|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la 1.7 tengo curiosidad por probar esta rom pero no me atrevo.. que tal de fluidez y velocidad?? Actualmente tengo checkrom con siyah 2.1.1 y vuela mi movil pero esta esteticamente es preciosa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ya unas cuantas rom de las colgadas en el foro, la verdad que todas dan la misma fluidez (al menos en mi caso) creo que es más cuestión del Kernel que utilices, pero por interfaz está es la que mas me ha convencido hasta la fecha. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si el creador de esta rom va a segir trabajando en ella?, saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, en interfaz es la que mas me ha gustado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido actualización y de las buenas de la Rom... Estoy a punto de flashearla a ver qué tal anda porque la pinta es genial!!!! o_O
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras.... donde está?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Está actualizada la página del primer post... Es impresionante el tema... Bravo al creador!! Además de momento va muy fluida.. vamos como todas!!
Última edición por ciriante Día 20/12/11 a las 01:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,muy buena pinta. Descargando .
|
|
||||
|
||||
|
Descargando v2 y tema3
Última edición por PEPO Día 20/12/11 a las 13:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede descargar solamente el tema? es que tengo la rom de checkrom y estoy muy contento con ella, pero me gusta el tema de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, como en el post de xda pone que tienes que instalar el kernel cf-root para instalar la rom lo e instalado y ahora no me funciona bien el recovery, cuando le doy a cualquier cosa se queda en el ojo y no hace nada.
¿puedo instalarla desde cwm en la opción flash update? gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
SensatioN ROM Features:
-Based on Samsung Firmware XWKK5 Android 2.3.6 -KI4 modem -Siyah kernel 2.5.2 -JKAY mod 13.2.2 -Fancy animation for screen rotation -Maxthon Browser 2.3.9 -TwLauncher 4.5 by Fr4gg0r -Deluxe Settings app by JKAY -RTL patch -Modded keyboard (slightly changed UI and comma instead of settings button) -Internet browser with no overscroll glow and User Agent Settings. -Gallery with no overscroll glow in images -and of course the classic craps that I don't think they worth mentioned but maybe someone will ask about thme(deodexed, rooted, zipaligned, bla bla bla) When it comes to the new SensatioN 3 interface you will find: -New MMS application UI -New Logs layout -New Phone.apk application fixed for video calling also and letters in in-call dialpad -New Memo interface -New Music Player interface -New DropDown menu with 14 toggles controlled by JKAY app. -redesigned tabs in applications -redesigned framework elements: new volume pop-up layout - more compact and thinner volume bar, new pop-up panels, new advanced power menu icons, check boxes, radio buttons -redesigned status bar icons (signal, wi-fi and almost all notification icons) -ICS keyboard animation @vvaleta,actualiza el titulo. Gracias.Saludos. Última edición por PEPO Día 21/12/11 a las 14:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades.SensatioN ROM 3.0 ICS by Crysis21
Rom Features: -Based on XXLP2 -Modem XXPLQ -Kernel CF-ROOT 5.4 -deodexed -zipaligned -15 toggles in quickpanel (thanks to lidroid for his framework) -ADB/USB storage mount script (works only with CF-ROOT) -CRT animation -SIP support -Removed camera click -Phone with call recording -No incremental phone ring -Removed GameHub,MusicHub,ReaderHub -Added Android Keyboard -Apex and Nova launchers in /data/app -Sms removed from logs -SensatioN themed: MusicPlayer, Dialer, Phone, SystemUI, Frameworks, Settings, Memo, MyFiles -changed icons -TWLauncher homescreen set to number 4 -various tweaks and improvements -ICS lockscreen (If you want Samsung lockscreen you can flash the lockscreen patch) -Samsung Lockscreen CWM patch Optional, you can flash the speed patch created by Intronauta (thanks to churapa for pointing me to it) Imagenes de la ROM:http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buena pinta ;)
|
||||
|
||||
|
Me gusta que no vaya tematizada como todas las ICS estilo Galaxy Nexus.... bonita..... por eso la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|