|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la del 29 después de realizar los wipes y la pantalla se me queda con el logo de miui que se enciende y se apaga. Es normal y tengo que esperar a que el teléfono se inicie?. En caso de que no sea así como lo soluciono? como entro en recovery para volver a flashear? Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aun sintiendolo mucho, me he vuelto a la que venia "de serie". La MIUI es precios, funcional y muy practica, pero en 1 dia y medio que llevo con ella, me ha dado mas problemas de los deseados. Tengo por seguro que cuando saquen una version estable, sera mi ROM preferida, pero hasta ese momento, mas vale lo "bueno" conocido que lo malo por conocer
EDITO: una pregunta por curiosidad, esos temas, etc etc. de MIUI ¿Hay alguna forma de instalarlos aunque no tengas esa ROM? Última edición por brvazquez Día 29/07/11 a las 23:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la anterior, la 22, y me va muy bien, estéticamente simplemente no tiene rival, y a nivel de funcionamiento, algún pequeño fallo, los ya comentaos en este hilo. Lo que me jode más es no poder conectarlo por usb, el PC no me lo reconoce y llega a apagarse el teléfono.
Estoy por ponerle la 29, a ver si se ha arreglado el tema. Alguien que lleve la 29 y que antes tuviera este problema de conectarlo por usb puede decir si se arregló? Y otra preguntilla, alguien sabe si saldrá el pack de traducción al castellano? De dónde salió el anterior, de miui.es? H mirado en esta web y no encuentro ni rastro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la anterior, la 22, y me va muy bien, estéticamente simplemente no tiene rival, y a nivel de funcionamiento, algún pequeño fallo, los ya comentaos en este hilo. Lo que me jode más es no poder conectarlo por usb, el PC no me lo reconoce y llega a apagarse el teléfono.
Estoy por ponerle la 29, a ver si se ha arreglado el tema. Alguien que lleve la 29 y que antes tuviera este problema de conectarlo por usb puede decir si se arregló? Y otra preguntilla, alguien sabe si saldrá el pack de traducción al castellano? De dónde salió el anterior, de miui.es? H mirado en esta web y no encuentro ni rastro... ![]() Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, lo del brillo no se ha solucionado, siempre está al máximo a no ser que se ponga en automático; por otro lado lo acabo de conectar al ordenador y me ha reconocido la tarjeta microsd, no así la memoria interna del teléfono y además el teléfono se ha quedado bloqueado, he tenido que quitarle la batería para encenderlo de nuevo. Imagino que estas cositas se irán mejorando en próximas actualizaciones. Esta rom es fantástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues comentar que yo tenia esta rom y anteriormente la alemana "la que por cierto me iva muy bien" no obstante esta en algunas cosas es mas estable pero hechaba de menos algunos extras que tenia la alemana y pues me he echo un hibrido entre esta miui y la alemana y ahora estoy mas satisfecho la rom pesa unos 180 200 megas.
tambien comentar que lo de la estavilidad de las rom yo diria que es relativa ya que mi mujer tiene otro O2X y las roms que a mi me van bien a ella le dan problemas, es como el recoveri a mi me lo carga bien pero en el telefono de mi mujer no para de bibrar el movil mientas estas en el recoveri. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido traducir la ultima alemana y la estoy subiendo a megaupload,pero va como el caballo del malo......cuando este,pongo el enlace aqui y en su hilo original.
Por ahora no soy capaz de solucionar el bug de que el ordenador no reconoce la memoria usb,el movil si.Y grabacion a 720 y traducida al español tbn. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento dejo aqui la ultima que hay de moviestar(la alemana),y traducida.Probadla y ya contais como os va.
http://www.megaupload.com/?d=O53RFDJA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento dejo aqui la ultima que hay de moviestar(la alemana),y traducida.Probadla y ya contais como os va.
http://www.megaupload.com/?d=O53RFDJA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de la SD sigue igual. Aunque esta no la he probado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||