|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya, parece que también llego tarde! No obstante, por si cuela y alguien que pueda quiere probar a incluirme en las "invitaciones" mi email es EB1BNZ@ gmail.com
Saludos Javi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado!
Estaría bien que los asiduos a este foro estuviéramos agregados a Google+. Mañana recibo mi eeePad!! Si tenéis ganas de agregarme (he pedido invitación a google pero aun no ha llegado) lo podéis hacer a kroneohm@GMAil.com |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pongo una regla. Le pido invitación al último que confirme que ya lo tiene, y envio al primero que me lo mande por PM. Es que si ponemos los mails aquí... hay bots que las buscan.
|
|
|
||||
|
||||
|
clarasendra aroba gmailpuntocom
|
|
|
||||
|
||||
|
el que quiera invitación MP.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Argon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la desire hd ,pero no lo veo cuando accedo al gmail atraves de la transformer.
Hay que hacer algo en la tf para que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Ya lo tengo activo gracias a la invitación de Argon. Vamos ahora a lo que interesa. La única forma que veo para invitar, es en la pestaña de circles, donde pone buscar e invitar, pero por lo visto los de google habían desactivado esa opción, no? Me lo podeís confirmar?
Si se invita de esa manera, pues ya sabéis, MP y os lo mando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Ya lo tengo activo gracias a la invitación de Argon. Vamos ahora a lo que interesa. La única forma que veo para invitar, es en la pestaña de circles, donde pone buscar e invitar, pero por lo visto los de google habían desactivado esa opción, no? Me lo podeís confirmar?
Si se invita de esa manera, pues ya sabéis, MP y os lo mando ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
artec, se supone que ya está enviada. Confírmamelo por favor. Así se si sigo mandando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues reintentandolo, ya me ha dejado y me he instalado incluso la aplicacion para nuestro Transformer como veis en la foto, pero... como beta tester que somos, me preocupan y mucho, los datos que se pueden ver comprometidos, porque a diferencia de facebook, google desde el principio tiene desde telefonos, contactos, direcciones, etc, por lo que me estoy planteando seriamente dejarlo hasta que esto este maduro, ¿como lo veis? Yo tampoco veo por ningun sitio como invitar a gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues reintentandolo, ya me ha dejado y me he instalado incluso la aplicacion para nuestro Transformer como veis en la foto, pero... como beta tester que somos, me preocupan y mucho, los datos que se pueden ver comprometidos, porque a diferencia de facebook, google desde el principio tiene desde telefonos, contactos, direcciones, etc, por lo que me estoy planteando seriamente dejarlo hasta que esto este maduro, ¿como lo veis? Yo tampoco veo por ningun sitio como invitar a gente
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mucho ojo si alguien se da de baja porque ofrece 2 opciones y una de ellas consiste en cepillarte la cuenta de gmail y todos los servicios asociados, que en mi caso son muchos. Eso si, te avisa antes pero ya digo, cuidado... |