|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el modem:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 Yo nunca he necesitado hacerlo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo que el mecanismo de un botijo...
Lo que me queda descuadrado es que en "Ajustes>Aplicaciones>Serv. en ejecucuón" me salga 208MB utilizados y "559MB GRATIS" ¿Como que gratis? ¿Dirán libres no? Error de traducción Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy buena rom la 2.3.4 KH3, me va fenomenal con mi batería de 2000mah
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266529 Va 100% mejor. Salu2
|
||||
|
||||
|
No gracias, prefiero no joder lo del JIG y esperar a ver como va esa...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además no hace wipe. O sea, mantienes lo instalado. Solo actualiza kernel, versión etc. Más fluida, Widget control energia nuevo, Colores vivos en pantalla, mejor batería. etc. Salu2
|
||||
|
||||
|
No se, yo prefiero esperar a que salga la 2.3.5, esta nueva que han sacado no me termina mucho de convencer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una ROM original la 2.3.4 KH3 ¿Porque viene se.infra en su kernel?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el autor del tutorial y me ha dicho que hasta que no compruebe la estabilidad de todo no actualiza. Por lo visto no quiere someter al personal a una actualización constante.
Yo, personalmente, me espero a que dé el "o.k" a todo, porque como estoy viendo no paran de salir nuevos firmwares, y la verdad es que paso de estar actualizando hoy sí y mañana también.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el autor del tutorial y me ha dicho que hasta que no compruebe la estabilidad de todo no actualiza. Por lo visto no quiere someter al personal a una actualización constante.
Yo, personalmente, me espero a que dé el "o.k" a todo, porque como estoy viendo no paran de salir nuevos firmwares, y la verdad es que paso de estar actualizando hoy sí y mañana también. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la KH3 de Samfirmware que he puesto en el anterior mensaje... Se supone que esta es original de Samsung y me encuentro que pone "se.infra" en el kernel, según comentan eso es porque es de "Intratech"...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
@Everio9000 Lo malo es que en esta ROM no te resetea el contador no? pero si el móvil tiene un brick puede forzar el "Download" como la KH3, etc.?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede volver a poner como instalar la ROM KH3? Es que en la guía la han actualizado y han quitado lo de la KH3 :S
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el tutorial por todos lados, ahora que lo dices. Han metido mejoras de GPS, volver a config de serie y todo eso. Está impresionante, la verdad. Para la KH3 es muy fácil. Descomprimes, y en lugar de 1 sólo archivo, te salían 5 archivos. -En el Odin, donde pone PIT pones el archivo Pit512 -Donde pone PDA pones el archivo CODE..... -Donde pone PHONE pones el archivo MODEM... -Donde pone CSC pones uno de los dos CSC, el Multi mismo.... Te aseguras que la casilla Re-Partition está marcada, es importante ![]() Y le das a START en Odin y... voilá
|
||||
|
||||
|
Una vez puesta esta KI3, con el CF correspondiente, cual me recomendais para poder anular el tringulo amarillo ??¿
Le dejo el CF o me recomendais otro ?¿?¿ Como vereis en el SII, soy novatillo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el tutorial por todos lados, ahora que lo dices. Han metido mejoras de GPS, volver a config de serie y todo eso. Está impresionante, la verdad.
Para la KH3 es muy fácil. Descomprimes, y en lugar de 1 sólo archivo, te salían 5 archivos. -En el Odin, donde pone PIT pones el archivo Pit512 -Donde pone PDA pones el archivo CODE..... -Donde pone PHONE pones el archivo MODEM... -Donde pone CSC pones uno de los dos CSC, el Multi mismo.... Te aseguras que la casilla Re-Partition está marcada, es importante ![]() Y le das a START en Odin y... voilá ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||