|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. A ver si tienes suerte y te va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues uno + ,
Un solo fallo con el wifi, pero creo que fue por andar jugando a instalar y desistalar programas y apagar y encender el wifi al mismo tiempo, por lo demas un 10... |
|
|
||||
|
||||
|
0 reinicios, 1 cuelgue (toqueteando)desde hace un mes que lo tengo.
Cada caso es particular, y esta claro que el que haya tenido que recurrir al Sat no va a decir cosas buenas del movil.Sin animo de defender a Lg, si que me atrevo a decir que me parece un muy buen telefono.Comprado libre en origen si que le recrimino al fabricante el que no incluya el cable Hdmi, y sobretodo el que no me reproduzca videos mkv cuando dispone de la salida para tv y en otras versiones(con las actualizaciones de los operadores de telefonia) si que rulan(yo tengo la V10c) Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una v10c que salio mas tarde(junio) que si reproduce MKV,y versiones de ahi en adelante lo reproducen todas. (Hay algun que otro video en particular que igual no tira, o solo se oye pero son minoria)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||