![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, el 4extrecovery lo instalé desde el clockwork.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya instalé la 1º RUU y perfecto, por eso estaba ya por instalar la 2º y notar un mayor cambio, creo que al final me animaré, ya de perdidos... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Radio32 afirmativo no contesta a mi pregunta :P quiero saber como lo hiciste: archivo que descargaste, pasos....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, he intentado instalar RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5 como he comentado antes y no lo he conseguido. He hecho tres intentos desde win7 x64 y el proceso en el PC lo ha realizado correctamente, pero cuando aparce el aviso de que ha finalizado y se reinicia el movil, se queda bloqueado en la pantalla del logo de htc. He esperado mas de una hora y media y no pasa de ahí. Alguien me puede dar alguna idea, por favor. Además podríais explicarme como ejecutar el RUU como 32bits. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo completar el proceso radioce32, me sale todo el rato error 170, yo lo intento instalar tanto desde el fastboot como del recovery que son las unicas opciones que tengo, pero sin resultado. He oido que desde 32bits se soluciona mi problema pero no se si tengo que instalar el win32bits, cosa que no tengo ganas.
Asi que casi me estoy dando por vencido. No hay ningun crack por madrid que me lo pueda mirar? jeje. Si pudiera hacerle el s-on se lo hacia y que el sat me lo arreglara otra vez... pero ni ganas de dos meses sin movil. Muy disgustado con htc... |
|
|
|
No se muy bien a que se deben esos errores.
Pegadle un vistazo a este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, tal y como está el tema y lo que estoy leyendo, no recomendáis intentar instalar el RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5?
Tengo desde hace unos días un HTC DS de Orange y soy completamente nuevo en esto! con muchas ganas de aprender eso sí! |
|
|
|
Para gustos los colores. Yo si que lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fosco a ver si puedes echarme una mano.
TEngo una ds de vodafone, y en que vi esto de ponerle la RUU oficial se lo quise hacer, antes de nada mire a ver si habia actualizaciones, me indicaba que si pero yo me puse a instalar la RUU. Instale la version anterior a la ultima que acaban de sacar porque me daba problemas de descarga, pensando que despues lo podria actualizar sin problema. pero ahora no me marca ningun tipo de actualizacion. como podria actualizarlo? intento bajar la RUU oficial pero a mitad de descarga acaba bloqueandose :S, hay algun link alternativo? como puedo volver a instalar la RUU de vodafone? muchas gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por que estaba leyendo que daba fallos al instalarse...sigue siendo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la Ruu a traves del metodo de la GoldCard en la DS de un amigo y ha ido todo genial, ninguna fallo antes, durante o despues de la instalacion.
|
|
|
|
Yo recomiendo hacer factory Reset después de instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo no creo ke haga falta hacer un factory reset si todo te va bien,ademas los casos ke e visto de mal funcionamiento a sido al actualizar via ota y no por RUU.yo cuando instale la nueva RUU solo hice un reinicio normal cuando ya tenia recuperada todas las apps y de momento todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta, aunque supongo que estará ya más que repetido por ahí... desués de hacer esta instalación, se me actualizará vía OTA a HTC sense 3.0? Última edición por Jesus Desire Día 31/10/11 a las 14:01:06 |
|
|
|
|
Cita:
yo ke tu ya pondria la RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5 ke es la ultima i ya viene con el sense 3.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la última y la oficial, no? perfecto! Entonces por que hay gente que está a la espera de que le salga la actualización vía OTA? si puede hacerse por este método... |
|
|
|
si ,es la ultima oficial.pues no lo se por ke se esperan para actualizar via ota sus razones tendran...yo prefiero el metodo RUU por ke asi ya no tienes apps de operadoras ,lo ke kiere decir mas espacio libre ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta, la tarjeta SD con la que haga el proceso...mejor hacerlo con una distinta a la que vaya a usar después para el telefono o tiene que ser la misma? En el segundo caso, puedo utilizar la que ya estoy utilizando en el mismo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»