![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mañana me llega mi sensation, y tengo unas dudas, no os riáis por favor.
1-para que hay que hacer el root? La mía es libre hay que hacerlo? 1-se pueden instalar apps de pago gratis? Como? |
|
|
Casi 900 posts, Betatester, y preguntas esto?? estas de guasa???
![]() En fin, coñas aparte, al lio: El root que hay para el sensation por ahora es temporal y se desactiva cuando reinicias. Cuando tengamos el permanente podremos hacer más cosas, ahora mismo sirve para que algunas aplicaciones que necesitan root puedan funcionar, como por ejemplo el Titanium Backup (para hacer copias de seguridad de las aplicaciones, sus configuraciones y sus datos). Hay gente que ha conseguido que también les funcione el SetCPU y poder modificar así la frecuencia del reloj del microprocesador, pero ha dado problemillas. El root nos sirve para poder ejecutar esas aplicaciones un poquito especiales, además de poder toquetear en la partición de sistema (cuando tengamos s-off, ahora no deja). El root además es indiferente de que el terminal sea libre o no, mi consejo es que no te metas en lios y te esperes a que salga un root permanente, porque es un engorro conseguir el root temporal ahora mismo, y se supone que el S-OFF y el root permanente están al caer. Sí se pueden instalar apps de pago gratis. Para instalar apps de pago gratis tienes que descargarte la aplicación de otro sitio que no sea el Market oficial (evidentemente) y activar una opción en el terminal. La opción que tienes que activar en el terminal para instalar aplicaciones que no sean del Market oficial la tienes en Ajustes-> Aplicaciones y ahí tienes que marcar Orígenes desconocidos (cuando te salga la advertencia le dices que sí, que vale). Para descargarte las aplicaciones te recomiendo que pruebes el MerkaMarket, que está muy bien y es un Market alternativo que funciona de forma parecida al oficial, el hilo del MerkaMarket lo tienes aqui, y en ese hilo que te he puesto no sólo encontrarás la versión más actual sino también resolver todas tus dudas sobre el tema. Y eso es todo, espero que te haya servido (y que no estés de coña). ![]() P.D: @manutdi Se me ha olvidado comentarte que en la página 2 de este mismo hilo tienes unas capturas de pantalla con algunos programitas útiles, y el hilo de juegos no está nada mal. Otra forma de instalar las aplicaciones es descargarlas y ejecutar el archivo .apk de la aplicación en el teléfono con un explorador de archivos. Te recomiendo que empieces por echarle un ojo al ES Explorador, que es un magnífico explorador de ficheros y permite acceder a las carpetas compartidas de tu ordenador usando SMB (la red de windows de toda la vida). También te puede interesar el MyPhoneExplorer para todo el tema de sincronizaciones con el PC, sobre todo si vienes de WM. Te pongo enlaces a los hilos donde se comentan: Juegos MyPhoneExplorer Última edición por doctorlirio Día 07/07/11 a las 19:11:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale ya me e leído tu post enterito, gracias otra vez compi iré empollando
![]() |
|
JAJAJA, vale, no pasa ná, solo es que me extrañaba. Si me lo hubiese tomado a mal no te habría escrito todo eso
![]() Bienvenido a Android y al Sensation, ya verás como te va a encantar, y aqui estamos para ayudar en lo que se pueda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola compañero, a ver si me podeis ayudar. En el coche tengo un manos libres de esos baratos por bluetooth. El caso es que la blackberry del trabajo si que me lo detecta y lo puedo utilizar pero el Sensation no lo detecta, ¿teneis idea de si es normal? ¿me hará falta algún programa para ello? es caso es que con la Hero tampoco lo detectaba.
|
|
Por lo que he leido por ahí hay gente que ha tenido problemas parecidos, y si la Hero no te lo pilla... pues me parece que no te va a funcionar. Si es "de esos baratos" como dices tú, chungo, el Sensation parece bastante exquisito a la hora de emparejarse con otros dispositivos Bluetooth.
De todas formas estoy partiendo de la base que has hecho todo lo correcto, porque no has dado muchos datos. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Pues... chungo tema, que dice un amigo mio.
![]() La verdad que el Bluetooth... como en Nokia en ningún sitio... es una lástima. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas¡¡ acabo de pillarme el sensation y tengo un problema, no coge los datos ni a la de 3, y los tiene activados, y el apn por defecto de vodafone, alguien sabe que pasa?
|
|
Comprueba en Ajustes-> Conexiones y redes-> Redes móviles que tienes el Modo de red en 2G/3G automático. Comprueba también que en el APN de datos tienes puesto default,hipri en Tipo de APN.
Si tienes bien puestos los APN te tiene que funcionar (comprueba que tienes también cobertura, claro) ![]() |
|
||||
|
||||
Si¡ estaba todo exactamente como has dicho, pero no va.. ¿podria ser algo de la portabilidad?
|
|
Portabilidad??? pues casi seguro. Yo llamaría a Vodafone, a ver que es lo que pasa. Normalmente recibes el terminal antes de tener activada la portabilidad, compruébalo. Lo que dices suena a que no tienes activados los datos en Vodafone. Llama y pregunta, que me parece que van a ir por ahí los tiros...
![]() |
|
||||
|
||||
Si, la cosa es que esta mañana me activaron la red, son ganas de marear
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿alguno tiene el camera360? Es que no me hace la foto a pantalla completa...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como lo pongo en modo para saber si es s-ON o OFF? Se que lo e leído pero no lo encuentro. Power + volumen - no hace nada.
|
|
||||
|
||||
Para desactivar la vibración del teclado es así
Ajustes/idioma teclado/touch input/entrada texto y hay dentro estan todas las opciones del teclado Para entrar en el bootloader es tener el móvil apagado y encenderlo con volumen - y botón encendido hasta que aparezca el bootloader un saludo Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk Última edición por maca19 Día 08/07/11 a las 17:44:11 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|