesto HTC__357 y ahora aparece HTC_304 Voy a volver a hacerlo... Bueno, pues he probado con HTC_357, HTC__304 y 11111111 y con ninguna encuentro la actualización. Me tocará cambiar de rom, o una cocinada o una de HTC libre... Última edición por otraver Día 13/08/11 a las 23:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale el triangulo. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema por el momento que antes de actualizar.. el problema es que cuando se apreta el boton de apagar para que se bloquee la pantalla vuelve a encenderse al instate solo.. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que eso no tiene una soluccion de inmediato, estoy pensando en meter de nuevo toda la ROM pero me da mucha pereza.
|
||||
|
||||
|
tambien me sale el triangulito, con htc de vodafone hecho debranded, s-off y supercid
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuf pues me estais quitando las ganas, me estaba pensando hacer debrand de vodafone para actualizar, pero ya estoy viendo a demasiados compañeros con el triangulo amarillo
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si sale alguna solución para el dichoso triangulito.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido de nuevo la ROM entera: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43a.900 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed y he podido actualizar sin problema, pero resulta que cuando creia que ya estaba, he vuelto a comprobar si tenia que actualizar algo mas y ha hecho el mismo proceso aunque ha salido un cartelito diciendo que se ha actualizado a la version: 1.45.401.2.
Una vez hecho esto por segunda vez me dice que ya esta todo actualizado.
Última edición por martiare Día 14/08/11 a las 09:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si sigues el tutorial que hay en el foro no debe pasar nada malo,a mi me ha salido de perlas la verdad,si tienes alguna duda preguntame antes de tocar y te lo aclarare si puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí a otro que le sale el maldito triangulo. Yo al cambiar el cid ya tenia instalada la rom libre ¿Podría ser eso? Es decir, que los que le salgan el triangulo ya tuvieran instalada la rom libre y los que les funciona la instalaran después de introducir el Cid nuevo? Estoy probando de volver a instalar la rom libre a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo que habeis hecho d brand,s-off,etc..y habeis actualizado..se os ha borrado todo el contenido o algo?
a los que os sale el triangulito..habeis hecho s-on? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema es cuando se cambia el CID cuando ya tienes la rom libre. He vuelto a instalar la rom libre y luego le he dado a actualizar y ya no sale el triangulo de la "muerte"
y se me está actualizando al 2.3.4. Sinceramente no se si será ese el problema o algo de la configuración,pero a mi me ha funcionado.Espero que todos los que tengáis problemas os ayude esto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto unas cuantas mejoras, instale ayer la actualizacion el mio es libre de fabrica y:
-el interfaz se ve mas fluido, -la temperatura antes no bajaba de 40 y ahora no noto que suba mas de 37 -altavoz no noto ninguna mejora. -correo y tal no he probado aun pero imagino que bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||