![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peter...eres una maquina. Con mucho miedo y leyendo un montón de tutos he conseguido liberar, rootear, flashear...y sin tener ni pajolera idea¡¡¡. Esta rom es la caña. Eres un fenomeno. Enhorabuena y muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
|
Maca19 aver si podeis aclararme las dudas ke puse cuatro post atras please .
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miguel para cambiar el anillo de bloqueo hay un tutorial a ver si luego puedo ponerte el enlace respecto al WiFi si te sigue fallando reinstalación la ROM y la información del móvil no te preocupes es normal no pasa nada es un fallo de datos un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
ok maca19 ,gracias por la info y no te preocupes ke os veo muy liados con la KINGDROID 3RD DIMENSION , jejeje , creo ke para la 2.0 la tendre ke probar, sobre todo por lo ke he leido ke vendra ya con el mod de camara....
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
andamos liados pero siempre hay tiempo para vosotros un saludo
por cierto echale un vistazo a esto Como cambiar el anillo del lock-screen por otra imagen Última edición por maca19 Día 17/08/11 a las 00:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una actualizacion, ya que estoy esperando como agua de mayo , porque me encanta esta rom. Gracias por todo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias puedo notar entre esta versión y la KINGDROID 3RD DIMENSION 1.8 FINAL?,, además de en que versión de rom está basada.
Después del susto del otro día tardare unos cuantos dias en cambiar de rom, jejejejeje. |
|
|
|
llevo dias con esta rom puesta y la verdad es que no me ha dado absolutamente ningun fallo...vengo de la 3rd dimension y la verdad es que no me arrepiento de haber cambiado, es la primera version y esta perfecta, osea que lo que se mejore a partir de aqui......puede ser la leche, de todas formas deberia enfocarse hacia duracion de bateria por que en cuento a rapidez tiene un 11. gracias peter de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta está basada en un dispositivo distinto, ROM mas "lijera" diria yo. Todavía en primera versión con lo cual, mejorará sin duda. En nuestra DHD va mas rápida según comentarios. La 3RD está mas pulida y completa. Recomendada sin duda alguna. Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,
soy nuevo aqui, y soy novato, me gustaria saber el metodo para instalar esta room sin tener problemas con el celular, tengo un htc inspire 4g, desbloqueado, y no me gustaria tener problemas, solo bajo la room y listo, se instala sola sin afectar otra cosa del tel?, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay una ROM tambien de KINGDROID que es superior esta es más light: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224326
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
La "EXPRESSO" me va mucho mejor que la "KINGDROID 3RD DIMENSION 1.8 FINAL" y me gusta bastante, pero tengo los siguientes problemas:
- A veces me llaman y les sale como si tuviera el móvil apagado o fuera de cobertura, es extraño no? Pensé que podría ser el RIL (pero ya venía con la ROM no?) y lo he flasheado, voy a ver que tal estos días pero dudo que se arregle. - Las carpetas funcionan realmente mal, como en otras ROMS, va muy lento al bajar la pantalla de la carpeta o subirla - En algunas de las aplicaciones que tengo dentro de carpetas, de un día para otro desaparece el icono y aparece el de Android con el robot verde :S también me pasaba con la 3RD - Lo de que salga 4G con las flechitas arriba no afecta a nada no? Alguna solución?????? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
tinyshark
Buenas, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con esta rom al utilitzar el tinyshark??
puede que alguna incompatibilidad referente al flash? Muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, algunos contenidos flash no me los deja ver, no se si en el caso del tinyshark tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un dia de pruebas, solo puedo decir q es impresionante, enorabuena peterking, como todos tus trabajos XD soy un enganchado de 3rd dimension pero creo q voy a dejar esta un buen tiempo, muy guapa esteticamente y rapida me gusta, espero nos sorprendas con alguna actualizacion ejejeje
|
|
|
|
La parte inferior del Homescreen, la de los accesos directos, se puede poner en otras roms de manera "sencilla"? :P
En definitiva (me ha costado averiguarlo...) el launcher, de donde lo puedo sacar? Última edición por PiPePiTo Día 23/08/11 a las 23:17:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el WiFi. Me indica error...
¿Alguna sugerencia? Enviado desde el tamtam |
| Respuesta |
Estás aquí