|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones si son necesarias por Albert Wertz para windows
1. Descargar archivo Estas descargas son para los poseedores de un Asus con la versión Estado Unidense (US) Windows: https://rapidshare.com/files/1690646...sh_windows.zip MD5: 6e3e5bc175b426cb0654659a2e1c4949 Este te dará una versión de compilación como esta: HMJ37.US_epad-8.4.4.5-20110527 Estas descargas son para los poseedores de un Asus con la versión mundial (WW) Windows: https://rapidshare.com/files/1469337...VFLASH_WIN.zip MD5: 97b8a6b7c3a71e950ca12a0ef1d70949 Este te dará una versión de compilación como esta: HMJ7.WW_epad-8.4.4.5-20110527 2. Descomprimir en el escritorio 3. Con el cable conectado del pc al tablet y el tablet apagado, presiona volumen arriba y encendido, la pantalla no se enciende, pero el ordenador lo reconoce. 4. Instala los drivers APX si fuera necesario. Un apunte para esto... se te instalarán unos drives del propio tablet supongo... pero lo mejor es... ir a propiedades del sistema - configuración avanzada del sistema - hardware - administración de dispositivos - y si el APX te sale con una exclamación, instala los drivers que vienen en la carpeta NVFLASH WIN. A mi me pasaba que se abria el download.bat y se cerraba a los 2 segundos... 5. Ejecuta el archivo Download.bat y todo comienza, todo esta preparado, no tienes que mover archivos, ni copiar de un lado a otro, simplemente ejecuta download.bat Dato: El proceso dura alrededor de 2 minutos "no he calculado el tiempo" este proceso pasa los archivos de la carpeta a la transformer... "system.img ocupa 512 mb, eso no se pasa en 2 segundos "6. Cuando el dispositivo se encienda, apagalo, ahora aprienta volumen abajo y encendido hasta que te de la opción de borrar tus datos, borralos para evitar problemas. 7. Descarga el ultimo firmware de la pagina de Asus (links arriba), y extrae la carpeta asus a tu microsd , inserta la microsd con el tablet encendido, y vuelve a actualizar En la micro sd tienen que estar el archivo .zip que hay dentro del zip que te descargaste. 8. Descarga la ultima OTA Yo me volví loco para restaurarlo, espero que con esto todo el mundo le quede claro y le funcione, porque no todo el mundo sabemos de informatica y somos muy burros jajaja "a veces me incluyo y eso que se bastante jaja" Saludos Última edición por DuRYKuN Día 16/08/12 a las 17:20:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo hacer funcionar en condiciones la tablet.
¿Que pasaría si entro al recovery y hago wipe data factory? o que me aconsejais para que la tablet funcione en condiciones aunque sea root?. Creo que mi solución es fácil pero la puedo fastidiar como no haga los pasos que tengo que hacer. Otra cosa es que no puedo desvincular mi cuenta. Se la he dado a un amigo y no puede cambiar de cuenta P.D: Empezo a funcionar mal cuando le hice un restaurar valores de fábrica siendo root y con el teclado conectado2. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo hacer funcionar en condiciones la tablet.
¿Que pasaría si entro al recovery y hago wipe data factory? o que me aconsejais para que la tablet funcione en condiciones aunque sea root?. Creo que mi solución es fácil pero la puedo fastidiar como no haga los pasos que tengo que hacer. Otra cosa es que no puedo desvincular mi cuenta. Se la he dado a un amigo y no puede cambiar de cuenta P.D: Empezo a funcionar mal cuando le hice un restaurar valores de fábrica siendo root y con el teclado conectado2. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he metido ninguna rom. Yo lo que hice fue hacerme root con el método que explican en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411165&page=3 A mitad del hilo el forero estudiante2 lo explica. El punto 3 de instalar el recovery creo que no lo hice. Parece que estoy en tierra de nadie, ni aqui ni alli |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he metido ninguna rom. Yo lo que hice fue hacerme root con el método que explican en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411165&page=3 A mitad del hilo el forero estudiante2 lo explica. El punto 3 de instalar el recovery creo que no lo hice. Parece que estoy en tierra de nadie, ni aqui ni alli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que no se para donde tirar.
¿como puedo saber si tengo recovery? Siendo root y no haber instalado ninguna rom. ¿que pasaría si hago los wipes por recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para saber si tenes el recovery tenes dos formas: una es manteniendo boton power y volumen- hasta que aparezca el bootloader y luego apretar el volumen+ para entrar en el recovery... sino otra opcion es bajarte del play store la aplicacion transformer reboot to recovery y es mas facil.... si haces los wipes por recovery perderias los datos actuales y volverias al estado original de la rom nada mas no conlleva ningun problema de hacerlo ademas de la perdidda de informacion
|
|
|
||||
|
||||
He descargado el ultimo FW de la página de ASUS. El archivo que lleva dentro lo he copiado a la raiz de SDCARD (no tengo tarjeta microSD) y... ¿ahora como actualizo? EDITO: El sistema ha detectado que había una actualización en la memoria
Última edición por elxaxe Día 31/08/12 a las 16:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones si son necesarias por Albert Wertz para windows
1. Descargar archivo Estas descargas son para los poseedores de un Asus con la versión Estado Unidense (US) Windows: https://rapidshare.com/files/1690646...sh_windows.zip MD5: 6e3e5bc175b426cb0654659a2e1c4949 Este te dará una versión de compilación como esta: HMJ37.US_epad-8.4.4.5-20110527 Estas descargas son para los poseedores de un Asus con la versión mundial (WW) Windows: https://rapidshare.com/files/1469337...VFLASH_WIN.zip MD5: 97b8a6b7c3a71e950ca12a0ef1d70949 Este te dará una versión de compilación como esta: HMJ7.WW_epad-8.4.4.5-20110527 2. Descomprimir en el escritorio 3. Con el cable conectado del pc al tablet y el tablet apagado, presiona volumen arriba y encendido, la pantalla no se enciende, pero el ordenador lo reconoce. 4. Instala los drivers APX si fuera necesario. Un apunte para esto... se te instalarán unos drives del propio tablet supongo... pero lo mejor es... ir a propiedades del sistema - configuración avanzada del sistema - hardware - administración de dispositivos - y si el APX te sale con una exclamación, instala los drivers que vienen en la carpeta NVFLASH WIN. A mi me pasaba que se abria el download.bat y se cerraba a los 2 segundos... 5. Ejecuta el archivo Download.bat y todo comienza, todo esta preparado, no tienes que mover archivos, ni copiar de un lado a otro, simplemente ejecuta download.bat Dato: El proceso dura alrededor de 2 minutos "no he calculado el tiempo" este proceso pasa los archivos de la carpeta a la transformer... "system.img ocupa 512 mb, eso no se pasa en 2 segundos "6. Cuando el dispositivo se encienda, apagalo, ahora aprienta volumen abajo y encendido hasta que te de la opción de borrar tus datos, borralos para evitar problemas. 7. Descarga el ultimo firmware de la pagina de Asus (links arriba), y extrae la carpeta asus a tu microsd , inserta la microsd con el tablet encendido, y vuelve a actualizar En la micro sd tienen que estar el archivo .zip que hay dentro del zip que te descargaste. 8. Descarga la ultima OTA Yo me volví loco para restaurarlo, espero que con esto todo el mundo le quede claro y le funcione, porque no todo el mundo sabemos de informatica y somos muy burros jajaja "a veces me incluyo y eso que se bastante jaja" Saludos ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Solución mas fácil aún. Os bajais el último update correspondiente a vuestra transformer. Ya sea WW o US y lo instalais mediante CMW. Como si fuera una rom cualquiera. Hacéis los wipes correspondientes y desrooteada con recovery oficial y última actualización. Última edición por JJML Día 09/09/12 a las 00:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho JJML, porque yo intenté eso pensando que sería lo facil y me daba error de update, supongo que porque tengo el recovery de rogue (O algo así) .
Puedes comentar que pasos has dado?? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.transformerforums.com/for...tf101-b80.html Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por JJML Día 10/09/12 a las 23:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No tengo la tablet conmigo ahora mismo y no se que número de serie tiene. ¿este método es válido para el modelo tf101 3g? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me temo que he brikeado la tablet pero bien. He intentado de todo y leido todos los foros y en el ultimo paso cuando ya esta el nvflash se queda pinzada en la linea de : formating parttion 15 uda Lo estoy intentando todo y no consigo pasar de ese punto, tambien creo que se ha quedado pillada en modo apx.... creo. Alguna solución? alguien puede ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
|
volver asus transformer tf 101 a su rom, recovery y kernel original
Voy a traducir una guia, muy muy basica, de como volver tu Asus eee Pad Trasnformer a una rom de fabrica.
La guia original, se puede encontrar aquí. http://tabletroms.com/forums/showthr...=9968#post9968 Antes de comenzar - Mira tu número de serie en la parte inferior de la tableta. Si el dispositivo es B70 o más, entonces no utiliceis esta herramienta. Asus ha cambiado la llave de arranque de seguridad, lo que hace esta herramienta inútil para las nuevas tablets. La buena noticia es que los chicos de Android.Mobi están trabajando para ponerlo al día para compatibilizar los dispositivos. Vuelve a menudo para las actualizaciones. Traducción Estas descargas son para los poseedores de un Asus con la versión Estado Unidense (US) Linux: https://rapidshare.com/files/2834149...h_linux.tar.gz MD5: 05d79a7b197382dca365309b134f9633 Windows: https://rapidshare.com/files/1690646...sh_windows.zip MD5: 6e3e5bc175b426cb0654659a2e1c4949 Este te dará una versión de compilación como esta: HMJ37.US_epad-8.4.4.5-20110527 Estas descargas son para los poseedores de un Asus con la versión mundial (WW) Linux: https://rapidshare.com/files/2554649...H_LINUX.tar.gz MD5: 335d5907017f0dcdbf56542c46a3ea92 Windows: https://rapidshare.com/files/1469337...VFLASH_WIN.zip MD5: 97b8a6b7c3a71e950ca12a0ef1d70949 Este te dará una versión de compilación como esta: HMJ7.WW_epad-8.4.4.5-20110527 Atención: si tu usas estos firmwares sotcks de recuperación y experimentas problemas recibiendo actualizaciones via OTA visita las direcciones de abajo, selecciona Android, y despues descarga y flashea la versión apropiada para tu dispositivo. esto deberia hacer que las OTA funcionaran de nuevo. http://www.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_...F101/#download http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...her_SOP_WW.pdf Algunas personas han reportado problemas con el inicio del dispositivo, al parecer no responde a nada. Si esto te pasa, el unico remedio conocido es gastar completamente la bateria o sacarla, nos estamos seguros de porque pasa esto, pero ha empezado con las versiones 3.1, Instrucciones si son necesarias por Albert Wertz para windows 1. Descargar archivo 2. Descomprimir en el escritorio 3. Con el cable conectado al pc y al tablet y el tablet apagado, presiona volumen arriba y encendido, la pantalla no se enciende, pero el ordenador lo reconoce. 4. Instala los drivers APX si fuera necesario. 5. Ejecuta el archivo Download.bat y todo comienza, todo esta preparado, no tienes que mover archivos, ni copiar de un lado a otro, simplemente ejecuta download.bat 6. Cuando el dispositivo se encienda, apagalo, ahora aprienta volumen abajo y encendido hasta que te de la opción de borrar tus datos, borralos para evitar problemas. 7. Descarga el ultimo firmware de la pagina de Asus (links arriba), y extrae la carpeta asus a tu microsd, inserta la microsd con el tablet encendido, y vuelve a actualizar 8. Descarga la ultima OTA ![]() Se que eres bueno esto y necesíto que me heches un cable si pude ser Mirar he encontrado esto en google para volver la asus transformer tf 101 a la room ICS 4.0.3 de asus, me gustaría saber tu opinión si esto se puede hacer así, en primer lugar tengo que decirtes que actualmente llevo la room EOS-tf101-20130114-91.zip y el kernel KatKernel_80_JB4.2_Lidpatch.zip. en mi asus transforemer tf 101 roteada, pero hay algunas cosas que no me funcionan como son los puertos USB del docks. por eso quiero volver al estado original de las rom de asus. Bien pues para poner la room ICS 4.0.3 original de asus 1º bajarse de la pagina de asus el firmware WW_epaduser9_2_1_27UpdateLauncher.zip que es el último de asus 2º Bajarse de la página de asus el kernel 9_2_1_27kernelbea3205.zip que tb es el último de asus 3º Después guardarlos en la memoria interna de la asus los dos zip 4º como tengo el recovery compatible con la Jelly Bean 4.2. entrar en modo recovery 5º hacer los Wipe cache/dalvik partition y Wipe data (factory reset) 6º en el modo recovery ir a install buscar el zip de la room y del kernel y confirmar flash y cuando termine pulsar reboot system Que tes parece podría hacerlo así? o explícame otra forma pero de manera que lo entienda, soy novato en esto como sabes. Espero que me contestes por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Se que eres bueno esto y necesíto que me heches un cable si pude ser Mirar he encontrado esto en google para volver la asus transformer tf 101 a la room ICS 4.0.3 de asus, me gustaría saber tu opinión si esto se puede hacer así, en primer lugar tengo que decirtes que actualmente llevo la room EOS-tf101-20130114-91.zip y el kernel KatKernel_80_JB4.2_Lidpatch.zip. en mi asus transforemer tf 101 roteada, pero hay algunas cosas que no me funcionan como son los puertos USB del docks. por eso quiero volver al estado original de las rom de asus. Bien pues para poner la room ICS 4.0.3 original de asus 1º bajarse de la pagina de asus el firmware WW_epaduser9_2_1_27UpdateLauncher.zip que es el último de asus 2º Bajarse de la página de asus el kernel 9_2_1_27kernelbea3205.zip que tb es el último de asus 3º Después guardarlos en la memoria interna de la asus los dos zip 4º como tengo el recovery compatible con la Jelly Bean 4.2. entrar en modo recovery 5º hacer los Wipe cache/dalvik partition y Wipe data (factory reset) 6º en el modo recovery ir a install buscar el zip de la room y del kernel y confirmar flash y cuando termine pulsar reboot system Que tes parece podría hacerlo así? o explícame otra forma pero de manera que lo entienda, soy novato en esto como sabes. Espero que me contestes por favor. Saludos ![]() Última edición por anjoalmu Día 01/02/13 a las 00:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
los enlaces de descarga han sido eliminados de rapidshare, tanto windows como linux. Alguien conserva dichos archivos? Necesito mandar mi tablet a garantía y agradeceria que alguien resubiera los enlaces caídos. muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar si en el ordenador de casa conservo los archivos. Yo le hice este downgrade y me he quedado atrapado el él. Nos sé como actualizarla a ICS.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un tuto que he creado a partir de otro y que me ha ido genial para volver a la Stock y mandarla al SAT!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624009 Última edición por choloxinzo Día 07/06/13 a las 16:06:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||