|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no eres pesado....además así voy mejorando yo......jiji |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Perdonad mi ignorancia, he ido seguiendo el hilo del post y ya he conseguido poner el parche y ahora puedo pasar las aplicaciones: gran trabajo cracks! Pero tengo los problemas que tenemos todos: aplicaciones con mucho peso como maps, facebook, etc. no se me pueden instalar! Habrá alguna solucion en un futuro immediato? Podremos entrar como root? La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo porque soy muy novato en eso, pero con los pasos que explicais para el resto de los mortales, la verdad es que se agradece muchísimo. Yo solo os queria preguntar pues, si veis que podremos solucionar el tema de memoria interna y pasar todas las aplicaciones en un futuro, asi como el tema de la bateria? Porque solucionando estos dos problemas tendremos mucho ganado y podremos disfrutar más de nuestra Wildfire S, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Perdonad mi ignorancia, he ido seguiendo el hilo del post y ya he conseguido poner el parche y ahora puedo pasar las aplicaciones: gran trabajo cracks! Pero tengo los problemas que tenemos todos: aplicaciones con mucho peso como maps, facebook, etc. no se me pueden instalar! Habrá alguna solucion en un futuro immediato? Podremos entrar como root? La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo porque soy muy novato en eso, pero con los pasos que explicais para el resto de los mortales, la verdad es que se agradece muchísimo. Yo solo os queria preguntar pues, si veis que podremos solucionar el tema de memoria interna y pasar todas las aplicaciones en un futuro, asi como el tema de la bateria? Porque solucionando estos dos problemas tendremos mucho ganado y podremos disfrutar más de nuestra Wildfire S, no? ![]() la memoria si se podra solucionar cuando haciendose root entremos en esos programas que ahora(si no eres root)no se puede...pero tiempo al tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky me animas a seguir con este móbil y luchar por conseguir hacerlo un buen terminal y quedarmelo, sin tener que mirar otros mobiles para cambiarlo (como pensé una vez me lo compré).
Ahora, lo que quiero saber es qué tengo que hacer para ser root, pero siendo mortal, o mejor dicho, siendo un total "lerdo" en la informática / telefonia. Espero tu tan necesaria ayuda... porque como dijo Andres Montes: "LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA" |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por tus palabras.....
Para ser root hay que pasar un requisito muy importante....tener s-off en activo...me explico más o menos El s-off te ayudara a tener el mando total de tú terminal ya que ahora no lo tienes....para ello sólo(por ahora)es necesario pasar la wildfire s por el HTC clip para ponerlo en s-off.....digo por ahora porque según desarrolladores se rumorea en poder sacar un sofware con el s-off incluido,pero están con pruebas todavía.... Después rootear o instalar una rom con el root ya echo.....pero eso ya hay tutoriales en el foro...saludos Por cierto hacer el s-off con el htc clip cuesta unos 20 euros,depende de la tienda...te tocara buscar en tú ciudad donde te lo hacen(sí quieres hacerlo)normalmente en tiendas donde los liberan...etc Última edición por chucky6600 Día 08/10/11 a las 23:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta: Habia aplicado el parche cuando me compré el móvil y me había funcionado muy bien. Ayer he "desvodafonizado" el móvil y ahora intento volver a aplicarle el parche y no me va. He hecho todo el proceso e incluso me aparecen las letras verdes de parche aplicado pero sigo sin poder pasar a la SD aplicaciones que antes si podia pasar. Además ahora no consigo que el HTCsync reconozca el movil.
Gracias por vuestras aportaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que el parche quede aplicado y ahora no puedas....problema de la rom no es,puesto que yo la tengo y paso todas las app(las que se pueden,ya me entiendes)
Puedes ayudar al parche con la aplicacion Android assistant en el apartado de la app2sd,ya que será mejor eso que no volver a instalar la rom porque haya fallado algo a la hora de instalarse..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar de alta solo para poner que despues de descargarme el htc sync, reiniciar la wildfire s, he conseguido que la instalacion del winamp valla directamente a la SD. Gracias por el programita.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo, gracias por vuestra ayuda!!!
acabo de pasar todas las aplicaciones a la tarjeta SD... pero aún así, solo me queden 30MB libres.... que poco, no? además, creo que mientras menos espacio tienes, peor te van las aplicaciones como el whatsapp... que desde hace un tiempo, como lo tenia todo lleno, el whatsapp no recibia las cosas al momento o hasta que lo abria a posta a pesar de estar en segundo plano... bueno, que en un intento de liberar mas memoria... sabeis como haces que todos los videos y fotos que hagas se guarden en la tarjeta SD? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el whatsapp a tenido problemas durante un tiempo,aún los tiene de vez en cuando...
Respecto a las fotos y video:sólo tienes que habrír la cámara y dar en opciones...guardas en tarjeta SD mi más mi menos....estamos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial, ya lo he hecho y cumple con todo lo que dice, ahora solo falta poder hacerse root sin tener que quitar el s-on, para poder pasar todo lo demás a la sd.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial pero tengo un problema.
Al iniciar el programa de instalacion se queda parado en Connecting To Device... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pasa para agradecer el peaxo de tutorial, ya que ahora cuento con una mem de 16Gb donde almacenar las Apps (no todas....pero el 90% van de cabeza a la SD)!!
Sois unos grandes! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de hacer esto, para poder pasar aplicaciones hace falta instalar el app2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias lo he echo y he pasado el whatsapp y el htc sync sin problemas tambien restaure los valores de fabrica y tengo 107 libres de lujo!!!!! A ver lo q dura.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo hice bien, que como ya véis estoy más verde que un pepino en esto de los ANdroid.
Yo ya tenía instalado el app2sd, y había pasado alguna cosa. Ahora he instalado el parche. Pero cuando instalo algo, me sale una notificación del app2sd indicándome que se puede pasar el programa a la sd. Lo he hecho mal? o el app2sd lo puedo eliminar por que ahora esta discutiendose con su propio parche? GRACIAS POR ADELANTADO |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo hice bien, que como ya véis estoy más verde que un pepino en esto de los ANdroid.
Yo ya tenía instalado el app2sd, y había pasado alguna cosa. Ahora he instalado el parche. Pero cuando instalo algo, me sale una notificación del app2sd indicándome que se puede pasar el programa a la sd. Lo he hecho mal? o el app2sd lo puedo eliminar por que ahora esta discutiendose con su propio parche? GRACIAS POR ADELANTADO ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen , lo he conseguido , gracias por el tuto, perfesto....ahora ya solo me falta trastear para ser root y esas cosas....y he podido mover algunas cosas como el whatsapp!!! Que por cierto, yo si he tenido que instalar el HTC Sync , sino , no me parcheaba....aun asin tengo muy poquita memoria libre...
Última edición por Zorgxaus Día 20/10/11 a las 18:55:19. |