![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me acabo de actualizar! No ha venido sólo como la primera vez, lo he tenido que ir a buscar pero todo perfecto. La verdad que las únicas diferencias que he notado son el zoom y lo de la redonda del ratón... Voy a seguir abriendo cosas a ver si descubro algo más. Espero que me siga funcionando el tethering, eso sobre todo!
Porque lo de que se descarga el dock, no se solucionaba con esta actualización, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me siento más que satisfecho con que ya lea la aplicación nativa del reproductor la música desde la SD.
|
|
|
|
Actualización a 3.2 -> problema calibración
Hola!,
yo compré el tablet el día 1, todo perfecto y ayer actualicé, es decir, el día 2, y ahora tengo problemas de calibración. Con Google Maps me pide todo el rato que haga el 8 y cualquier juego que dependa de esos sensores es injugable. Espero que Asus sea una empresa sería y corrija el error en pocos días. Da la casualidad que tengo un HTC Desire HD con el gps inutilizado por una actualización que llevan sin corregir hace tres semanas ya :-(. Saludos. Richard. |
|
|
|
|
Cita:
Edit: Nada, no hay tu tia. No se actualiza ni a la de tres. Me he cansado de hacer wipes y repetir el proceso miles de veces Última edición por jandrop Día 04/08/11 a las 11:25:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a la 3.2
Muy buenas.:
Ayer se me actualizó solita mi tablet a la nueva versión, y he observado, que si abro el Opera para navegar, la pantalla estando en horizontal, solo se abre el 50% de ella, si juego con el zoom, puedo agrandar y encoger, pero siempre sobre ese 50%, el resto de la pantalla se que da negro, por ahora solo lo he notado en Opera. Un saludo desde Algeciras |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Después de un hard reset me he librado del bug de la apertura de archivos, aunque no del de la calibración del giróscopo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
intento actualizar y nada de nada... a mitad de carga sale el triangulo y error!!!
tengo la AT rooteada y he probado a devolver valores de fabrica y el wipe data/factory reset... estoy bajando el update para hacerlo a mano... pero como puedo unrootear la maquina y volver a intertalo???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si te sirve esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS.... lo reviso y os cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabado de actualizar a 3.2 y ahora no me reproduce ningún vídeo de ningún formato. Alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que practicamente me ha desaparecido el lag del teclado. Ahora ya puedo desinstalar el Opera Mobile. Qué bien porque me gusta más el navegador de serie, por el witget y por las pestañas.
Pero en cambio, el maps me ha empezado a decir también eso del ocho. Ya iré probando màs cosas, a ver cómo van... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahora no me deja actualizar por ota. he echo varios restauraciones de fabrica y nada todo sigue sin actualizar por fota la 3.2algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta si dejo pasar los aviso de actualizacion y me mantengo en la 3.1, luego podre actualizar desde ajuste en la tablet o tendre que bajar el firm de la web de asus e instalarlo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Me da que por ahora solo somos dos a los que nos ha pasado esto, yo la única solución que veo sería que alguien nos hiciera un dump con NVFlash de la 3.2 para poder instalarla, o eso o esperar sentados a que Asus cuelgue el update en su web
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba superada... he tenido que volver a flashear y me ha dado guerra la actualizacion del primer parche...
pero a base de insisitir la ha cogido... apagar, intentar y volver a repetir. a la septima lo ha tragado... creo que hay algun tipo de problemas con el tipo de micro sd que empleas y que hace algun tipo de comprobacion cuando intenta actualizar... la actualizacion a 3.2 ha ido sola!!! gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me da que por ahora solo somos dos a los que nos ha pasado esto, yo la única solución que veo sería que alguien nos hiciera un dump con NVFlash de la 3.2 para poder instalarla, o eso o esperar sentados a que Asus cuelgue el update en su web