|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible explicación
Hola forer@s.
Soy usuario de un HTC Desiree y después de leer este tema, también tengo mi correspondiente cabreo sobre la (rara) actualización a 2.3. Hace poco vi un documental en televisión donde explican toooodo lo que ocurre sobre los bienes de consumo que nos venden (y nosotros compramos claro). El documental se llama "LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA" y lo pude ver en RTVE 2. Si no lo han quitado, todavía estará en su web y lo podreis ver online. Si todo este tema de la actualización os (nos) cabrea, vais a flipar cuando veais este documental. Al final sólo hay dos opciones: 1ª.- O compramos OTRO artículo. 2ª.- O nos buscamos la vida (rootear, rooms cocinadas, etc.) Yo (como ya he visto el documental), he elegido buscarme la vida, pero tambien es cierto que lo que después de haber leido como rootear la Desi me da miedo, me da miedo que "pete" y tenga un bonito pisapapeles. Espero armarme de valor pronto y rootear. Un saludo a todo el mundo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sí claro y también puede ser que no se te encienda la desi,y no te pillen en el SAT!por pasar pueden pasar mil historias no te digo,Pero la cosa es que Sí se puede desrotear como tal,otra cosa sería que pasen cosas con botones como tú comentas,pero el método sí existe,y repito,yo no se soy nula.aunque procuro leer,el problema está en que no me entero.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aparece el cartel del inicio que indica que con la nueva actualización no se puede rotear ni volver atras.
¿Ya se ha conseguido rotear? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s.
Soy usuario de un HTC Desiree y después de leer este tema, también tengo mi correspondiente cabreo sobre la (rara) actualización a 2.3. Hace poco vi un documental en televisión donde explican toooodo lo que ocurre sobre los bienes de consumo que nos venden (y nosotros compramos claro). El documental se llama "LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA" y lo pude ver en RTVE 2. Si no lo han quitado, todavía estará en su web y lo podreis ver online. Si todo este tema de la actualización os (nos) cabrea, vais a flipar cuando veais este documental. Al final sólo hay dos opciones: 1ª.- O compramos OTRO artículo. 2ª.- O nos buscamos la vida (rootear, rooms cocinadas, etc.) Yo (como ya he visto el documental), he elegido buscarme la vida, pero tambien es cierto que lo que después de haber leido como rootear la Desi me da miedo, me da miedo que "pete" y tenga un bonito pisapapeles. Espero armarme de valor pronto y rootear. Un saludo a todo el mundo. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no compre la Desire por estar a la ultima por ejemplo, el motivo fue que creia que HTC daba mas soporte que las otras, ahora claro un WTF asi de grande.Que quieres que sea la gente la que se busque la vida pues bien dilo claro, manten la garantia y se termino el problema. ¿Que nadie con movil root ha tenido problemas en el SAT? Puede ser, pero si quieren pueden decir que esta fuera de garantia. Luego los ejemplos de que ninguna da soporte, etccccc ¿y? ya sabemos que la cultura empresarial en estos dias pasa mas por cazar clientes que por fidelizarlos (salvo raras excepciones). Pero almenos dejarme que me pueda quejar, ¿no?. Estoy hasta los c*****s, porque lo de "son todas iguales no puedes hacer nada" es con lo que ellos juegan y nosotros a tragar. ¿Si el Nexus puede tener 2.3 sin tocar porque la nuestra no?. Simple cuestion de voluntad y estar seguros que el Nexus lo tiene porque Google habra apretado de lo lindo. Y otra cuestion, ¿porque el movil que esgrimia el SENSE como bandera y diferencia con los competidores; NO TIENE SOPORTE EN LA WEB DE HTC SENSE? Volvemos a lo mismo voluntad. PD: ¿Alguien apadrina a un novato en rootear para recivir chapas infinitas ? ![]() PD2: Joder que chapa .
|
||||
|
||||
|
Alucinante...lo único qué me quedaba por ver.?. Esto no lo pueden borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
.....uffff.... que miedo, no???? esto de aqui arriba me ha sonado como eso de:
no por mucho madrugar amanece mas temprano no por mucho madrugar amanece mas temprano no por much...... ... era????... el resplandor y norman.... bates????.... .... perdon por el off-topic, pero es lo primero que he pensado al verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya sabemos el tamaño máximo del textarea.
![]() Saludos. PD : Por cierto muy interesante el debate. Tnx! Última edición por ingache Día 31/08/11 a las 01:23:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||