Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
Zeinck Zeinck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola Buenas tengo el SG2 con vodafone, tenía la ROM de Vodafone ya que es la que viene y tiene preinstalado programas de vodafone... Bueno pués a quien lo tiene que intente quitarlo como sea es un cancer para el móvil y hace que vaya horrible todo. Hablé con samsung y en un punto de reparaciones de samsung me quitaron la versión de vodafone y me dejaron la oficial de samsung ya que con la de vodafone no me funcionaba el GPS y mucho más. Ahora el móvil es una maravilla¡¡¡
Hablando sobre este tema he hecho todo lo que se dice borré el proxy, puerto, usuario, contraseña y autentificación. Y dejé los datos que no se tocan código del país, código de red móvil, nombre, apn y tipo de apn.
Después de esto y con cronómetro en mano internet me va muchísimo más rápido y lo noto porque me agoté los 500 MB de alta velocidad. Con el proxy y sin la alta velocidad es un infierno¡¡¡¡¡
Mi pregunta es: Para que se le pone el proxy? cual es su utilidad? es más inseguro el móvil sin el proxy? las compañias lo ponen para controlar nuestro tráfico de datos e impedir voz sobre ip por decir un ejemplo? Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
ATorpedo ATorpedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
He estado bastante tiempo utilizando un SGS2 versión del software XWKF3 y versión de banda (modem) XXKE7 con Yoigo.
Puesto que también sufría el problema de continuas desconexiones al navegar por 3G seguí las instrucciones del primer post, notando una notable mejoria en cuanto a la velocidad.
Sin embargo las desconexiones seguían produciéndose constantemente.
La solución definitiva ha sido flashear con Odin el modem XXKH3 (únicamente el modem, dejando el software, kernel y CSC igual). Ahora funciona perfecto !

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATorpedo su comentario:
Viejo 06/10/11, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
ahoyador ahoyador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Mi experiencia desde julio y con unas pocas de roms me dice que el problema es del operador,a veces va bien, a veces mal. le puse la sim de movistar de mi mujer y fuera problemas, como un rayo.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 06:58:37
Array

[xs_avatar]
ATorpedo ATorpedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por ahoyador Ver Mensaje
Mi experiencia desde julio y con unas pocas de roms me dice que el problema es del operador,a veces va bien, a veces mal. le puse la sim de movistar de mi mujer y fuera problemas, como un rayo.un saludo.
Efectivamente con otros operadores no sucede, pero en este hilo hablamos de los problemas de desconexión con Yoigo en particular.
Llevo ya una semana con el modem KH3 (otras versiones a partir de alguna de las KG?, no se cual en concreto, también funcionan correctamente) y no he vuelto a tener desconexiones, cuando antes era a diario.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Chicos yo tenía el mismo problema con Yoigo, desconexiones del 3G con cierta frecuencia a pesar incluso de haber probado la configuración alernativa de este hilo.

Sin embargo hace días que lo tengo solucionado desde que flasheé al último firmware oficial que podéis instalar en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268255

La 2.3.5 XXKI3, oficial, sin retoques ni cambios de kernel ni na, al menos en mi caso ha terminado con el problema de las desconexiones en Yoigo.

Probadlo los que no conseguís solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Amigos tengo un problema, he seguido la configuracion y NO me funciona la red, no hay forma de vover a tener 3G o H+, Tengo un S2 con ICS 4.03 oficial sin rom ni nada y FOP de origen, ahora mi configuracion es esta;
La configuración que tengo ahora mismo y en la que no me funciona es:
* Nombre: Yoigo
* APN: Internet
* Proxy: No establecido
* Puerto: No establecido
* Nombre de Usuario: No establecido
* Contraseña: No establecido
* Servidor: No establecido
* MMSC: No establecido
* Proxy MMS: No establecido
* Puerto MMS: No establecido
* MCC: 214
* MNC: 04
* Tipo de APN: None(Las otras opciones son PAP, CHAP y PAP/CHAP)
* Protocolo APN: IPv4, es la que viene por defecto (las otras son IPv6 y ambas)

Y no me funciona la Red, como puedo solucionarlo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Solucionado, tenia * Tipo de APN: None(Las otras opciones son PAP, CHAP y PAP/CHAP) con None, a sido borrarlo y ahora pone Sin especificar y ya funciona, gracias.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
freak_87 freak_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 2
muchas gracias

ME ha funcionado en mi huawei u8650

muchas gracias lo pruebo y te cabado de decir bien , pero muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 07:58:30
Array

[xs_avatar]
jcgarralo jcgarralo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: M. Razr Maxx - NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Pues a mi con Motorola Razr Maxx me sigue pasando... es desesperante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /