|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder gracias nikkito con las vueltas k le e dao incluso la kite y la instale de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. gracias tardias a nikito. no vi tu msm. ya he instalado la rom( niax 6175) y reconozco que es una gozada. muchas gracias. y si. si funciona bien ( hasta ahora ) el parrot. muchas gracias tambien a ingles 55.
una pregunta ya para pedir algo. hay alguna forma de bloquear la pantalla sin tener que suspenderla. suelo llevar la pda en el bolsillo y ya me ha dado algun susto ( de abrir algun programa o llamada ) gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. gracias tardias a nikito. no vi tu msm. ya he instalado la rom( niax 6175) y reconozco que es una gozada. muchas gracias. y si. si funciona bien ( hasta ahora ) el parrot. muchas gracias tambien a ingles 55.
una pregunta ya para pedir algo. hay alguna forma de bloquear la pantalla sin tener que suspenderla. suelo llevar la pda en el bolsillo y ya me ha dado algun susto ( de abrir algun programa o llamada ) gracias. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas. muchas gracias por la eficacia y por la sencillez.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM y es estupendo pero tengo un problema que no entiendo.
Resulta que la PDA se queda muda al poco de funcionar. Si la reseteo vuelve a oirse todo (tonos del teléfono, avisos del sistema, etc ...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para los que tengais problemas con lo del Tiempo (ciudades) aquí va este editor: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=232327 Probado y funcionando. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos.
A ver si alguien me sabe contestar... ¿Se puede utilizar la función de copiar/pegar desde el Dialer (Dialer2) de esta magnífica ROM? Por ejemplo si el tfno está apuntado en una nota o cita ¿cómo se puede marcar sin tener que crear un contacto? Quizá la respuesta es sencilla, pero no lo veo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, perdona que me tome la libertad de hacerte una petición, se trata de ango que ya hace tiempo te consulté, se referia a que los contactos habitualmente los tengo alojados en la sim por lo que no podia configurar los números de marcación rapida, o sino estos salian repetidos. Pues hoy leyendo en otro los hacian mencion que con el advance configuration es posible poner en la configuración del telefono que no muestre los caontactos de la sim, ademas esa es la opción predeterminada, sin embargo cuando lo ejecuto y realizo el reset vuelve a salir el mostrar los contactos activo. ¿a que se puede deber esto? ¿es alguna configuración de la rom? espero me puedas ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, desde Configuración Avanzada o directamente en el registro, puedes ocultar los contactos de la SIM. Hasta aquí correcto. Pero creo recordar que hay un pequeño conflicto de interes con SDDaemon.exe (archivo que pertenece al CyberonVoiceSpeedDial).
Salu2
|
||||
|
||||
|
lo acabo de solucionar con la ayuda de marendo instalando un cab nikisimfix el cual permite modificar esta situación. Cuanta buena gente hay por aqui. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer puse esta rom y varias radios y todas igual. - La Cruise se ha vuelto lenta, insufrible. - Las llamadas no funcionan (no se oye nada). Volviendo a actualizar la rom o cambiar la radio puedes hacer una, a partir de la segunda nada. Vaya desesperación, ¿alguna idea? Ya he hecho todos los HR tras las instalaciones y nada de nada.... Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que te puedo ayudar poco porque a mi la Cruise me funciona más o menos bien. Si es cierto que antes de actualizar la ROM estuve leyendo por ahí y la gente planteaba un montón de problemas de compatibilidad según que versión de ROM y de Radio.
Mi consejo es que actualices a la versión oficial de HTC de WM6.1 que también actualiza la radio a la versión 1.59.42.15. Esa combinación debería funcionar correctamente, o por lo menos en mi caso lo hizo. Después prueba a actualizar a la ROM NiAx 6.1.75, y si quieres a la radio 1.59.44.02. Prueba y nos cuentas... P.D: Por supuesto lo primero es poner el Olipro HardSPL antes de hacer experimentos. Un saludo Buenos días,
Ayer puse esta rom y varias radios y todas igual. - La Cruise se ha vuelto lenta, insufrible. - Las llamadas no funcionan (no se oye nada). Volviendo a actualizar la rom o cambiar la radio puedes hacer una, a partir de la segunda nada. Vaya desesperación, ¿alguna idea? Ya he hecho todos los HR tras las instalaciones y nada de nada.... Gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me respondo a mi mismo por si a alguien más le interesa el tema o es tan torpe como yo
Para que aparezca la opción de PEGAR en el Dialer hay que Ocultar el Teclado primero Un saludo a todos Hola, buenas tardes a todos.
A ver si alguien me sabe contestar... ¿Se puede utilizar la función de copiar/pegar desde el Dialer (Dialer2) de esta magnífica ROM? Por ejemplo si el tfno está apuntado en una nota o cita ¿cómo se puede marcar sin tener que crear un contacto? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con el Skin del Dialer
Hola Nikitto, tengo un pequeño problemilla con el Skin del Dialer2. Cuando pulsas cualquier botón de LLAMADAS, en Manila2D o el mismo Dialer (sin haber llamadas perdidas), aparece la lista de llamadas pero organizadas con el filtro de salientes.
Si se desactiva el skin con el Advanced Configuration Tool dentro de la opción de Teléfono, aparece un dialer bastante más feo pero que no filtra las listas de llamadas bajo ningún concepto.¿Sabrías decirme que fichero hay que retocar para que no filtre las llamadas con el Skin? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(O_o)
Hola a todos.
Lo primero...muchas gracias por currarse esta ROM...lo mejor que he probado hasta ahora. Un sola consulta...¿No notais un mayor consumo de batería desde que la utilizais? (Me pasaba lo mismo con la M-Amine 2.0)... Aparentemente he dejado las mismas opciones que con la ROM Oficial o eso creo y me consume la batería casi al doble de la velocidad que antes...seguiré con ella pués va cojonudamente y la batería me aguanta el día entero...(antes aguantaba 2 sin problemas)... Le echaré un vistazo a los hilos antiguos sobre ahorro de energía...si saco algo en claro os lo pongo aqui...se aceptan ideas...:-P Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radios para htc cruise
hola, he instalado la rom polaris 6.1.70 y no me funciona la cámara,me podeis decir que es eso de la radios he leido algo por ahi pero ando perdido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||