![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ha funcionado metiendo en el móvil solamente el idllescreen_base, al final he tenido que sustituir en la rom y flashear. Link: http://www.megaupload.com/?d=BII23D1B Última edición por vrubeiker Día 27/06/11 a las 18:52:03 |
|
|
|
|
|
Que vicio.....
Ahora con anillos brillantes rojo y azul:Corregido: Link: http://www.megaupload.com/?d=0F1XRAHR Última edición por vrubeiker Día 27/06/11 a las 23:22:51 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
|
Anillos rojo y azul-rojo brillantes con fondo azul clarito:
Link: http://www.megaupload.com/?d=0F1XRAHR La foto de la torre de mi pueblo no está metida, eso lo hice con el Idllescreen_Weather. Última edición por vrubeiker Día 27/06/11 a las 23:52:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, y es que no sé por qué pero no tengo el .NET 4 Framework en mi PC o lo tengo defectuoso. Estoy intentando buscarlo por la web pero no hay manera de descargarlo (gratis, claro). Alguien tiene el archivo de instalación ? me lo podría pasar?
Muchas gracias y un saludo Edito: por fin lo he localizado. Vamos al lío. Última edición por fjcor Día 28/06/11 a las 17:21:34 |
|
|
|
actualizado mi post (el segundo del hilo) con nuevos fondos del modo lluvia y noche
|
|
|
|
post duplicado.
un moderador que pueda borrarlo por favor |
|
|
|
Hola buenas, hoy he empezado mis pinitos con estas cosas, y he creado un anillo que seguro que gusta a los fans de naruto...es su rasengan (el que lo siga me entenderá jaja)
y ahora, para los que no puedan instalar los anillos desde el propio editor (cosa que me ocurre a mi también) y no les apetezca instalar de nuevo la ROM con wipes o no, pongo estos pasos con los que funciona perfectamente, que al final son en esencia los que intenta hacer el editor, pero haciéndolos manualmente desde el sdk de android. con el teléfono conectado y activado el modo depuración adb remount adb push /ruta_del_archivo/fusion.apk /system/app/fusion.apk adb push /ruta_del_archivo/Idlescreen_Base.apk /system/app/Idlescreen_Base.apk adb shell reboot con estos pasos se instalan los archivos y se reinicia el teléfono, fácil y sencillo ![]() si alguien lo quiere puedo subir los archivos a megaupload por ejemplo Última edición por richartidus Día 29/06/11 a las 00:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por GuileZ Día 29/06/11 a las 02:51:39 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, pues otro metodo que he intentado y que tampoco funciona. Cositas que me salen: Un detalle curioso, si pongo la direccion usando esta barra "/" me dice DIRECTORY NO EMPTY, pero si uso esta otra "\" me pone READ-ONLY FILE SYSTEM. Lo de las barras es una cosa que aun no me a quedado claro ya que windows usa la 2ª pero en los leemes y demas tutoriales usais la 1ª y sinceramente no se si eso influye. Luego otra cosita, dices que el fusion.apk se haga push en "system/app/", cuando yo tenia entendido que habia que hacerlo en "sdext/sysapp/" Aclararme esos conceptos plis ![]() De momento la unica forma que he conseguido de hacer funcionar los anillos es sustituyendo los archivos en la rom y flasheandola entera directamente, aunque teniendo en cuenta que sale una nueva rom cada 3 dias no me duran mucho los anillos DD
Última edición por pasttor Día 29/06/11 a las 09:29:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() yo hago todos estos pasos desde el terminal. para ejecutar adb tienes que indicar también la ruta donde tienes el sdk de android Cita:
Última edición por richartidus Día 29/06/11 a las 11:55:41 |
|
|
|
Como comenta richartidus:
Cuando tu instalas la rom creo que las dos aplicaciones se graban en system/app en el terminal por eso los comandos y editor lo manda a la misma dirección. Otra cosa es cuando tu lo metes en la rom que hay si va en direcciones diferentes. fijarse en el comentario del manual en la pestaña Discusión lo de las barras "/" y "\" pues ahí ni pu*** idea puede ser que como es Linux sea "/" fíjate en el editor donde pone advanced al alado de push apk la barra es "/" |
|
|
|
Tres maneras para insertar el anillo LOCKSCREEN
Antes de nada realiza un nand backup por si las moscas. 1.- Insertamos los archivos en la ROM directamente. Abrimos el Zip y sustituimos los archivos en esta dirección. System\app\Idlescreen_Base.apk sdext\sysapp\fusion.apk y flaseamos la ROM creada sin wipe. 2.- Desde M10Editor.(Leed el manual). Tiene que tener instalado los drivers, el adb En M10editor debe de estar activado la casilla Zipaling Apk y en Paths debe de contener las rutas de los archivos zipalingn.exe y adb.exe. En modo depuración Conecta el móvil al pc y abre el archivo con loadfile cuando termine pulsamos en Push Apk y reiniciamos manualmente o pulsado Reboot. 3.- Gracias al compañero RICHARTIDUS. haciéndolos manualmente desde el sdk de android con el teléfono conectado y activado el modo depuración adb remount adb push /ruta_del_archivo/fusion.apk /system/app/fusion.apk adb push /ruta_del_archivo/Idlescreen_Base.apk /system/app/Idlescreen_Base.apk adb shell reboot 4.-Mediante ES file explorer (Gracias a marc1985) 1- te bajas del market el ES file explorer (gratis) 2- te bajas el zip del anillo que quieres y lo descomprimes en la raiz de la SD del móvil (para tener los apk a mano). Obtendrás 2 archivos: Idlescreen_Base.apk y fusion.apk 3- Entras a ES file explorer, seleccionas ambos archivos de la tarjeta SD y le das a copiar. 4- Navegando por ES file explorer entras a la memoria interna del teléfono hasta la ruta /system/app/ y le das a pegar. 4b- Si no te deja deberás darle permisos de escritura al programa, para ello: tecla menu/ configuracion/ opciones root / y marcamos las 2 opciones que hay. Vuelve a darle a pegar, te dirá que sobreescribirás, aceptas y listo. 5- Reinicia el Móvil y arreando. 5.- Logicamente con el flaseable. Última edición por JOSNARO Día 03/07/11 a las 21:33:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El fusion.apk por consola me lo metio bien en system/app/ no me dio error, el "base" si me pega error......:S |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
|
sipi.....lo he probado todo....... SNIFFFFFFFFFFFF
|
|