|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacerte root con el Z4ROOT de XDA.
descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1290341328 Tambien puedes probar con otro recovery que no sea el que trae esta rom (3.0.0.5) por ejemplo el DarkCore. NO LO HE PROBADO EN ESTA ROM. descarga: http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.8_JVQ.tar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jorgefc82 tienes algunos screenshot del MOD para verlo? Cuando lo tendrás? =)
Quiero una ROM con la que dure mucho la batería con uso a tope! Que kernel le pongo :S? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo Montada la ultima Room de Deiviniven + Galaxian EEv4y no se que pasara pero a veces me da crash y se reinicia... ggg que coraje por que esta room me gusta... a ver si alguien me puede exar un cable con que puede ser lo que este crasheando...
Dejo unas capturas ![]() ![]() Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el fondo de pantalla, si elijo una imagen tomada con la camara me sale enorme ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jorgefc82 tienes algunos screenshot del MOD para verlo? Cuando lo tendrás? =)
Quiero una ROM con la que dure mucho la batería con uso a tope! Que kernel le pongo :S? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 08/07/11 a las 18:02:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes varias capturas de la versión del MOD para JVP, la nueva versión para la G22 será muy parecída pero con algunos pequeños cambios (espero que a mejor), todavía no estoy en casa pero en cuanto llegué me pongo a saco y espero tenerlo para esta noche, de momento te puedo poner una captura de como lo llevo ahora pero falta mucho por pulir (estará al 50% más o menos, pero lo importante es que funciona sin problema con la rom), por cierto se aceptan sugerencias...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() P.D: Te he mando un MP con alguna sugerencia a nivel visual. Reitero mi agradecimiento por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
jorge me gusta tu Mod pero sabes que?
lo que cambiaria de ese estupendo Mod es lo de George Theme, pero igual inmagino que al ser tuyo deve llevar tu firma... Por lotro lado me gustaria que pudieramos modificar un poco lo que son los botones del dockscreen, Los de Phone, contactos, app, etc... Saluds y animo que tu Mod promete mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge me gusta tu Mod pero sabes que?
lo que cambiaria de ese estupendo Mod es lo de George Theme, pero igual inmagino que al ser tuyo deve llevar tu firma... Por lotro lado me gustaria que pudieramos modificar un poco lo que son los botones del dockscreen, Los de Phone, contactos, app, etc... Saluds y animo que tu Mod promete mucho ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 08/07/11 a las 18:57:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acado de instalar la ROM y es impresionante. Al principio iba con una Fluidez que no habia notado en ninguna otra ROM. Los "problemas" ahora son 3:
1. Antes de instalar nada me he dado cuenta de que solo tiene apenas 100mb más o menos de RAM libre cuando en otras ROM he llegado a los 300mb y esto para mi es algo muy importante ya que me estresa abrir 3 aplicaciones y no poder cambiar entre ellas con facilidad y empiezan los "forzar cierre" que tanto odio. ¿Alguna soluciñon? 2. Instalé un par de aplicaciones y el móvil empezo a perder fluidez, de ahi mi preocupación por la memoria RAM. 3. Desde que instalé la ROM no he parado de usar el móvil pero me estresó el hecho de ver que mas o menos cada 1-2 minutos bajaba un 1% de batería con el brillo al minimo sin automatico. Espero que me puedan aconsejar como solucionar estos pequeños problemillas ya que esta ROM es la que más me ha convencido de una serie de 10 que he probado desde que tengo el SGS. Quizá hace falta un cambio de kernel o algo? Ahora mismo pone que tengo el kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085 se.infra@SEP-39 #2 ...ni idea =S |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva parte de la G.11 y las apps system de la jvq modificadas para la misma, algunas tipo browser se mantiene para evitar al maximo el bug del mismo, tambien, el framework está actualizado a la ultima version disponible.
|
||||
|
||||
|
1. Hombre, roco446, yo te diria que eso de la ram depende del kernel y no de la rom... flashea otro, que hay algunos mencionados para esta rom que van muy bien, como dice vvaleta, el Galaxian...
2. El mismo que el punto 1. 3. Hay que hacer una calibración de la bateria cuando se instala una rom nueva y un kernel nuevo, para adaptarla de nuevo a lo que le has instalado. Despues de esto, nos cuentas
|
||||
|
||||
|
@PacMan92 Muchas Gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo a que te refieres con una calibración de la batería, sera esa la razón de que desde que empezé a instalar ROMs la batería me dura la mitad o menos
Que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso un programa que, cuando la cargas al 100%, borré un archivo y luego la gasto, lo cargo, y repitor el proceso de carga y descarga otra vez, y ya...
otros hablan de cargarlo a tope, descargarlo, apagarlo, cargarlo de nuevo, y descargarlo.. y hacer esto un par de veces, y listo... ambos metodos valen y hacen lo mismo, usa el que quieras el programa se llama Battery Calibration, y está por XDA para descargar... no se si esta o no en el market, pero en cuanto encuentre el link al post de xda te lo pongo
|
||||
|
||||
|
Para ganar RAM puedes probar a utilizar otro launcher que no sea tw4.5, que este consume muchos recursos,(esto también se lo pueden aplicar los que comentaban que se reiniciaba el teléfono y sufrián congelaciones eso es debido al TW4.5 en la mayoría de los casos), también puedes probar algún script de los que rulan por XDA estiló el de Juwe para optimizar la Ram (aunque creo que Deiviniven ya ha aplicado alguno con la ROM)y lo de la batería...que decirte, es lo que tienen estos teléfonos, con uso normal/alto duran un día cómo mucho, de todas formas acabas de instalar la rom, hasta que no se asiente y pasen unos cuantos ciclos de carga no podrás valorar el consumo real de la ROM.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la rom tiene modificados los valores de trabajo de aplicaciones en segundo plano en la memoria, cuantas mas aplicaciones (no visibles en el administrador ram) haya ejecutandose mas trabajara el procesador, ram, a groso modo circuitos chupando de la fuente de energia. Cuanto antes seamos conscientes que tenemos entre manos un smartphone menos nos dolera enchufarlo jejeje por el foro hay gente joven (yo tengo 30) pero he tenido pc por llamarlos de alguna manera (con menor procesador en proporcion) en casa y si les meto la bateria del galaxy ufff caen como moscas jejejeje
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos. Pues esperaré y me adjunto a este foro como Favorito para seguir todas las novedades. Una última cosa, al final la descarga de G.22 (cuyo nombre de archivo pone G.21) es la ultima versión o hay algo más nuevo? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas con lo que nos cuentas y no llego a entender bien, la pantalla del galaxy es de 480x800 y la captura de 5Mpixels es de 2560x1920. a simple vista creo que mantiene la proporcion si amplias el area de seleccion para definir el fondo, alguien nota zoom en el fondo?
![]() |