|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema se queda aparcado de momento, me voy a comer con la parienta, luego esta tarde vuelvo a la carga, el problema ya se cual es, la solución no. El problema es que por lo que sea no se registra a la red. Con los firmware generic , en el asistente me reconocía que era de Vodafone ES, ahora no. Ese es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendo la hora manualmente: gmt +2:00 horario de verano de europa central. Y busca la apn de nuevo.
Cuando buscas las apn, te salen las 2 de vodafone??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho no os mateis más la cabeza, bastante lo estoy haciendo yo. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redes moviles-operadores de red-modo de busqueda- buscar redes.
Ahí te tienen que salir todos las apn, tanto las dos de vodafone como las de los otros operadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, yo tengo la 2.3.3, la generic spain, actualicé desde la 2.3.2 via OTA, no rootee ni nada, puedo instalar este firmware? si es asi cómo debo de hacerlo? porque he pasado el archivo a la raiz pero el telefono no lo reconoce, que debo de hacer? gracias
Última edición por laocontte Día 04/08/11 a las 15:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, yo tengo la 2.3.3, la generic spain, actualicé desde la 2.3.2 via OTA, no rootee ni nada, puedo instalar este firmware? si es asi cómo debo de hacerlo? porque he pasado el archivo a la raiz pero el telefono no lo reconoce, que debo de hacer? gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por fxousa Día 04/08/11 a las 17:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, va como una bala
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hago mal? apago el telefono, le enciendo mientras pulso boton atras, le conectó al pc en modo depuración, pero el flashtool no me encuentra el movil me dice error please plug your device in flash mode...otra vez me lo ha reconocido, me pone conectado conected device: LT5i y después searching xperia , installed version of busybox: none...qué hago mal?
Última edición por laocontte Día 04/08/11 a las 18:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee detenidamente las instrucciones, no hay que encenderlo, solo apretar el botón y conectar (con el apretado) el USB al ordenador cuando te lo pide el programa. Mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
l3ush yo no se tu, con el X10i teniamos root cada ROM nueva, ahora cuesta un poco mas encontrar ese root para las ROM que van saliendo, espero que lo saquen pronto y si, esta ROM va del carajo, muy fluida, muy limpita y sin ningun tipo de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo sé, además de ser un ignorante aún en este mundillo, no se leer, lo siento gracias bypass por tu aclaración, y gracias al resto por facilitarnos las cosas a gente como yo que no nos enteramos de nada.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Codo
l3ush yo no se tu, con el X10i teniamos root cada ROM nueva, ahora cuesta un poco mas encontrar ese root para las ROM que van saliendo, espero que lo saquen pronto y si, esta ROM va del carajo, muy fluida, muy limpita y sin ningun tipo de problemas. ![]() En gingerbred han cerrado una puerta culpable de varios problemas de seguridad de android. Pues por la misma puerta se conseguia ser root con una aplicacion. De momento no existe ninguna aplicación capaz de hacer root en gingerbred. Unica alternativa es flasheando root image si tienes bootloader liberado |
|
|
||||
|
||||
|
laoconte, yo hace muy poco estaba como tu y a base de probar y probar y con el miedo de cargarme el movil, siempre salen las cosas, lo bueno que tenemos los usuarios de Sony Ericsson (aunque parezca mentira tenemos algo bueno) es el SEUS, que repara el telefono, casi siempre. Por eso te digo por experiencia propia, que no tengas miedo de probar y experimentar y si el movil hace chacaflus! siempre puedes intentar repararlo por SEUS |
|
|
||||
|
||||
|
@jlmcr87
aqui te dejo enlace de multiupload de este firmware. es de una sola descarga, no esta partida en 2 por si quieres poner lo en el primer post ![]() http://www.multiupload.com/Q3VXS5GUTY |
|
|
||||
|
||||
|
Es por culpa de google.
En gingerbred han cerrado una puerta culpable de varios problemas de seguridad de android. Pues por la misma puerta se conseguia ser root con una aplicacion. De momento no existe ninguna aplicación capaz de hacer root en gingerbred. Unica alternativa es flasheando root image si tienes bootloader liberado ![]() Pero una duda, el modo root es acceso a superusuario no? Si es asi no habria forma con algun programa, de sacarle la contraseña o algo que te de esos permisos en Ginger? Perdona mi ignorancia en el tema del root, soy nuevo en esto de rotear los Xperia y hombre, me surgen muchas dudas que intento solventarlas leyendo casi todos los post al respecto. Aun asi gracias por la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una duda, el modo root es acceso a superusuario no? Si es asi no habria forma con algun programa, de sacarle la contraseña o algo que te de esos permisos en Ginger?
Perdona mi ignorancia en el tema del root, soy nuevo en esto de rotear los Xperia y hombre, me surgen muchas dudas que intento solventarlas leyendo casi todos los post al respecto. Aun asi gracias por la respuesta ![]() al no ser que los desarolladores encuentran una nueva manera de obtener permisos root con una aplicación única manera de ser root es flashear prerooted image, es decir imagen de la rom ya preroteada. es 5 segundos pero me repito, se necesita el bootloader abierto para hacer este paso ahora viene el truco. ¿realmente necesitas por algún motivo ser root? es una pregunta que muchos deberían preguntar se. si es solo por quitar se las aplicaciones preinstaladas en la rom, me parece exagerado. es mas 3 o 4 se pueden desinstalar sin ser root. |