Ver resultado de la encuesta: Que firmware prefieres para V76 final?
JVP Con mejoras de JVQ 15 30.00%
JVQ 35 70.00%
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/11, 08:02:39
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
El Dialpad de la V71,mola tambien con esta version.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 01/07/11, 08:15:54
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
A mi esta mañana cuando me he levantado,pantalla en negro,me ha tocado reiniciarlo y anoche otro reinicio al recibir una llamada,que me recomendais.Tengo instalacion del full encima de la v75 y dc 2.8,gracias.
Viejo 01/07/11, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
es que janocal has metido una full de bases diferentes.

Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
A mi esta mañana cuando me he levantado,pantalla en negro,me ha tocado reiniciarlo y anoche otro reinicio al recibir una llamada,que me recomendais.Tengo instalacion del full encima de la v75 y dc 2.8,gracias.
no es lo mismo meter una full rom vamos a poner,la v71JVP y encima meter otra full rom v75JVP, si son dos full rom pero de la misma base y tu has pasado directamente con todos los datos de JVP a JVQ y eso no es bueno,cuando se cambia de base de full rom, hay que empezar con una base limpia y sin residuos,un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/11, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
no es lo mismo meter una full rom vamos a poner,la v71JVP y encima meter otra full rom v75JVP, si son dos full rom pero de la misma base y tu has pasado directamente con todos los datos de JVP a JVQ y eso no es bueno,cuando se cambia de base de full rom, hay que empezar con una base limpia y sin residuos,un saludo.
Claro,hay que hacerla limpia por mucho que sea un engorro,sino tendremos problemas. Yo testado otra instalacion limpia para haber si me joran algunas cosillas,pero todo sigue igual. Esperemos una uptade que mejore esta rom
Viejo 01/07/11, 09:02:31
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
No funciona enlace jvq limpia del primer post
Viejo 01/07/11, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Tengo que decir que siempre he hecho instalaciones limpias incluso hasta cuando le meto un kernel nuevo,(desde anoche el Dark Core 2.8.0) tengo una tarjeta limpia para no tener que andar formateado la buena y hasta lo de ahora no he notado que el navegador me vaya a tirones, he navegado por distintos sitios incluido otros foros y no he notado nada, por lo menos a mí me va bien, tampoco he tenido cómo ya he comentado anteriormente FC., en las aplicaciones, el sygic va perfecto, el titanium tampoco me ha dado problemas en su última versión.
Lo he dejado toda la noche sin bluetooth y gps encendido, solo wiffi y cuando lo he cogido ahora tenía un 5% menos de batería,y en lo que he navegado un poquito y entrar aquí para postear esto, me ha consumido otro 6% más.
Ahí si la noto muy rápida a la hora de consumo de batería, cómo ya dije ayer en los pirineos post con una imagen puesta de su consumo, pensé que seria por el galaxian, pero con todos los kernel que he probado (tres) pasó lo mismo, cosa que con la JVQ sola no es así.
Teniendo en cuenta que es la beta1, bajo mi punto de vista, no es que vaya fina cómo la v75, pero vamos por buen camino......si se consigue un menor consumo de batería y se van puliendo los fallos que les da a algunos compis,(que no a mí ) seguro que será una muy buena rom.

Un saludo

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
Viejo 01/07/11, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: huawei mate 9
[quote=Flety;2466386]Tengo que decir que siempre he hecho instalaciones limpias incluso hasta cuando le meto un kernel nuevo,(desde anoche el Dark Core 2.8.0) tengo una tarjeta limpia para no tener que andar formateado la buena y hasta lo de ahora no he notado que el navegador me vaya a tirones, he navegado por distintos sitios incluido otros foros y no he notado nada, por lo menos a mí me va bien, tampoco he tenido cómo ya he comentado anteriormente FC., en las aplicaciones, el sygic va perfecto, el titanium tampoco me ha dado problemas en su última versión.
Lo he dejado toda la noche sin bluetooth y gps encendido, solo wiffi y cuando lo he cogido ahora tenía un 5% menos de batería,y en lo que he navegado un poquito y entrar aquí para postear esto, me ha consumido otro 6% más.
Ahí si la noto muy rápida a la hora de consumo de batería, cómo ya dije ayer en los pirineos post con una imagen puesta de su consumo, pensé que seria por el galaxian, pero con todos los kernel que he probado (tres) pasó lo mismo, cosa que con la JVQ sola no es así.
Teniendo en cuenta que es la beta1, bajo mi punto de vista, no es que vaya fina cómo la v75, pero vamos por buen camino......si se consigue un menor consumo de batería y se van puliendo los fallos que les da a algunos compis,(que no a mí ) seguro que será una muy buena rom.

Un saludo

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....

a mi tambien me ha consumido bastante bateria esta noche, al rededor del 8 % y no ha sido el SO por que lo he comprobado
Viejo 01/07/11, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Si fuera posible tendrías que hacer una ultima prueba tratando de hacerla lo mas limpia posible
ami también me va a tirones el navegador pero no va el de la v75 son diferentes

Mi conclusión por ahora es que va muy bien pero me preocupa el tema del navegador
voy a ver si con una instalación de la JVQ stock también me va a tirones

Para descartar que el problema no sea del firmware Stock

Gracias por tu ayuda Jose y a todos los que están renegando para ayudar a todos

REALMENTE LOS BETA TESTERS SON MUY IMPORTANTES GRACIAS CHICOS
Desde ayer instalada la deodex (todavia no he intalado la V76, para porbar a fondo la nueva JVQ) y el navegador va bien.
He tenido porblemas con BT. Wifi mas potente. GPS parecido a V75. Bateria un poquito mas chupona que V75
Bastante fluida, aunque no he restaurado ninguna aplicacion.
Hoy instalare la V76 y contare mis experiencias.

Saludos
Viejo 01/07/11, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
buenos dias señor josechufa que tal llevas la v76??
Viejo 01/07/11, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
miki_moas miki_moas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Despues de un dia con ella instalada empezando de instalacion limpia y kernel dc 2.8 me lo encuentro apagado por la mañana y despues de 1 hora de uso solo utilizando navegador con 3g activado me consume un 35% yo creo q es una burrada
Viejo 01/07/11, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
1h 38minutos despues del batery stats y se ha ventllado un 15% de bateria sin bug 3d ni nada de eso. Por otro lado tenia la v74 con dark 2.8 y de lujo y ahora noto un lag grande en comparacion. No se si probar otro kernel o esperar una nueva version de la rom. Gracias a Cris y compañia.
Viejo 01/07/11, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
No consigo descargar nada del marketa. A alguien le pasa?

Última edición por ekrichi Día 01/07/11 a las 13:12:56.
Viejo 01/07/11, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
miki_moas miki_moas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Con la bateria al 100% y utilizando solo el dolphin en 2 horas y pico la bateria a cero y solo entrando a foros
uploadfromtaptalk1309520340313.png

Viejo 01/07/11, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

he encontrado una pagina nueva de descargas.

me he descargado una nueva
version de tapatalk y me ha dejado hasata 4 capturas en png.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4875
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4876
Viejo 01/07/11, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
 Cita: Originalmente Escrito por miki_moas Ver Mensaje
Con la bateria al 100% y utilizando solo el dolphin en 2 horas y pico la bateria a cero y solo entrando a foros
Archivo Adjunto 62991

Es normal, siempre que cambias de kernel o modem tienes que hacer una calibracion de la bateria... en tu caso tienes que hacerla.
Viejo 01/07/11, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues no me convence,veremos si hay update.

si no devuelta a JVP,eso si me sigue cargando al 100%,esta mañana no puede testar y hoy poco tengo dos cumples, el de mi hija y el de la de mi pareja hacen 16 años las dos el mismo dia,jajaja,hoy,que casualidad verdad,pero algo hare,saludos.hoy ya veis dos llamadas algo de musica 1%,carga al 100% 1y algo, horas creo.

Última edición por josechufa Día 01/07/11 a las 14:07:15.
Viejo 01/07/11, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Buenas tardes a todos compañeros:

Despues de una semana en Madrid por motivos de papeleos y demas, llego a casa y me encuentro con la nueva rom, pero por lo que veo parece ser que no va muy fina por ahora, aun no la he instalado por que acabo de llegar, ya lei todos los post, seguire en ello hasta ver si me aconsejais instalarla o que, de momento voy a organizar todo esto con respecto al viaje y despues estare por aqui para daros guerra, un saludo cordial para todos.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/11, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
yo no puedo mas criskelo di algo alguna noticia, algo sobre los avances algo sobre el tiempo pero di algo
Viejo 01/07/11, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
si no devuelta a JVP,eso si me sigue cargando al 100%,esta mañana no puede testar y hoy poco tengo dos cumples, el de mi hija y el de la de mi pareja hacen 16 años las dos el mismo dia,jajaja,hoy,que casualidad verdad,pero algo hare,saludos.hoy ya veis dos llamadas algo de musica 1%,carga al 100% 1y algo, horas creo.
yo ya volvi a JVP porque el tema del navegador va de pena
esperemos una pronta respuesta del gran cocinero criskelo
haber si la ha mejorado que seguro que si

Viejo 01/07/11, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Beta 1

Hola a todos. Llevaba fuera de este mundo dos semanillas por culpa de los exámenes y una vez finalizados éstos me he dispuesto a instalar la Beta 1 de la v76.

Después de una instalación limpia (al "estilo Josechufa") he restaurado los datos del móvil y las aplicaciones con la versión de Titanium .3.8.3 los datos del móvil todos y las aplicaciones las he ido seleccionando una a una y sólo he restaurado algunos juegos, whatsapp, skype, Marca, Navegador Dholpin y traductor google, Fancy Widget... No he apreciado problema alguno de reinicio y error en aplicaciones. El superusuario me lo ha mantenido perfecto con su root. He partido desde la stock JVQ.

La primera impresión que me llevo es que la transparencia del LockScreen (al menos en el de la pieza de Puzzle) no aparecen los iconos de fondo. Lo único que hace es poner de fondo la imagen que tengas tú de fondo de pantalla.
Por lo demás me va bastante fluida. La navegación en el Dholpin Hd perfecta a mi ver.

El efecto de televisión antigua al apagar la pantalla no me sale/o no sé cómo activarlo.

Seguiré probando señores.

Gracias Cris!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo

Hora actual: 11:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /