|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Lee se está tomando en serio sus creaciones... y quiere seguir el ritmo de los cocineros que sacan versiones por dia. Si ayer obteniamos la LeeDroid Sensational v2.0, esta noche piensa lanzar una nueva compilación (si sus peques le dejan....). Supongo que una 2.1.
Esta nueva versión corregirá algunos pequeños bugs. Quizás ya tendremos algún kernel personalizado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que pasará, 2.1 o kernel? Espero flashear una buena ROM con ésta porqué veo que actualiza poco y no quiero quedarme pillado con muchos bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente lee hace una Rom y luego hace kernels, con cambios. A no ser que haya algún bug no suele hacer muchas roms. Quiero decir que si hay un cambio en algún programa por qué se actualice, no te crea una Rom entera para actualizar tal programa o tal otro, como hacen otros cocineros. Personalmente Lo prefiero, a sí no te instalada una Rom y a las horas tienes.otra nueva. Sólo cambia el kernel para que la Rom vaya bien. Yo creo que sacara Rom, porque decían que había fallitos de gráficos y alguna cosa y este tío es muy perfeccionista. Pero puede que saqué también un kernel, puesto que estaba en ello y así Lo anunció para ayer. Pero por Lo visto se Lo pensó mejor y ha hecho una Rom.... Paciencia a ver si la saca en breve....
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es exactamente como se actualiza la radio de la sensation, ya que el desarroyador recomienda que se actualice, pero no me quedan muy claro los pasos que hay que dar. A parte que yo recuerdo o me suena una manera mas sencilla para instalar la radio.
Si alguien puede instruime en este aspecto me haria un gran favor. Saludos compañeros
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es exactamente como se actualiza la radio de la sensation, ya que el desarroyador recomienda que se actualice, pero no me quedan muy claro los pasos que hay que dar. A parte que yo recuerdo o me suena una manera mas sencilla para instalar la radio.
Si alguien puede instruime en este aspecto me haria un gran favor. Saludos compañeros ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues seria una gran noticia si fuera ROM + kernel la verdad. Yo de este tio me fio mucho porque se nota calidad en sus creaciones, si no me habia quedado con sus Roms 2.3.3 era por la sosa UI grafica y que no lo actualizaba muy a menudo.
Lo que es la radio, se recomienda la misma que recomienda baad para la insertcoin 2.3.4? Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria una gran noticia si fuera ROM + kernel la verdad. Yo de este tio me fio mucho porque se nota calidad en sus creaciones, si no me habia quedado con sus Roms 2.3.3 era por la sosa UI grafica y que no lo actualizaba muy a menudo.
Lo que es la radio, se recomienda la misma que recomienda baad para la insertcoin 2.3.4? Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() La radio es la 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 es la que tiene fozzy en el tuto... El enlace está más arriba... A flashear!
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva Rom... El kernel mañana....
http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensat...nal_V2.1.0.zip
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva Rom... El kernel mañana....
http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensat...nal_V2.1.0.zip ![]() Y por cierto, descargando la v.2.1
|
||||
|
||||
|
Después de probar la insertcoin me quedo con lee la más estable encuanto a consumo y estabilidad,la insertcoin va bien pero como en la desire gasta mucho.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, que hago? ![]() PD: baad de insertcoin es un cachondo, ha actualizado sus ROMs con la misma nomenclatura que las versiónes de Android, desde la 1.5 hasta aquí ![]() EDITO: Ni siquiera puedo probar la Lee porqué las descargas están saturadas, que afición tiene la gente con éste hombre
Última edición por dave927 Día 15/08/11 a las 13:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han actualizado la Insertcoin a la 2.2.1 y la Lee a la 2.1...
Bien, que hago? ![]() PD: baad de insertcoin es un cachondo, ha actualizado sus ROMs con la misma nomenclatura que las versiónes de Android, desde la 1.5 hasta aquí ![]() EDITO: Ni siquiera puedo probar la Lee porqué las descargas están saturadas, que afición tiene la gente con éste hombre ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues al final me he animado a probar y al principio iba genial todo, echaba de menos el rosie transparente y el app drawer transparente también. Además tiene algunos detalles guapos como las animaciones o que las teclas no se iluminan según que brillo tengas puesto (algo que veía importante ya que si estás al sol, para que las quieres iluminadas?). Pero al cabo de una hora o así en reposo, he cogido el móvil y me he puesto en el market, y tan solo navegando por éste con conexión 3G se me ha puesto el móvil a 47,5º!! Además lleva como 10 minutos en reposo y está en 47º! Madre mía que locura, es horrible, quería darle una oportunidad a la ROM porqué Lee parece un tío que sabe lo que hace y se nota que no es un cocinero "más" del montón, pero 47º solo chafardeando el market...es inaceptable.
Se lo diría por el foro de XDA pero como nunca comento, no me dejan postear en el subforo de desarrollo hasta que no tenga un mínimo de post en otros hilos...vaya mierda, con perdón. PD: Y yo que me quejaba del calentamiento de la Insertcoin... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte ningún problema de temperatura ni de nada,nos acercamos cada vez más a la ROM 0bugs...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volveré a flashear ésta noche con la 2.2
Imagino que no tendrá nada que ver, pero habéis hecho el wipe con el .zip que pone él en la página? "Optional FULL WIPE to EXT4 patch (FTP)" Lo dicho, supongo que no tendrá nada que ver que los problemas me hayan venido por ésto, pero quién sabe... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, al hacer full wipe se pierden tambien todos los datos de la sd? o unicamente se eliminan los datos de los programas de la sd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la sd no se borra nada. El Full wipe formatea (y por tanto borra) en ext4 (es un sistema de ficheros, como lo es fat32 o ntfs) /sytem , /cache y /data , pero no toca para nada la /sdcard (que correpsonde a la primera partición de la tarjeta sd)
|