|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui estoy y esta es la rom de criskelo la otra rom seria un theme sobre esta rom con preferencias de servan o sea otra opción que no hace mal a nadie
Pero la rom oficial que hacemos junto a lirik es esta y lirik o yo es lo mismo Un saludo que disfrutes la rom ![]() Le has dado descanso a la S-II ?¿?¿ Como te va ?¿?¿ Gracias por la aclaracion, habia compis, por lo que se ve, que no lo tenian claro. aunque haciendo un seguimiento desde hace tiempo, no habian dudas Gracias po0r todo ( y vaya eleccion de sustituto-socio-compi, etc. mas acertada que has tenido) y asi podemos seguir con la S-I
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguién puede describir sus impresiones de ésta nueva v79?
¿que tal el gps?¿quadrant (aunque sea aprox.)? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....el truco de editar el fichero stat_notify_alarm.png del SystemUI.apk para quitar el reloj de la alarma , está bien, pero el hueco sigue ahí.
Para quien quiera quitar iconos definitivamente, aqui hay un manual buenísimo. Lo mejor no es hacer una imagen transparente de 1x1px pues sigue saliendo aunque sea transparente, sino quitarlo definitivamente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780614 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que se resetea cada cierto tiempo el sistema?. No el dispositivo entero sino solo el sistema.....salta la pantalla de inicio y arranca solo sin pedir ni tan siquiera el pin. Alguna solución?. Gracias.
Aprovecho la ocasion para ver si alguien puede colgar el SystemUI.apk sin el icono del despertador ![]() A mi me pasaba eso desde la 75. Mi problema era que tenia puesto el lock screen miui, fue quitarlo y dejar de hacerme eso que comentas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe... pero esperemos que no sea la última
![]() Puede que esto te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203860&page=2 ![]() bueno he tenido los mismos problemas que flamingo, incluso algunos más, FC continuos y cada vez de una app diferente, reinicios, etc, una pena me gustaba muchísimo esta rom pero en mí caso son más los inconvenientes que las ventajas.
agradecer a lirik y criskelo todo su curro. ![]() ![]() ![]() ![]() Restauré apps+datos con Titanium, reinicié el teléfono y las aplicaciones seguían allí. Así que no sé que pudo pasar entre mi teléfono y esta rom con todos los problemas que me dió, pero con JS8 + Darky 9.5 no hay problemas. Por cierto, venía de la Tornado Rom con base JVR y sin problemas (por si alguien pudiera pensar que el problema estaba en la JVR...) Gracias igualmente a @criskelo y a @lirik por intentar ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de las primeras horas de uso, mis primeras impresiones son bastante buenas.
La batería no puedo decir nada, he hecho una recalibración con el "battery calibrator" ésta mañana para ver como se comporta. Eso sí, despues de desenchufar el cable, bajó de golpe al 98% ..... esperaré a que se descargue completamente, volveré a cargarla completa y veré que pasa. El GPS no lo he probado en carretera, eso sí, he activado el GPS status, y en 15 segundos ha pillado 11 satélites.....nunca lo había visto, con la JVQ estaba en 8. Tengo que probarlo en carretera a ver que tal va. Nada de reinicios ni cosas raras, de momento. Hice instalación limpia, borrando todo lo anterior y haciendo los wipes antes de instalar la V79..... Así que de momento, contento!! ![]() Gracias por la Rom ! ![]() ![]() ![]() EDITO: Anoto que el GPS Aids ni siquiera lo he instalado, que antes siempre lo instalaba.... Última edición por sergy_as Día 10/08/11 a las 11:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
¿alquien me puede poner el enlace a la jvr base porque no lo encuentro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todosssssssss
......mis impresiones son de la Beta 2 y la verdad es que de p.m.......asi que ya bajando ésta para seguir las comprobaciones y los arreglos que he visto que se han hecho!!!!!!!!!! Saludos a todos y en especial a los "chefs" por su trabajooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....el truco de editar el fichero stat_notify_alarm.png del SystemUI.apk para quitar el reloj de la alarma , está bien, pero el hueco sigue ahí.
Para quien quiera quitar iconos definitivamente, aqui hay un manual buenísimo. Lo mejor no es hacer una imagen transparente de 1x1px pues sigue saliendo aunque sea transparente, sino quitarlo definitivamente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780614 ![]() Pero....he visto que realmente está en el SystemUI.apk en el classes.dex Lo he decompilado y he encontrado en el classes\com\android\systemui\statusbar\policy\Stat usBarPolicy.smali : .line 709 iget-object v4, p0, Lcom/android/systemui/statusbar/policy/StatusBarPolicy;->mService:Landroid/app/StatusBarManager; const-string v5, "alarm_clock" const v5, 0x7f020021 invoke-virtual {v4, v9, v5, v7}, Landroid/app/StatusBarManager;->setIcon(Ljava/lang/String;II)V .line 710 iget-object v4, p0, Lcom/android/systemui/statusbar/policy/StatusBarPolicy;->mService:Landroid/app/StatusBarManager; const-string v5, "alarm_clock" invoke-virtual {v4, v9, v7}, Landroid/app/StatusBarManager;->setIconVisibility(Ljava/lang/String;Z)V Creo que con cambiar : invoke-virtual {v4, v9, v7}, Landroid/app/StatusBarManager;->setIconVisibility(Ljava/lang/String;Z)V por : invoke-virtual {v4, v5, v9}, Landroid/app/StatusBarManager;->setIconVisibility(Ljava/lang/String;Z)V ..ya desaparecería el icono de la Alarma Adjunto el classes.dex ya compilado con el cambio ( quitarle el .txt que puse para poder subirlo ). Mi problema es que al firmar posteriormente el SystemUI.apk y subirlo no me carga. Pero creo que el problema es mio de firmar el apk. Alguien podría mirar este tema?. Quitar el icono lo de la alarma es interesante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha instalado el apndroid?, me da FC. ¿Me podeis confirmar que es mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado todo esto también :
Hide Alarm Clock Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero
Decompile SystemUI.apk (System/App/SystemUI.apk)
Edit the following file: smali\com\android\systemui\statusbar\StatusBarPoli cy.smali Search for the line: const-string v1, "alarmSet" const/4 v2, 0x0 invoke-virtual {p1, v1, v2}, Landroid/content/Intent;->getBooleanExtra(Ljava/lang/String;Z)Z move-result v0 and replace it with: Code: const/4 v0, 0x0 const-string v1, "alarmSet" const/4 v2, 0x0 Save, recompile. navigate to SystemUI\dist. Pull classes.dex Add these recompiled resources back into original SystemUI.apk, add to update.zip, nandroid, wip cache/dalvik, flash, Done. ![]() Última edición por ElHechicero Día 10/08/11 a las 12:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qutiar icono Alarma en barra de notificaciones
COMO QUITAR EL ICONO DEL RELOJ DE LA ALARMA EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES
Lo conseguí !. Para evitar macharar vuestra configuración de la barra de notificaciones, lo mejor es que saquéis de vuestro dispositivo el fichero /system/app/SystemUI.apk al PC , lo abrís con un programa de comprimir , como puede ser el Winzip o Winrar y metéis el fichero classes.dex que os adjunto dentro del apk anterior reemplazando el existente. El fichero lo adjunto como classes.dex.txt para poder subirlo. Cuando lo descarguéis quitadle el .txt dejándolo como classes.dex . No os subo mi SystemUI.apk directamente porque lo tengo modificado a mi gusto ( en la cortina tengo la foto de mi chica....no sería lógico subirlo ) Volvéis a meter el SystemUI.apk al mvl , REINICIASIS EL DISPOSITIVO ( mientras no se reinicie, la barra desaparece al actualizarla ) y listo. Para sacar el SystemUI.apk por adb fácilmente al PC: adb remount adb pull /system/app/SystemUI.apk SystemUi.apk ( nos lo dejará en la ruta en que hayamos ejecutado el comando, lo abrimos posteriormente desde windows y metemos el classes.dex dentro ). Para meter el SystemUI.apk por adb fácilmente desde PC adb remount adb push SystemUI.apk /system/app/SystemUI.apk adb reboot ( Importante reiniciar para aplicar cambios. Mientras no reinicies, la barra desaparece ) Disfrutadlo!. La verdad es que ese icono siempre estorba. EDITO: Si tenéis la barra original sin modificar, la que viene con la rom, os adjunto el SystemUI.apk original de la rom V79 con el icono directamente quitado. Así solo tenéis que meterlo a vuestro /system/app y listo. Descomprimid el adjunto y copiad el SystemUI.apk en la SD del android y con un explorador de ficheros como puede ser el RootExplorer, lo copiáis desde la /sdcard al /system/app sobreescribiendo el existente y listo. OJO: Debéis darle a "Mount R/W" en el RootExplorer antes de pegarlo al /system/app pues el filesystem es de solo lectura y sinó no os dejará sobreescribirlo. Al pegarlo la barra desaparecerá....pero no pasa nada.....reiniciar y listo. Última edición por ElHechicero Día 10/08/11 a las 13:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
COMO QUITAR EL ICONO DEL RELOJ DE LA ALARMA EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES
Lo conseguí !. Para evitar macharar vuestra configuración de la barra de notificaciones, lo mejor es que saquéis de vuestro dispositivo el fichero /system/app/SystemUI.apk al PC , lo abrís con un programa de comprimir , como puede ser el Winzip o Winrar y metéis el fichero classes.dex que os adjunto dentro del apk anterior reemplazando el existente. El fichero lo adjunto como classes.dex.txt para poder subirlo. Cuando lo descarguéis quitadle el .txt dejándolo como classes.dex . No os subo mi SystemUI.apk directamente porque lo tengo modificado a mi gusto ( en la cortina tengo la foto de mi chica....no sería lógico subirlo ) Volvéis a meter el SystemUI.apk al mvl , REINICIASIS EL DISPOSITIVO ( mientras no se reinicie, la barra desaparece al actualizarla ) y listo. Para sacar el SystemUI.apk por adb fácilmente al PC: adb remount adb pull /system/app/SystemUI.apk SystemUi.apk ( nos lo dejará en la ruta en que hayamos ejecutado el comando, lo abrimos posteriormente desde windows y metemos el classes.dex dentro ). Para meter el SystemUI.apk por adb fácilmente desde PC adb remount adb push SystemUI.apk /system/app/SystemUI.apk adb reboot ( Importante reiniciar para aplicar cambios. Mientras no reinicies, la barra desaparece ) Disfrutadlo!. La verdad es que ese icono siempre estorba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes , no pasa nada ....
- Con un explorador de ficheros en el Android, entrad en /system/app y copiad el fichero SystemUI.apk a /sdcard - Conectar el Dispositivo al PC y ponerlo en modo USB. - Por si caso, guardamos una copia del SystemUI.apk en otro sitio para mantener el original por si queréis recuperarlo. Abrir el SystemUI.apk desde el PC con el Winrar por ejemplo y meterle el classes.dex dentro. Guardamos cambios. - Desconectamos el dispositivo del PC. - Abrimos de nuevo el explorador de ficheros en el Android y movemos ese fichero desde la /sdcard al /system/app . OJO: debemos usar un navegador tipo RootExplorer y antes de pegarlo en el /system/app debemos darle al botoncillo de arriba que pone "Mount R/W" para que permita escribir el fichero en ese filesystem. Sino..no dejará. - Verás que la barra desaparece...no pasa nada...reiniciar y LISTO !. Aún así, adjunto los ficheros necesarios para que el adb funcione en el PC. Descomprimirlos y pegarlos por ejemplo en C:\WINDOWS\SYSTEM32 y así funcionarán estés en la ruta que estés. Eso si...el driver de adb de samsung debe estar instalado en el PC . Para que se instalen los drivers correctamente, lo más fácil es instalar el KIES en el PC y así los instala él solo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se Puede poner esta rom sobre la de servan v9? ¿Conservaria la modrom de servan? Si no es asi, despues de poner esta,¿Se puede poner otra vez la V9 de servan o ya no valdria?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla encima de la v77 sin perder nada. Pero recomiendo instalación limpia JVR. Restaurar apps lo puedes hacer con titanium backup por ejemplo.
Criskelo está con el SGS2, la V79 la hemos hecho entre él y yo así se sigue con la rom. La otra ROM que dices de servan es una modificación de esta ROM básicamente es aspectos visuales y algún programa. Siendo la misma ROM no te va a ir ni mejor ni peor, si notas que te va mejor una u otra será por el kernel y modem que se ponga, el cual puedes cambiar a tu gusto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=criskelo;2656509]Los Fc seguramente no son problemas de la rom 99% seguro de que el problema lo tienes tu
Solo tendrías que hacer una instalación limpia y si restauras la las app con titamium no restaures datos de las apps Entonces te darás cuenta que la rom no tiene problemas eso creo que ya lo ice pero no obstante lo intentare una vez más y te cuento, gracias por la ayuda maestro