|
||
|
|
||||
|
||||
|
y al enchufar me sale el telefono con el triangulo rojo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo miro entro en un aplicacion y me tiene k salir una calavera¿?
|
||||
|
||||
|
con esste tutorial lo k hemos echo ha sido ponerla en s-off ,rotearla y dar permisos de super usuario no¿?
|
||||
|
||||
|
exactamente chalsblo por lo del triangulo rojo no te preocupes solo desconecta la bateria y reinicia.
tienes que buscar una aplicacion entre tus aplicaciones en el telefono con una calavera, eso es que tienes instalado el superusuario
|
||||
|
||||
|
Ya soy ROOT!!!!
|
||||
|
||||
|
que room os vais a instlar¿?
|
||||
|
||||
|
jejej felicidades chalsblo te lo has currao
|
||||
|
||||
|
de momento sigo con la original hasta que encuentre una overclokleada que me guste
|
||||
|
||||
|
sabeis si se le puede caNVIAR EL SKIN (EL TEMA)
queria ponerle alguno tipo cyanogen mod
|
||||
|
||||
|
El tema se puede cambiar
|
||||
|
||||
|
ya se k vienen unos cuantos de serie yo kiero uno k se parezca al cyanogen mod donde lo puedo descargar¿?
|
||||
|
||||
|
ah, perdona te habia entendido mal. busca temas para la wildfire seguro que aqui encontrarás. no te puedo indicar enlace lo siento.
|
||||
|
||||
|
mllamas,estoy intentando rootear mi wildfire y como le pasaba al principio a yorse,a mi tambien me da error al introducir la clave que me da la web.He echo lo que le dijiste a el y nada,no hay forma,podrías ayudarme de alguna manera??gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
joooo,me voy a volver loco jeejejejje,necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras pelearme bastante rato con la wildfire, aunque el gingerbreak no me ha dado mensaje positivo, tengo la aplicación llamada Superusuario, al abrir algun gestor de archivos como pueda ser AExplorer o RootExplorer me salta el Superusuario diciendo que le ha dado permisos de superuser.
Lo que no me termina de convencer es que al apagar el móvil, siempre SIEMPRE me sale el telefono con el triangulo rojo en señal de peligro, y si no quito la bateria se queda encendido con eso. Os ocurre a todos? Al meterle una rom nueva sigue pasando?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola radeoon, intenta desinstalar gingerbreak e intalalo de nuevo. si no tambien puedes utilizar superoneclic 1.6.5, probado por mi y perfecto tambien.
espero haberte servido de ayuda
|
||||
|
||||
|
hola kux7, prueba a desinstalar el htc sync y volver a instalarlo, y ya sabes modo solo carga y depuracion usb
comenta como te va el proceso saludos
|
||||
|
||||
|
hola, ¿como descargais el gingerbread?, lo haceis directamente desde el movil.
Última edición por CHAMPIONS Día 04/07/11 a las 17:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que en este mismo foro hay un enlace si no busca por internet, es facil de encontrar, y es gingerbreak no te vayas a bajar el gingerbread
saludos
|
|
||||
|
||||
|
a ver como lo hago
Última edición por kux7 Día 04/07/11 a las 20:29:04. |