ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/09/11, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
El principal motivo por el que actualicé fue por los comentarios de que la bateria duraba mas, de hecho, dura menos de la mitad que con el Froyo. Me gustaría volver a poner el Froyo 2.2.1, alguien puede decirme de donde lo puedo bajar, una versión oficial y fiable para españa, antes tenia la versión de Yoigo, no me importaría poner la misma otra vez.

Mi duda mas importante es si puedo Downgradear con el ODIN sin peligro por el tema del boot y todo lo demas, osea, ¿ si el ODIN pasa de todo y te permite ir atras o no ?

No consigo que los de Samfirmware me manden el correo para activar mi cuenta, pasan de mi olimpicamente, no se si hay algun truco.

Saludos.
link de froyo 2.2.1

http://hotfile.com/dl/115778285/44e8...XXKB1.rar.html

el pass es el de samfirmware (el mismo del principio del post)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 26/09/11, 01:12:53
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Necesito ayuda.

Veamos, hoy me he puesto con un galaxy mini de un amigo para actualizarlo igual que le hice al mio el otro día, y me ha dado un error.

Se ha quedado en el paso 7 de 9 en el odin, y así ha estado más de media hora, el mio en total tardo algo más de 5 minutos, pero fue bien. Asi que he quitado el programa y lo he vuelto a intentar, pero ahora el odin no me puede abrir el puerto usb, y lo intento cambiar de puerto y windows no reconoce el dispositivo.

El Kies no lo detecta, pero si puedo entrar en el modo downloading.

¿Alguna solución?, mañana lo intentaré en otro pc a ver si hay más suerte, pero creo que me lo he cargado

Cuando intento arrancar el movil, me sale la pantallita del brick, esa del movil y el pc con un triangulo amarillo.

A ver si podeis ayudarme por favor.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/09/11, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Pues ya está, uffff, lo he intentado en un PC de sobremesa y todo perfecto, el puerto abierto a la primera y todo más rápido que con el portatil, yo creo que no todos los minis son igual de sensibles al voltaje de los puertos USB. Por que el mio fue bien en el mismo puerto en el que el otro murio anoche.

En el puerto USB del sobremesa, todo perfecto a la primera y más rápido. Qué alegría, ya pensé que me cargaba el mini de mi amigo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/09/11, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
cuando no funciona con un puerto usb, lo mejor es probarlo en otro puerto ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 28/09/11, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
cuando no funciona con un puerto usb, lo mejor es probarlo en otro puerto ;)
Ya, si eso lo hice con el mio, que no iba con uno y lo probé en otro, y con el de mi amigo, lo probé directamente en el mismo en el que fue el mio, pero nada, con el suyo solo conseguí llegar al paso 7 y cargarmelo, menos mal que tengo un pc de sobremesa y pude recuperarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/10/11, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Graciaesw por la directa

Última edición por Mlro Día 18/02/12 a las 15:48:55.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/10/11, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
ramonmode ramonmode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26

Hola, una pregunta, estoy pensando en instalarla, pero quería saber si esta versión lleva touchwiz y si la lleva, es una versión más moderna de la que tenía en el froyo?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/10/11, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo a todos, he visto que en samfirmware tienen desde hace un tiempo la versión XXKPK, en este hilo esta la anterior XXKPJ, puesto que la KPK parece mas nueva, mi pregunta es, ¿porque nadie habla de ella en el hilo ?, ¿ quizas tiene algun problema y ya se a comentado en otro hilo ?, estaba pensando en ponerla pero me gustaria ver si alguien sabe algo antes de liarme.

Saludos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/10/11, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
ramonmode ramonmode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26

Personalmente no tengo ni idea, tal vez esa sea la oficial de samsung que algunos ya han actualizado a través de kies.
Si la metes por favor comenta a ver que tal e impresiones respecto a la versión del hilo.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos, he visto que en samfirmware tienen desde hace un tiempo la versión XXKPK, en este hilo esta la anterior XXKPJ, puesto que la KPK parece mas nueva, mi pregunta es, ¿porque nadie habla de ella en el hilo ?, ¿ quizas tiene algun problema y ya se a comentado en otro hilo ?, estaba pensando en ponerla pero me gustaria ver si alguien sabe algo antes de liarme.

Saludos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/10/11, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
Porque el galaxy Mini es un movil que no interesa de gama bajisima, en cambio si se lees sobre roms de galaxy S o galaxy S2 o htc desire hd o htc sensations.

Tienes post diarios para aburrir sobre cualquier nueva rom oficial o tuneada, asi de sencillo,

Yo mismo tengo un galaxy S2, y estaba buscando info para un amigo que tiene un galaxy mini ,

Y ultimo firmware europeo el que tu mencionas y ultimo firmware uno de arabia S5570JPKQ8

aparte de diferente idioma y que podrias perder cobertura para llamar,wifi y tal si no reinstalas un csc europeo-español ,

, ante la eterna pregunta cual es mejor, que mejoras llevas o diferencias pues yo al menos no he encontrado nada .

tambien tienes disponible un port no oficial de cyanogen
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107331 y otra rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1176927

no hay mas, si tienes froyo seguro lo puedes rootear con super one click 2.1.1 de agosto. Si tienes android 2.3 ya no se si podras, es cuestion de intentarlo. Si no se puede no estropea el telefono.

Cosa que el rom manager creo que si he leido por ahi a algun usuario sobre el galaxy Mini.

Yo al final creo que le pondre la ultima rom europea y root con super one click y a vivir sin complicaciones. Si fuera mio le pondria alguna tuneada de esas 2 que hay.

Aunque en mi galaxy s2 tengo la ultima oficial europea 2.3.4 con kernel cf-root y listo.

Miu quizas le de soporte al movil de aqui algun tiempo de momento creo que no.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/10/11, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo puse hará un mes la KPJ y va bastante bien, pero al ver la KPK pues me ha entrado la duda de si valia la pena ponerla, pero no veo muchos comentarios de nadie, se ve que es algo mas nueva y me imagino que a simple vista no se notará nada, lo que me preocupa es que no estropee algo tipo Wifi, gps, etc..., porque saber los bugs que arregla debe de ser imposible de encotrar esa información, pero algo arreglará seguramente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/10/11, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Yo tenía la KPJ y actualicé a la KPK y, la verdad, no noto ninguna mejora. Va muy bien, pero, a simple vista, es lo mismo
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/10/11, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Hola, alguien sabe donde conseguir una ROM oficial europea para el Galaxy Mini? Y que version es?

Deciros que yo tengo puesta ahora una que me he bajado de Samfirmware y es la S5570XXKPI, pero no se si es oficial o no...

Última edición por Vicent05 Día 16/10/11 a las 20:41:49.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 19/10/11, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
captaingalaxy captaingalaxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

hola buenas yo instale la rom miui.. flashee con odin etc y despues con el ''método de los res botones instale un zip desde la sd y se m instalo miui. Aki mi pregunta PARA INSTALAR GINGEBREAD 2.3.4 ES NECESARIO VOLVER A REPETIR TODO ESTE PROCESO ? O SOLO INSTALANDO EL ZIP ? SALUDOS
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 31/10/11, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
ericksg33 ericksg33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

una disculpa o todos no quiero causar ningun daño solo que yo lo hice y me funciono

Última edición por ericksg33 Día 26/11/11 a las 14:34:59.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/11/11, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
@ericksg33 el link que aportas lleva un root que parece ser del Galaxy Ace y no del Mini... te has equivocado o lo has hecho a proposito?

A TODOS LOS QUE VAYAN A HACER EL TUTORIAL: no descarguéis el archivo que el usuario ericksg33 ha aportado hasta que no aclare si es del Galaxy Ace o del Galaxy Mini, porque posiblemente os llevéis un brick
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/11/11, 06:02:34
Array

[xs_avatar]
chaquetas2 chaquetas2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

una duda soi nuevo por aqi y qeria saber si funciona el pakete para telcel mexico esq ante ia abia flashado un galaxy ace pero trai especificamente el pakete de mexico telcel y q eria saber si el el mini fuciona con los paketes q subiste?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 14/11/11, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
@PacMan92 lo reporté ayer o anteayer no recuerdo, espero que quiten pronto el link para que nadie sufra un brick
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 15/11/11, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
the_eye the_eye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En el planeta tierra
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: touch, diamond,wildfire,nexus
Tu operador: Pepephone
tengo froyo android sigo los pasos pero se queda en setup connection eternamente detecta el puerto com6 en amarillo pero nada ahi se queda alguna idea?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 15/11/11, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
¿entraste al modo download?
explica un poco lo que hiciste

de cualquier forma, si has seguido TODOS los pasos del tutorial, reinicia el pc y vuelve a probar, hay muchas veces que falla la conexión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 09:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /