![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor, yo también tengo 2.2 oficial y me gustaría cambiar pero nunca me he atrevido a activar los modos. Es sencillo?, depende de la versión del movil?. Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activar el combo no depende de la versión del móvil, ya que va en el PBL y hoy por hoy cualquier PBL carga cualquier SBL de los existentes, aunque esto podría cambiar en el futuro aunque es poco probable. Lo peor que te podría pasar al poner el fix de ese enlace es que te modifica tanto el PBL como el SBL (realmente no se porque modifica el SBL cuando realmente no hace falta), pero como tienes 2.2 tu SBL es de Froyo, que es el mismo SBL que va en ese fix, así que no tendrás problemas. Si tuvieses Gingerbread te podría ocurrir que al instalar el fix el móvil no arrancase, pero como ya tendrías acceso al modo Download lo podrías arreglar facilmente. |
|
|
|
[quote=danielcr8;2611231]y has conseguido hacerte root??
yo sigo igual....sin poder ser root....y ya probe todas las formas, menos la de cambiar de rom por ahora no me lo planteo, me ha quedado el galaxy tan fluido como nunca y no voy a tocarle en unos " dias" . Por cierto que he visto por ahi en otro hilo que hablan del consumo de maps, a mi en un dia un 10%. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado el samsung Kies y ahora ni siquera me reconoce el movil (ya ni me llega a salir la actualizacion de firmware) si no que directamente me pone que no se ha podido establecer la conexión con el teléfono y que reinicie el dispositivo. Probado desde dos pcs diferentes.
Alguien más ha actualizado el Kikes? Os da este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ayer tenía la 2.1 oficial de Movistar, lo actualicé ayer con Kies y ponía que era Gingerbread...pero cuando terminó, lo comprobé en el telefono y pone:
Versión de Firmware: 2.2 Versión de Kernel: 2.6.32.9 Numero de Compilación: FROYO.BGJP3 Por qué ponía en el Kies en el PC Gingerbread y ahora tengo Froyo en el Movil????????? |
|
|
|
N o lo uso mucho, pero cuando he leido tu mensaje he salido a la calle y me lo ha cogido rápido y con una exactitud de 5 o 10 mts mas o menos, la mayor diferencia que he encontrado ha sido en la fluidez y respuesta de la pantalla, ahora mucho mas rápido y sin cuelgues, una cosa negativa es que de vez en cuando me sale un mensaje que dice "forzar cierre de correo" o algo parecido. Volviendo al gps mañana probaré como navegador y te contaré mi impresión. Respecto al consumo de batería el maps se lleva casi 45%, pero no quiere decir que la batería dure menos.
|
|
|
|
Juanricky, los que tenemos la 2.3.3 de movistar estamos teniendo problemas con los datos. Se queda pillada la conexión y hay que reiniciar el terminal. Para solucionarlo hemos quitado el modo automático y lo tenemos o siempre en 2g o siempre en 3g.
Es posible, que hayan quitado la actualización del kies para evitar más reclamaciones y hayan dejado la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
No he aguantado mas.. me he pasado a cyanogenmod... echo de menos algunas cosas de Samsung pero al menos el movil va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se borran yo acabo de actualizar hace 2 semanas de 2.2 a 2.3.3 movistar por kies y todas las app estan igual
|
|
|
|
otro mas que actualiza por KIES y se queda colgado en la S de samsung, una y otra vez.... y ni conectado al USB al PC arranca..... que hago??????
p.d.: samsung nunca mais........ |
|
|
|
Creo que la frase correcta es: "kies nunca mais......."
|
|
|
|
pues ya funciona, pero se come viva la bateria..... de mal en peor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de hacerse root con alguna aplicacion sencillita tipo z4root o superuser???? todo sigue estancado¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
ya esta, me vuelvo a froyo 2.2.1, que esa me iba casi bien......
|
|
|
|
No se sabe nada de hacerse root.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con Kies después de que el SAT me devolviese el móvil reparado (fallo cámara) y con una rom oficial (llenita de basura azul). Por cierto, un mes han tardado porque se equivocaron al teclear el imei...
La actualización es oficial (sigo llenita de basura azul), sin el Kies parcheado, estoy en Gingerbread 2.3.3 y todo son problemas. El primer y segundo día el móvil se ha cogido unos recalentones que quemaba las manos. La batería duraba 4 horas. La cámara ha dejado de funcionar (pantalla negra, y con la versión que puso el SAT iba, y el modo vídeo sale todo rayado) y anoche se reinició solo después de haberlo apagado. Quería deciros que os oigo hablar de rootear, flashear y kernels y me entran sudores fríos... hasta ahora un amigo me echaba un cable y era él el que le metía roms cocinadas con Odin, pero está ilocalizable y me tengo que apañar sola. He leído los tutoriales que hay en el foro pero se me encoje hasta el ombligo de pensar en hacerlo, no sé qué hacer. Estoy por coger el telefonito y tirarlo a la papelera de puro desespero. ¿Algún alma caritativa que eche una mano a una inútil total con estos temas? Os lo agradecería en el alma... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y no me indica nada que lo actualice, la versión del Kie es 2.0.1.11053_59 y de mi firmware es la 2.2.1